Publicar

Trabajo Disponibles en Quebec para Mexicanos Empleos 2020

Ofertas de Empleos en Quebec para Mexicanos

Trabajo Disponibles en Quebec para Mexicanos

Conoce las ofertas de Trabajo en Quebec para Mexicanos. Quebec es una de las ciudades más hermosas de Canadá. Su plaza laboral es enorme y le ha brindado la oportunidad a muchos latinos de emprender una mejor vida. Muchos son los mexicanos que llegan a Quebec en busca de oportunidades de trabajo para poder ayudar a sus familias.

En esta ocasión, te hablaremos de los trabajos que tienen algunos de ellos en esta ciudad fancófona, información que te servirá de mucho provecho si has decidido venir a Quebec en busca de grandes alternativas laborales.

Hay que empezar diciéndote que el idioma oficial en Quebec es el francés, por lo tanto, si quieres vivir y trabajar en esta ciudad de Canadá debes dominarlo.

Bolsa de Trabajo en Quebec para Mexicanos

Profesor de español: si has estudiado en una facultad en México una licenciatura en lengua y literatura, tienes la oportunidad de ejercer como maestro de español en escuelas de primaria, instituto o universidades en Quebec. Nuestra lengua cada vez cobra valor en el mundo y Canadá no se queda atrás. La  Universidad de Québec es un centro educativo que incorpora el curso de español para muchos de sus estudiantes en diversas carreras. Los requisitos son ser nativo y tener el certificado.

Trabajos Quebec para Mexicanos

Barista: este oficio es ejercido por muchos latinos y mexicanos en particular en Quebec. Se trata de ser un profesional del café. Además es una buena oportunidad para mejorar el francés ya que implica un trato directo con el cliente.

Ayudante de cocina: si te destacas en la gastronomía este es uno de los oficios con los que se ayudan muchos mexicanos una vez estando en Quebec. Todos los grandes chefs empezaron siendo ayudantes de cocina.

Troquero o camionero: este trabajo es uno de los más demandados por mexicanos en la ciudad. Debido a la cantidad de horas y el compromiso que implica esta labor, suele ser bien remunerada.

Cabe destacar que el salario mínimo en Quebec varia de 8$ a 11 $ canadienses la hora. En un trabajo de ful tiempo se puede ganar 1.600$ canadienses. Hay trabajos, como el de barista que se puede sacar más dinero por la propina. Y uno de los mejores pagados es el de troquero, que puede hacer más 170.000 $ canadienses cada año.

Ofertas Trabajo en Quebec para Mexicanos

✅ Trabajo en Quebec para Mexicanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos:

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *