Publicar

Trabajos Disponibles en Punta Cana Sin Experiencia

Trabajos Disponibles en Punta Cana Sin Experiencia

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Punta Cana Sin Experiencia. Punta Cana es una de las regiones más atractivas de la República Dominicana. Conocida en el mundo entero por ser una de las zonas costeras con las mejores payas del caribe ha logrado recibir en los últimos años mucho dinero producto del turismo, lo ha hecho fortalecer su economía. En esta región perteneciente a la provincia de Altagracia se ha levantado un próspero sector hotelero que ha brindado oportunidades de empleo a muchas personas con y sin experiencia. También esa cantidad de dinero que circula gracias a los turistas ha reactivado otros sectores de la economía de esta localidad costera. En esta página te hablaremos sobre esos empleos disponibles en Punta Cana para personas sin experiencia.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en muchos lugares turísticos de Punta Cana, sobre todo en los restaurantes, bares o discotecas donde constantemente acuden muchos turistas a comer, beber y a pasar un rato agradable. Una de las ventajas de este trabajo radica en el hecho en que no se requiere una experiencia previa para desempeñar este empleo, el cual consiste en atender a las personas en las mesas de esos lugares. La persona candidata para laborar de mesero en Punta Cana debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener el visado para trabajar como extranjero/a en República Dominicana
  • Tener la disposición para trabajar en horarios nocturnos
  • Tener buenas habilidades de comunicación para tratar con los clientes
  • Dominar idiomas como el inglés
  • Ser una persona motivada para trabajar de pie durante horas

Este trabajo implica atender a los clientes lleguen al lugar, darle la bienvenida, enseñar el menú, ofrecer los platos de comida disponibles, etc.

Trabajar como niñera

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en esas urbanizaciones ubicadas en sectores pudientes de Punta Cana. En varios de esos lugares requieren de personas que pueda encargarse del cuidado de los niños pequeños o familiares de edad avanzada. Este trabajo es uno de los más remunerados que puedes llevar a cabo durante toda la semana. En el caso de trabajar como persona interna es mucho más remunerado.

Trabajar como personal de limpieza

Este es uno de los empleos más ofertados para esos jóvenes extranjeros que quieren trabajar en Punta Cana y no poseen la experiencia suficiente o nada de experiencia laboral. La persona interesada en este trabajo puede desempeñar esas funciones de aseo en lugares como posadas, hoteles, residencias, oficinas, casas particulares, entre otros. Las actividades más comunes a desempeñar son las siguientes: limpiar en habitaciones, desinfectar baños, limpiar en jardinería, limpiar en depósitos, etc.

 Trabajar como bartender

 Este es uno de los trabajos más lucrativos que puedes llevar a cabo en muchos ambientes nocturnos de Punta Cana, como discotecas, bares y antros. Este empleo requiere de buenas habilidades para comunicarse con los clientes, tener dominio del inglés y poseer la disponibilidad para asumir turnos de la noche.

Trabajar como chófer

 Este empleo es uno de los mejores pagados que puedes llevar a cabo en varios lugares de Punta Cana. Muchas personas que residen en esas urbanizaciones de la localidad solicitan personas que puedan laboras como chóferes privados. La persona candidata para este trabajo debe tener la disposición para laborar de noche y conocer las vías principales de comunicación.  Estos son algunos de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo en Punta Cana si eres una persona sin experiencia laboral. Para mayor interés puedes dirigirte a esas agencias de empleos ubicadas en República Dominicana.

Ofertas de Trabajos en Punta Cana Sin Experiencia

✅ Trabajos en Punta Cana Sin Experiencia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Punta Cana Sin Experiencia

Ubicación: Punta Cana

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *