Publicar

Programas para ir a Estados Unidos a trabajar

Toda la información sobre los Programas para ir a Estados Unidos a trabajar, los tipos de visa y los procedimientos. Estados Unidos es el país donde muchas personas llegan en búsqueda de mejorar sus condiciones de vida. En este post te mencionaremos aquellos programas a los cuales puedes acceder si quieres trabajar en suelo estadounidense. Si eres de esas personas que quieren salir adelante y probar suerte en Estados Unidos, te recomendamos los datos que a continuación vamos a proporcionarte. Te hablaremos de los programas que puedes tener para trabajar en Norteamérica.

Cabe destacar que si eres de esas personas que quieren trabajar en Usa debes tomar en cuenta que el pasaporte esté vigente, no tener antecedentes penales y contar con la edad suficiente para trabajar. Debes tomar en cuenta también que existen muchos visados para ser admitido en Estados Unidos. Estos son algunos de los visados disponibles otorgados por las autoridades norteamericanas a los extranjeros:

Visas para personas que prestan servicios para el gobierno u organizaciones: este tipo de documento es proporcionado a personas que se dedican a desempeñar actividades diplomáticas o aquellas que encabezan actividades internacionales. Estos visados son los siguientes: Visa A-1 para personal diplomático, Visa G para personas representantes de organizaciones internacionales, Visa A-2 para personas de misiones diplomáticas.

Visas otorgadas para trabajos especializados: este tipo de documentos es entregado a personas que desempeñen labores en áreas como la ciencia, las empresas, la educación, el arte, los medios de comunicación y el deporte. Es un asunto obligatorio que solicites este visado a las autoridades de inmigración. Estas son las visas que pertenecen a esta categoría: Visas 1A y L1B, estas se otorgan a trabajadores que puedan desempeñar funciones en una empresa matriz que pertenezca a Estados Unidos; Visa P: está se otorga a deportistas y a artistas; Visa O: esta se entrega a personas que demuestren aptitudes de gran relevancia en campos como la ciencia, los negocios, el arte y la educación; Visa R: esta se otorga de manera temporal a personas que puedan realizar trabajos de índole religioso.

Otro tipo de Visas: existe otra lista de visas que también es fundamental tomar en cuenta: Visa D: esta se entrega a personas que trabajan en barcos y aeronaves; Visa C: se otorga a personas que van de paso hacia otros lugares; Visa N: se otorga a padres de niños pequeños de algunos extranjeros principales.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Tampa Florida ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *