Publicar

Trabajos Disponibles en Port Saint Lucie FL para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Port Saint Lucie FL para Hispanos en Español

Trabajos Disponibles en Port Saint Lucie FL para Hispanos en Español

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Port Saint Lucie FL para Hispanos en Español. Ubicada en el condado de Santa Lucia en el estado de la florida, la ciudad de Port saint lucie se encuentra llena de playas hermosas y un clima cálido, además de un buen número de habitantes llenos de una variedad de culturas aparte  de la estadounidense por lo que, es un gran destino si se está buscando emigrar a EE.UU. en búsqueda de mejorar su calidad de vida adquirir mejores ingresos económicos. Es por ello que en esta ciudad existen diversos tipos de empleos para aquellos hispanos que están dispuestos a comenzar de nuevo en este bello país, por lo que si deseas conocer algunos de los trabajos con mayor demanda por extranjeros y cuáles son los requisitos que se deben cumplir para cada uno de ellos,  este post es para ti.

Trabajar como Personal de limpieza en el hogar:

Para este tipo de trabajos por lo general son contratadas mujeres con alguna experiencia en empleos similares, en cuanto a las tareas diarias están van desde barrer los pisos, limpiar lo que es la cocina, las habitaciones, el comedor, los baños y cualquier lugar de la casa que le sea asignado, así como también mantener el orden y sacar las bolsas de basura. Por otro lado se debe ser respetuosa, responsable, amable, ordenada y contar con un buen dominio del inglés para así poder tener una buena comunicación con sus jefes.

Trabajar como Jardinero:

En este trabajo la persona es la  encargada del mantenimiento y la conservación de las áreas verdes, ya sea de casas, centros comerciales, empresas, edificios, entre otros lugares que lo requieran. Por otro lado entre  sus funciones  y tareas, están el podar y regar las plantas, así como podarlas, abonarlas y saber qué tipos de cuidados requiere  cada una de ellas, también  se debe podar el césped y mantenerlo limpio y regado. Es importante ser responsable, educado, proactivo, contar tanto con una buena condición física y una buena comunicación asertiva, por lo que,  un requisito extra es un buen dominio del inglés.

Trabajar como Vigilante:

En este empleo se requiere de personal masculino, fuerte, con disponibilidad de tiempo y con conocimientos en defensa personal, pues se debe contar con la  responsabilidad de mantenerse alerta, además de ello se ha de ser responsable, cuidadoso, respetuoso, amable e infundir no solo respeto sino también seguridad en sí mismos. Por lo general son contratados para cuidar de establecimientos como empresas, edificios, residencias o en algunos casos discotecas, restaurantes y hoteles.

Ofertas de Trabajos en Port Saint Lucie FL para Hispanos en Español

✅ Trabajos en Port Saint Lucie FL para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Port Saint Lucie FL para Hispanos

Ubicación: Port Saint Lucie FL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.