Publicar

Reclutadores en Monterrey para Trabajar en Estados Unidos

Agencias de Reclutadores en Monterrey para Trabajar en USA

Reclutadores en Monterrey para Trabajar en Estados Unidos

Conoce las mejores Reclutadores en Monterrey para Trabajar en Estados Unidos. México es uno de los países más importantes para muchas empresas estadounidenses que tienen sus oficinas de reclutamiento. Muchos mexicanos con capacitación en diversos oficios se han visto beneficiados aprovechando la oportunidad que brindan muchas de esas empresas norteamericanas de llevarlos a trabajar a los Estados Unidos. En la ciudad de Monterrey varios empresarios estadounidenses, mediante agencias de empleo y ferias de trabajo, han logrado reclutar a un buen número de trabajadores mexicanos para desempeñarse en oficios tan diversos como la programación, la construcción, la cultura y el deporte. En este post te brindaremos información relevante sobre algunos agentes empresariales reclutadores en Monterrey para trabajos disponibles en Estados Unidos.

Trabajar en el campo: muchas agencias norteamericanas de manera ininterrumpida contratan personal hispanoamericano de México para llevar a cabo labores agrícolas en varios estados del país. En la mayoría de estos casos los agentes empleadores realizan los tramites necesarios para facilitar la visa para estos trabajadores temporales. La visa para este tipo d labores es denominada H-2A, la cual es un documento que posibilita a los mexicanos – y extranjeros- trabajar en el campo durante un tiempo determinado. Muchas de esas empresas reclutadoras solicitan dicho documento para sus futuros empleados.

Trabajar en el área tecnológica: muchas empresas reclutadoras importantes del área de la tecnología reclutan mexicanos para desempeñar labores relacionadas con la programación algorítmica, ingeniería de datos, análisis de páginas webs, marketing digital, asesoramiento digital, diseños de páginas webs y asesorías de block chain, entre otras cosas. La visa para realizar labores tecnológicas para extranjeros es denominada visa H-1B.

Trabajar realizando labores calificadas: existen muchos trabajos calificados que son desempeñados por muchos latinos que son reclutados en México. El documento para desempeñar este tipo de oficios es la visa H-2b.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *