Publicar

Trabajos Disponibles de Pizzero Chicago Illinois 2020

Ofertas de Empleos de Pizzero Chicago Illinois 2020

Trabajos Disponibles de Pizzero Chicago Illinois 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles de Pizzero Chicago Illinois 2020, aqui te daremos las mejores opciones. La gastronomía en Chicago sigue siendo uno de los campos donde abunda muchos puestos de trabajos. Muchos latinos se dedican a la cocina o las labores relacionadas con los restaurantes en la gran ciudad de Illinois.

Si eres de esas personas que has trabajado en restaurantes o pizzerías esta información que vamos a proporcionar a continuación te resultará de gran interés. En lo que respecta a las pizerías, existen vacantas disponibles en Chicago para llevara cabo trabajos bien remunerados, siempre y cuando cumplas con los requisitos y dictámenes de las empresas. En esta página te mencionaremos algunos trabajos para pizzeros en Chicago Illinois.

Trabajar en Domino´s: este es uno de los mejores restaurantes que hay en Chicago. En estos momentos tiene vacantes disponibles para cajera y atención al cliente, mesero o mesera. La candidata para este trabajo debe tener motivación para el trabajo, debe ser responsable, disciplinada, mayor de 18/ menor de 34, tener agilidad para atender a las personas en caja, manejar herramientas básicas de la calculadora para efectuar el pago y tener disposición para incorporación inmediata.

En cuanto a la atención al cliente en mesas, los candidatos deben ser personas proactivas, dinámicas, motivadas y con capacidad para trabajar bajo presión. Requisito: dominar el idioma inglés, residir en Chicago y tener visa de trabajo en casod e ser extranjero.

Trabajar en Pizza Hut: esta es una de las pizzería más importantes en Chicago. Si eres de esas personas que tienen experiencia en el área de la cocina, sabes trabajar con masa en hornos, eres candidato para laborar en este restaurante de buen renombre en Estados Unidos. Para estos momentos se solicita personal para la cocina, para la elaboración de las pizzas y para trabajar como meseros.

No importa que no seas un cocinero profesional, si ya has laborado como ayudante de cocina en otros lugares es suficiente. Para las mesas se necesita persona dinámica, responsable, proactiva y con disposición para laborar de lunes a viernes desde 9: am – 6: 30 pm y fines de semana durante toda la noche. Es indispensable que domines el idioma inglés, tengas visa de trabajo en caso que seas de otro país y tengas la disposición para trabajar de inmediato.

Ofertas de Trabajos de Pizzero Chicago Illinois 2020

✅ Trabajos de Pizzero Chicago Illinois 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pizzero Chicago Illinois 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *