Publicar

Trabajos Disponibles de Plomeros en Tacoma WA

Ofertas de Empleos de Plomeros en Tacoma WA

Trabajos Disponibles de Plomeros en Tacoma WA

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Plomeros en Tacoma WA. Tacoma es una de las ciudades que en los últimos años ha venido experimentando un gran crecimiento de la población hispana dentro del estado de Washington. Muchos de los ciudadanos de origen hispano que viven en esta localidad cercana al océano pacífico desempeñan diversos oficios que son de gran relevancia para la esfera de la construcción. Una de las labores es la fontanería. Esta actividad consiste en la instalación de tuberías dentro de las casas o empresas para el establecimiento del servicio de agua y calefacción. Este tipo de trabajos suele ser uno de los mejores pagados cuando se llevan acabo para empresas de construcción o dentro de la casa de un buen empleador. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para plomeros dentro de la ciudad de Tacoma en WA.

Trabajar como plomero en casas particulares

Muchas personas que viven en Tacoma suelen contratar plomeros para llevar a cabo reparaciones en los baños, cocinas y lavaderos. Para este tipo de trabajos la persona debe contar con estos requerimientos: tener vehículo propio para poder movilizarse, tener experiencia como plomero y disposición para estar cuando los clientes llamen. Estas son las funciones más importantes a desempeñar como fontanero a domicilio:

  • Llevar a cabo la limpieza de la tubería
  • Realizar reparación de las griferías
  • Realizar instalación de los lavabos
  • Realizar instalaciones para la calefacción
  • Realizar la instalación para las tuberías de aguas negras

Esta labor es una de las mejores remuneradas. Todo va a depender del lugar o casa donde lleves a cabo este tipo de trabajos. La hora de trabajo como fontanero a domicilio es de 16$.

Trabajar como fontanero para empresas constructoras

Muchas de las empresas constructoras requieren de personal diverso, entre esos fontaneros. La plomería es fundamental para llevar a cabo las instalaciones de los sistemas de griferías, tuberías y reparación de sistemas de los baños. La persona interesada en esta labor debe cumplir con las siguientes cualidades o requisitos:

  • Tener el visado para poder trabajar dentro de Estados Unidos en caso que seas extranjero
  • Tener disposición para los turnos rotativos
  • Tener experiencia previa como fontanero
  • Tener buen dominio del inglés

La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo las instalaciones de los sistemas de tuberías para el agua potable
  • Realizar las reparaciones de las griferias
  • Reparar las tuberías que estén deterioradas
  • Realizar la instalación de los fregaderos y pocetas
  • Realizar la instalación de los sistemas para la calefacción
  • Realizar las reparaciones para evitar los desagües

Si eres de esas personas interesadas en trabajar como fontanero puedes tomar en consideración esas dos opciones descritas arribas. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleos disponibles ubicadas en la ciudad. También puedes consultar la bolsa de empleo para estar al tanto de todos los requisitos que debes presentar.

Ofertas de Trabajos de Plomeros en Tacoma WA

✅ Trabajos de Plomeros en Tacoma WA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Plomeros en Tacoma WA

Ubicación: Tacoma WA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *