Publicar

Trabajos Disponibles en Plano TX para Estudiantes

Ofertas de Empleos en Plano Texas para Estudiantes

Trabajos Disponibles en Plano TX para Estudiantes

Eres estudiante? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Plano TX para Estudiantes. Texas es una de las regiones más prosperas de Estados Unidos para esa población hispana que quiere salir adelante en un país del primer mundo. Esta región por ser fronteriza con México se ha caracterizado por ser una de las más favoritas para un gran número de mexicanos, centroamericanos y de otros países latinos. No sólo Austin y Houston han sido esas ciudades donde han llegado los latinos para empezar una nueva vida, también otras no tan conocidas pero no menos importantes como Plano han sido uno de esos destinos para que muchos hispanos se incorporen al mercado laboral. Esta ciudad ubicada en el condado de Collin posee una de las plazas laborales más dinámicas del estado y tiene grandes compañías que a menudo contratan mano de obra, sobre todo de jóvenes, algunos de ellos estudiantes. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos estudiantes que quieren trabajar en la ciudad de Plano en TX.

   Trabajar como bartender

   Trabajar en barras en grandes temporadas como en veranos es una de las alternativas más atractivas para esos jóvenes estudiantes que residen en la ciudad de Plano, sobre todo en esos antros, bares, clubes y restaurantes que suelen ser bien frecuentados por muchísimos turistas que vienen a vacacionar. La persona interesada en este empleo debe poseer disposición para asumir turnos nocturnos, tener capacidad para tratar con el público de manera educada, tener un dominio del inglés, y poseer los certificados de los cursos de bartender realizados.

  La persona interesada en esta labor debe conocer sobre los principales cocteles más demandados en los antros nocturnos, clubes y discotecas de Plano. En este trabajo se puede sacar una buena cantidad de dinero en propinas.

 Trabajar como mesero/a

 No pocos son los jóvenes latinos que ocupan labores de atención al cliente en muchos restaurantes, clubes, bares y antros ubicados en muchas zonas turísticas de la ciudad de Plano. La persona candidata para esta labor de ser proactiva, motivada, disciplinada y poseer un dominio del inglés conversacional avanzado. Si eres de esos jóvenes interesados en atender las mesas o trabajar como camarero o camarera debes cumplir con estas responsabilidades:

  • Atender a los clientes que lleguen a las mesas de los antros, discotecas o restaurantes
  • Darles la bienvenida y proporcionar información sobre los platos ofrecidos en el menú
  • Llevar las comidas, tragos, bebidas y postres en bandejas
  • Cargar la comida en bandejas subiendo y bajando las escaleras
  • Laborar de pie durante horas
  • Anotar los pedidos
  • Llevar la factura de la cuenta a las mesas

 Trabajar como paseador/a de mascotas

  En la ciudad de Plano hay muchas personas de buena posición económica que a menudo requieren de personas que estén dispuestas a encargarse de los cuidados de sus mascotas. Este oficio suele ser bien remunerado sobre todo en esas urbanizaciones de gran nivel. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de estas funciones:

  • Sacar a los perros a pasear durante varios a la semana
  • Bañar los perros
  • Limpiar el excremento que vayan dejando los perros en los lugares donde se saquen a pasear
  • Pasear a los perros en varios sitios cercanos a la residencia de los empleados
  • Darle de comer a los perros

Trabajar como personal de limpieza

 Esta opción es una de las más recomendadas para esos jóvenes que quieren laborar durante los fines de semana o en horarios de medio tiempo. Este trabajo es importante para desempeñar en lugares como casas de familia, hoteles, posadas, talleres, etc.

 Trabajar como vigilante

 Muchos jóvenes que lleguen a esta ciudad logran desempeñar labores en discotecas, compañías de servicios, y galpones industriales. La persona candidata para este empleo debe tener buena estatura, experiencia en el manejo de armas y disposición para asumir turnos nocturnos.

 Estas son algunas de las labores que puedes tomar en consideración si eres joven, estudiante y latino y resides en la ciudad de Plano. Para mayor información puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en Texas.

Ofertas de Trabajos en Plano Texas para Estudiantes

✅ Trabajos en Plano Texas para Estudiantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Plano Texas para Estudiantes

Ubicación: Plano Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *