Publicar

Reclutadores de Trabajadores para USA

Agencias de Reclutamiento de Trabajadores para EE.UU

Reclutadores de Trabajadores para USA

Conoce los Reclutadores de Trabajadores para USA, aquí te daremos toda la información. Estados Unidos históricamente ha sido el país a donde muchos extranjeros deseosos de progresos quieren llegar para encontrar una mejor vida. Latinos provenientes de todos los países hispanos han logrado llegar a suelo estadounidense para cumplir sus sueños. De manera obligatoria se necesita tener la visa para poder trabajar en Usa y contar con el apoyo de los reclutadores y agencias de empleo importantes del país. Si eres de esas personas que quieren llegar a los Estados Unidos para cambiar de vida, te recomendamos leer la información que vamos a proporcionarte en este post. En esta oportunidad te mencionaremos información relevante sobre los reclutadores de trabajadores disponibles para USA.

Antes que nada es importante que tomes en cuenta que para trabajar dentro de Estados Unidos necesitas el patrocinio de una empresa americana que pueda empezar con el proceso. Dentro del país existen muchas empresas que cada año o en cada temporada contratan personas provenientes de América Latina, sobre todo mexicanos y centroamericanos. Estas mismas deben proceder a pedir un certificado laboral en el departamento de trabajo. Luego, habiendo tenido el certificado, el empleador debe acudir al servicio de inmigración y ciudadanía y por fin solicitar la visa para el trabajador. A continuación, te mencionaremos algunas de las visas disponibles para aquellos interesados en trabajar en USA.

Reclutamiento para visas H- 2A: este tipo de visa es otorgada para trabajadores agrícolas. Los empresarios del agro necesitan solicitar este documento para traer mano de obra de los países latinos. Este documento goza de una vigencia temporal, esto quiere decir que la persona que la posea debe tener en cuenta que los contratos laborales son temporales. Si eres de esas personas que están dispuestas a trabajar en el campo y tienes experiencia trabajando con la tierra, esta es una de las mejores oportunidades que se te puede presentar para trabajar en Usa.

Trabajar con visa H-2B: este documento te permite trabajar en el área de la construcción, en la industria de la producción de alimentos, en hoteles, en los mayoristas de ferias de comida, etc. Si eres de esas personas que tienen experiencia en esta área tienes posibilidad de ser contratado por un empresario que busque personal en trabajos de la construcción y la hotelería.

Reclutadores de Trabajadores para Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *