Publicar

Trabajos en Primark Logroño España Bolsa de Empleos

Empleos en Primark Logroño

Trabajos en Primark Logroño España Bolsa de Empleos

Conoce las ofertas de Trabajos en Primark Logroño España Bolsa de Empleos. Aqui en las ofertas de empleos en Primark. Logroño esta situada al norte de españa, capital de la comunidad autonoma de La Rioja es una estupenda ciudad para vivir. En definitiva, una ciudad con gran calidad de vida y con una ciudadanía que contribuye a hacer que la vida sea mucho más fácil. Desde el año 2012 ha ido experimentando crecimiento y desarrollo.

Se está dotando de nuevos servicios e infraestructuras que le confieren un mayor atractivo y un nuevo punto de vista para convertirle en referente de nuevas oportunidades laborales para los latinoamericanos que han querido llegar a nuevas fronteras.

Las oportunidades de nuevos empleos en la zona se amplia cuando empresa de renombre y cadenas de tiendas llegana estas localidades, una de esas empresas es la cadena de tiendas Primark bastante conocida por el publico español. Ofrecen una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento de sus productos.

Estos son algunos de los empleos que estan disponibles en las tiendas de Primark:

Dependiente/a: Para ser dependiente/a de una tienda como esta debes tener en cuenta que la atención al cliente es una de lado funciones mas importantes a desempeñar por lo que debes atender de manera personalizada al cliente, potenciar las compras que quiera realizar, preparar, ubicar y arreglar los productos que deseen comprar y realizar su registro y cobro, además de tener el dominio para resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades.

Asesores de recursos: Ser parte de apoyo en los procesos de selección, para puestos directivos, acompañando y evaluando cualquier proyecto relacionado tanto para el pool de candidatos interno como externo. Que busque y colabore activamente para obtener un posicionamiento de marca como empleador a través de los procesos de contratación de Primark. Que ayude en los respaldo para los procesos de NSO P&C. Coordinar registro de aplicaciones internas, deberá solicitar validaciones a las tiendas (promociones, traslados, proyectos), también compilar, analizar y archivar todos los datos relacionados con estas aplicaciones, administrar la base de datos: introducir y presentar datos, aparte de colaborar en la organización de todo tipo de evaluación interna según la solicitud del administrador de recursos. Colaborar como evaluador en todo tipo de evaluaciones internas y compile los datos del proceso de promociones de Supervisor de las tiendas para presentarlos al Gerente de recursos.

Manager de tienda: Potenciar las ventas de la tienda, dirigiendo el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente, también deberás gestionar el stock para minimizar el coste. Dirigir y motivar el equipo que tendrás a tu cargo. Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa, solicitan al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución, Licenciatura/Diplomatura Universitaria. Experiencia en gestión y motivación de equipos. Disponibilidad para cambio de residencia. Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito.

Ofertas de Trabajos en Primark Logroño

✅ Trabajos en Primark Logroño ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Primark Logroño

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Logroño España). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *