Publicar

Trabajos Disponibles en Ranchos en Arizona

Ofertas de Empleos en Ranchos de Arizona

Trabajos Disponibles en Ranchos en Arizona

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Ranchos en Arizona. Arizona es uno de los estados más importantes para la comunidad de ciudadanos hispanos que llegan a Estados Unidos con la intención de desempeñar trabajos relevantes en en el área agrícola. Cabe destacar que en los últimos meses se ha disparado de manera significativa la demanda de alimentos en los principales centros urbanos de Arizona y de otros estados de Usa, es por eso que en muchas granjas y ranchos ubicados en ciudades como Phoenix están ofreciendo vacantes para desempeñar labores de carácter agrícola por una temporada específica. La persona interesada en este tipo de empleo debe contar con la aprobación del visado otorgado para actividades agrícolas dentro del país. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para ejercer en ranchos en la ciudad de Phoenix- Arizona.

Trabajar en granjas porcinas

Dentro de las zonas rurales de la ciudad de Phoenix existen muchas granjas de cerdos que requieren constantemente de personal para llevar a cabo labores de limpieza en los corrales y en las instalaciones interna. La persona candidata para este empleo debe tener la disponibilidad de asumir horarios completos de 40 horas a la semana. En la mayoría de los casos se va a requerir que el candidato o la candidata pueda quedarse a dormir dentro de las instalaciones. Al mismo tiempo, la persona escogida para este empleo debe tener capacidad para limpiar excremento y desechos dentro de los corrales

Trabajar como técnico de granja

Esta es una de las labores más importantes para ocupar y desempeñar en el área agrícola, específicamente en lo que concierne a la administración de las granjas. La persona interesada en este empleo debe tener estudios en el área de la administración y en agronomía. Esta labor garantiza el suministro de los recursos de la granja o rancho. La persona interesada en este trabajo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Mantener contacto con los proveedores de los productos
  • Recibir los recursos como alimentos, medicinas y comida para los trabajadores
  • Llevar a cabo la facturación de los productos
  • Suministrar las medicinas para que los veterinarios que traten con los animales

Esta labor suele ser una de las mejor remuneradas ya que implica una mayor responsabilidad. La persona interesada en este empleo debe tener los documentos legales para trabajar como extranjero, tener un buen dominio del inglés y tener disponibilidad para asumir jornada completa.

Trabajar como entrenador de animales

Este es uno de los trabajos de mejor remuneración para llevar a cabo en los ranchos de Arizona. Este tipo de establecimientos agrícolas a menudo requieren de personas profesionales que se encarguen de entrenar a los caballos. Este trabajo también suele ser denominado bajo el nombre de domador de caballos. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener cursos equinos aprobados
  • Ser conocedor de los entrenamientos de los caballos
  • Tener conocimientos sobre la medicina preventiva en este tipo de entrenamientos
  • Tener experiencia previa en este tipo de trabajos, mínima 2 años

Estos son algunos de los ejemplos que puedes considerar si quieres trabajar en las granjas de Phoenix. Es importante recordar que para este tipo de trabajo debes tener la visa H2-A.

Ofertas de Trabajos en Ranchos en Arizona

✅ Trabajos en Ranchos en Arizona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Ranchos en Arizona

Ubicacion: Arizona

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *