Trabajos Disponibles en Port Neches TX para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Port Neches TX para Hispanohablantes

En la cuidad de Port Neches TX son muchos los latinos que buscan mejorar su vida y buscan conseguir grandes empleos, por eso acá te daremos la mejores ofertas de Trabajos en Port Neches TX para Hispanos. Port Neches es una de las ciudades tejanas que en los últimos tiempos ha estado recibiendo una gran cantidad de hispanos que han logrado aportar muchísimo a la economía estadounidense.

Esta localidad perteneciente al condado de Jefferson posee una de las plazas de trabajo más dinámicas de la región, lo cual se traduce en muchísimas oportunidades laborales para esos ciudadanos de origen hispano que quieren demostrar sus habilidades, talentos y ganas de salir adelante. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Port Neches en TX.

Trabajar como personal de logística

Muchas empresas tejanas de esta ciudad suelen ofrecer vacantes para esas personas que estén dispuestas a integrar equipos de logísticas, los cuales son muy importantes para garantizar diversas tareas en la distribución, almacenamiento y limpieza de los depósitos. La persona interesada en trabajar como obrero de logística debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Ordenar las mercancías de acuerdo a los tamaños, pesos o categorías
  • Estar al tanto de las mercancías que entran y salen de los almacenes
  • Llevar a cabo la manipulación de los vehículos de montacargas
  • Sacar los productos de las cajas y empaques

Para poder laborar como personal de logística se requiere de haber cumplido con la mayoría de edad, tener disponibilidad para asumir turnos nocturnos, tener el visado para laborar como extranjero dentro de USA, tener certificado de cursos de logística.

Trabajar como personal de limpieza

Los trabajos de mantenimiento de limpieza y aseo forman parte de esas alternativas laborales que muchos latinos aprovechan al llegar a esta ciudad tejana. Vale mencionar que los lugares que requieren trabajadores de la limpieza en la ciudad suelen ser diversos:

  • Hoteles
  • Casinos
  • Escuelas
  • Casas y apartamentos
  • Residencias de cuidados
  • Parques públicos

La persona candidata para integrar esos equipos de limpieza debe cumplir con este tipo de responsabilidades:

  • Limpiar en habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar en los depósitos
  • Limpiar en las terrazas
  • Realizar limpieza en las oficinas
  • Limpiar en los almacenes
  • Limpiar chimeneas, escaleras, puertas, ventanas, etc

Trabajar como obrero de construcción

Muchos de esos hispanos que residen en esta ciudad se dedican a las labores de construcción. Este tipo de trabajos suelen ser de los más remunerados debido al esfuerzo físico que implican: cargar objetos y herramientas pesadas, trasladar escombros, realizar excavaciones, etc. Aquellos latinos que quieren ocupar esas vacantes como albañiles o ayudantes de construcción en esta ciudad deben cumplir con estos requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para levantar cosas pesadas: ladrillos, rocas, piedras, trozos de metal, pedazos de madera, etc.
  • Estar disponible para cumplir con horarios rotativos
  • Cumplir con la mayoría de edad
  • No tener algún tipo de impedimento o discapacidad física

Trabajar como mesero/a

En esta ciudad tejana existen muchos establecimientos de comida, restaurantes, clubes o discotecas que de manera asidua ofrecen oportunidades de empleos a esos latinos que estén dispuestos a laborar como meseros durante toda la noche. Esta labor consiste en dar la bienvenida a la clientela que lleguen a las mesas, servir la comida en bandejas, mostrar el menú, etc.

Esos son algunos de los trabajos que puedes llevar a cabo como latinos en esta ciudad tejana. Para obtener más información relevante puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en el estado de Texas.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Port Neches TX para Hispanos

✅ Trabajos en Port Neches TX para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Port Neches TX para Hispanos

Ubicación: Port Neches TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio