Publicar

Trabajos Disponibles en Ranchos de Texas

Ofertas de Empleos en Ranchos de Texas

Trabajos Disponibles en Ranchos de Texas

Texas es de esos estados preferidos por muchos latinos para desempeñar labores en el campo o en áreas rurales. Esas granjas ubicadas en zonas agrícolas a menudo reciben el nombre de ranchos. En los últimos meses este tipo de lugares están solicitando bastante mano de obra de latinos que están llegando al estado con ganas de empezar a ganar dinero en medio de una crisis producto de la pandemia del Covid 19. Si eres de esas personas que sienten vocación por los trabajos del campo, aman estar en contacto con la naturaleza y trabajar la tierra, te recomendamos la información que te brindaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en los ranchos ubicados en Texas.

Trabajar como técnico de granja en ranchos

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en las granjas agrícolas. Todo rancho de este tipo requiere de personas preparadas para administrar, supervisar a los trabajadores y proveer de los recursos necesarias para el mantenimiento. La persona interesada o candidata en este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener estudios relacionados con la agronomía
  • Tener conocimientos relacionados con los trabajos agrícolas
  • Tener experiencia en administración de granjas
  • Tener disposición para vivir dentro del rancho mientras se termine el contrato

Además de cumplir con esos requerimientos, la persona candidata para administrar el rancho debe cumplir con las siguientes funciones:

  • Asesorar a los trabajadores de la granja en sus actividades cotidianas
  • Proveer de alimentos y materiales a la granja
  • Contratar a los trabajadores que sean necesarios, como veterinarios y entrenadores de animales

Trabajar realizando mantenimiento en la granja

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en los ranchos. Si eres de esas personas que tiene la disposición para trabajar dentro de la granja o vives cerca de ella, esta opción podría resultar muy importante para ti. La persona candidata para este empleo debe realizar las siguientes funciones:

  • Desinfectar los corrales de los animales
  • Limpiar el área de entrenamiento de los caballos
  • Limpiar las habitaciones del rancho
  • Realizar limpieza en el área de la jardinería
  • Limpiar el área de la piscina

Trabajar como jornalero/ recolector

En muchos de los ranchos ubicados en Texas se necesita de jornaleros para desempeñar las labores cotidianas de siembra, recolecta, cargamento, mantenimiento, entre otras. La persona candidata para realizar esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Tener el visado para trabajos agrícolas temporales
  • Tener condiciones físicas para trabajar en el campo
  • Tener capacidad para trabajar bajo cualquier clima

Algunas de las funciones más importantes a desempeñar son las siguientes: cargar los alimentos para colocarlos en cestas, recolectar las uvas, realizar el riego, realizar mantenimiento a los invernaderos, realizar mantenimiento de las maquinarias, entre otras.

Ofertas de Trabajos en Ranchos de Texas

✅ Trabajos en Ranchos de Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Ranchos de Texas

Ubicación: Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *