Trabajos Disponibles de Plomeros en Dallas TX

Ofertas de Empleos de Plomeros en Dallas TX

Trabajos Disponibles de Plomeros en Dallas TX

Son muchos los latinos que en Texas han logrado salir adelante en Texas y han puesto el nombre de sus países en alto desempeñando todo tipo de labores que han proporcionado riqueza en varias de sus ciudades. Dallas ha sido una de esas metrópolis tejanas donde la población hispana ha representado una de las fuerzas de trabajo más influyentes de la región; son muchísimas las empresas que a menudo contratan mano de obra latina en esta ciudad perteneciente al condado que lleva su mismo nombre. Es importante recordar también que las labores a domicilio en muchos lugares de Dallas suelen ser bien pagadas, tal cual como sucede con la fontanería o la plomería. Este empleo en muchos casos suele ser llevado cabo por muchos latinos en esta localidad tejana. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como plomeros en la ciudad de Dallas en Tx.

   Trabajar como plomero para empresas de construcción

  Diversas empresas de construcción a menudo requieren de personas con experiencia en el campo de la fontanería o la plomería para llevar a cabo instalaciones de tuberías para las nuevas casas a construir. Sobre todo cuando se trata de la culminación de estructuras grandes como condominios o redes de edificios, se requiere de plomeros que tenga la disposición para asumir turnos completos. Entre las funciones más importantes a desempeñar como plomero destacan las siguientes:

  • Realizar la instalación de sistemas de tuberías para garantizar el agua potable
  • Colocar sistemas de instalaciones que sirvan para la calefacción
  • Realizar reparaciones en las griferías que estén averiadas u oxidadas
  • Realizar reparaciones en sistemas de refrigeración
  • Realizar el corte de tubos que puedan servir para los sistemas de desagüe
  • Realizar las estructuras que sirvan para completar con las instalaciones
  • Tapar cualquier tipo de agujero que puedan tener las tuberías

 La persona candidata para esta labor aparte de cumplir con esas responsabilidades,  también debe cumplir con estos requisitos para ser contratado por esas esas empresas: tener dominio del inglés, tener experiencia mínima de 2 años como plomero, tener visado y poseer la disposición para ocupar esta labor en horarios rotativos durante 40 horas a la semana.

 Trabajar como plomero a domicilio

  Muchas son las casas, viviendas o apartamentos que requieren de manera asidua de plomeros con experiencia que puedan desempeñar labores de reparaciones o instalaciones en esos lugares. En Dallas no son pocos los latinos que logran desempeñar labores como fontanero, sobre todo en esas urbanizaciones y condominios de clase media o clase alta. Para poder ocupar esta labor en dichos lugares debes cumplir con este perfil:

  • Tener experiencia como plomero
  • Tener capacidad para resolver problemas de averías en poco tiempo
  • Ser una persona responsable y puntual
  • Tener licencia de conducir en caso que debas ir de compra a buscar algún material o herramienta que necesites para completar el trabajo
  • Ser una persona proactiva y con capacidad para explicar de manera sencilla algún tipo de problema técnico presentado
  • Tener el visado para laborar como extranjero dentro de Usa

Estas son algunas de las funciones más comunes e importantes para cumplir: instalar sistemas de tubería para aguas residuales, reparar algún tipo de avería que presenten las tuberías, realizar cambio de grifería dañada, reparar las piezas de los equipos de refrigerio, instalar sistemas de tuberías especiales para la calefacción, etc.

 Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en la ciudad de Dallas como fontanero o plomero. Para mayor información puedes consultar con algunas de las agencias de empleo ubicadas en todo el territorio de Texas.

Ofertas de Trabajos de Plomeros en Dallas TX

[su_box title=» ✅ Trabajos de Plomeros en Dallas TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Plomeros en Dallas TX

Ubicación: Dallas TX

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *