Trabajos Disponibles en Port Arthur TX para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Port Arthur TX para Hispanos

La cuidad de Port Arthur TX, acoge muchos inmigrantes hispanos que buscan trabajar de manera honrada, por ellos te daremos las mejores ofertas de Trabajos DE Port Arthur TX. Texas sigue siendo uno de los estados predilectos para esos latinos que tienen hambre de progreso y quieren aprovechar esas grandes oportunidades laborales en muchas compañías tejanas que a menudo contratan mano de obra extranjera.

Es importante mencionar que una de las ciudades del estado que más ha estado recibiendo inmigrantes de origen hispanoamericano es Port Arthur, la cual se encuentra ubicada en el condado de Jefferson. Actualmente esta localidad posee más de 140 mil habitantes, entre esos hispanos que han llegado con la finalidad de empezar una nueva vida desde cero. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo como hispano en la ciudad de Port Arthur en TX.

Trabajar como profesor/a de español

El idioma español es la lengua extranjera más hablada en esta ciudad tejana por razones obvias. Esta localidad estadounidense como todas las de Texas tiene una marcada influencia de la cultura latina debido a la fuerte presencia de ciudadanos latinos, mexicanos en su mayoría. Es por eso que muchas academias de esta ciudad han empezado a demandar profesionales docentes de lengua española, preferiblemente que sean hablantes nativos. La persona interesada en laborar como profesor/a de español en esta ciudad debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener documentos reconocidos y apostillados por las autoridades de Texas
  • Tener título de profesor/a de español
  • Tener experiencia como docente en esa área
  • Poseer un amplio conocimiento del inglés
  • Tener el visado para trabajar como profesor/a dentro de Estados Unidos

Trabajar como personal de mantenimiento de limpieza

El área de la limpieza es una de las que más brindan oportunidades de empleos a esos latinos que llegan a Port Arthur con el propósito de adquirir experiencia laboral e incorporarse al mercado de trabajo de manera inmediata. Vale mencionar que las labores de mantenimiento suelen ser amplias y pueden ser llevadas a cabo en diversos lugares de la ciudad: apartamentos, casas, residencias, hoteles, posadas, oficinas, etc. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar en oficinas
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en áreas de recreación
  • Limpiar en mesas de juegos
  • Limpiar en los pasillos
  • Trapear el suelo
  • Limpiar en los establecimientos comerciales

Trabajar como ayudante de construcción

La construcción es una de las áreas que también ofrece vacantes para esos latinos que quieren salir adelante en esta ciudad tejana. Si eres de esos latinos que tienes la disponibilidad de trabajar en lugares altos, estas en buena forma física, y quieres incorporarte al mercado laboral de manera inmediata, trabajar como ayudante de albañilería es una de las opciones más recomendadas. Este trabajo es bien pagado cuando se lleva a cabo durante toda la semana y cuando se cumple con la jornada completa. Las funciones más importantes a desempeñar suelen ser las siguientes:

  • Levantar objetos pesados
  • Trasladar escombros y desechos mediante carretilla o vehículo
  • Cargar ladrillos, bloques, piedras, rocas, arena, cemento.
  • Tener las herramientas de construcción a la mano para pasarlas a los albañiles
  • Quitar capas de pinturas viejas por nuevas

Trabajar como niñera

 No pocas latinas que residen en esta ciudad de Texas se dedican a esos trabajos de cuidados domésticos. Ser niñera para muchas de ellas es una gran oportunidad para incorporarse al mercado laboral estadounidense. Entre las funciones más importantes a realizar destacarían las siguientes:

  • Realizar la comida para los niños
  • Mantener los espacios de la casa limpios: salas, habitaciones, cocinas, etc
  • Sacar a los niños a pasear cuando sea necesario
  • Darles de comer a los niños

La persona interesada en trabajar como niñera debe cumplir con este perfil: tener vocación para tratar con niños pequeños, estar libre de antecedentes penales, tener conocimientos del inglés, tener el visado para trabajar dentro de Usa.

 Esas son algunas de las labores más comunes para llevar a cabo como latino o hispano en esta ciudad de Texas. Para más información puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en Port Arthur.

Ofertas de Trabajos en Port Arthur TX para Hispanos

✅ Trabajos en Port Arthur TX para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Port Arthur TX para Hispanos

Ubicación: Port Arthur TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio