Publicar

Trabajos Disponibles en El Puerto de Miami 2020

Ofertas de Empleos en El Puerto de Miami 2020

Trabajos Disponibles en El Puerto de Miami 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en El Puerto de Miami 2020, aqui te daremos las mejores opciones. El Puerto de Miami es uno de los puertos más importantes de todo Estados Unidos. Una buena parte de la economía de la Florida depende del comercio portuario de Miami lo cual también se traduce en oportunidades de empleo para muchos extranjeros y latinos que llegan a la ciudad en búsqueda de una mejor calidad de vida. De acuerdo a los datos disponibles proporcionados por las autoridades, el puerto de Miami genera alrededor de 98.000 puestos de trabajo que se traducen en millones de dólares de ganancias para la Florida. En esta página te mencionaremos algunos trabajos disponibles en el puerto de Miami.

Trabajar en cruceros en el puerto de Miami: esta es una de las opciones más comunes que puedes tener en el puerto de la metrópolis de la Florida. A menudo muchas personas que se dedican a algún oficio como la cocina, la coctelería o la atención al cliente en restaurantes, y con eso se ganan la vida en los cruceros.

Cabe destacar que el puerto de Miami es conocido mundialmente por ser uno de los puertos donde más se programan salidas durante el año. Existen muchas compañías de cruceros que laboran en el puerto de Miami, una de las más importantes es Royal Caribbean. Esta empresa de barcos cruceros cada año consigue reclutar a través de agencias de trabajo a personas jóvenes, mayores de 21, con experiencia mínima de dos años, para desempeñar diversas labores.

Piénsalo bien, esta puede ser la gran oportunidad de tu vida de poder trabajar en cruceros y así cumplir tus sueños de viajar por el mundo. Además de Royal Caribbean también en el puerto de Miami operan otras compañías de cruceros como: Norwegian Cruise Line, Crystal Cruise, Resort Bimini Super Fast, Azamara Cruises, MSC Cruceros, entre otras.

Requisitos para trabajar en cruceros en el puerto de Miami: como verás, se necesita cumplir con una serie de requisitos para poder trabajar en los cruceros. Los más fundamentales son los siguientes: tener experiencia previa trabajando en hoteles, restaurantes, discotecas o bares. No tener ninguna clase de antecedentes penales. Dominar el inglés a la perfección. Tener buena imagen y buen desenvolvimiento con el público. Capacidad para asumir responsabilidad de más de 6 meses para viajar por el mundo. Ser mayor de 21 años y tener pasaporte vigente.

Puestos de trabajos disponibles en cruceros en el puerto de miami: en los cruceros los trabajos disponibles son variados, hay vacantes para Dj´s, Bailarinas, cantantes, músicos profesionales, cocineros, ayudantes de cocina, chefs, bartenders, administradores de empresas, contadores, mecánicos industriales, entre otros.

Ofertas de Trabajos en El Puerto de Miami 2020

✅ Trabajos en El Puerto de Miami 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en El Puerto de Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *