Publicar

Trabajos Disponibles en Queens para Hispanos 2020

Ofertas de Empleos en Queens para Hispanos 2020

Trabajos Disponibles en Queens para Hispanos 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Queens para Hispanos 2020, aqui te daremos las mejores ofertas de empleos. Queens es para muchos hispanos uno de los lugares con mayores oportunidades de empleo. Si eres de esas personas que se encuentran en este gran distrito de New York, tienes ciertas incertidumbres por el asunto de la pandemia pero aún así quieres salir adelante, ganando ingresos para poder mantenerte durante estos días, y tienes los ánimos suficientes para asumir un oficio que te ayude por estos días, eres candidato para algunos de los trabajos disponibles en Queens para hispanos.

Trabajar en mantenimiento de limpieza: este es uno de los trabajos más ofertados en algunos lugares de Queens. Estos trabajos consisten en proporcionar servicios de limpieza en oficinas, posadas, escuelas, empresas, posadas y demas lugares que lo demanden. Todo lo que debes tener en cuenta son los siguientes requisitos: tener disposición inmediata, saber hablar inglés, tener responsabilidad, saber adaptarse a los grupos de trabajo y tener alta motivación. Busy Bee Cleaning Service  es una de las empresas en Queens que en estos momentos está solicitando personal. Hora de trabajo: de 8$ a 14$.

Trabajar como cajero (a): este es uno de los trabajos más ofertados en estos momentos en varios centrocomerciales y super mercados de Queens. Este trabajo consiste en atender a la clientela en las cajas, saber dar el vuelto y activar el punto de venta para las personas que quieran pagar con tarjetas de débito y crédito. Requisitos: tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, tener capacidad para laborar bajo horarios rotativos, mañana y noche, tener dominio del idioma inglés, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero y tener motivación.

Trabajar como montacarguista: muchas empresas en Queens necesitan personas con experiencia para manejar montacargas. En estos momentos donde se hace urgente el suministro de medicamentos, mascarillas y equipos médicos para muchos lugares que lo necesitan. Estos momentos hacen necesario que la distribución se haga al pie de la letra. Es por eso que es indispensable el contrato de personas que manejen los montacargas para cargar y descargas productos.

Ofertas de Trabajos en Queens para Hispanos 2020

✅ Trabajos en Queens para Hispanos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Queens para Hispanos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *