Publicar

Trabajos Disponibles de Pintura en New York 2020

Ofertas de Empleos de Pintura en New York 2020

Trabajos Disponibles de Pintura en New York 2020

Conoce las Ofertas de Trabajos Disponibles de Pintura en New York 2020, El servicio de pintura en la ciudad de New York suele ser muy demandado por empresas que desean darle un mejor aspecto a sus instalaciones y estructuras. A menudo, este trabajo es llevado a cabo por latinos, quiénes han sido los que han contribuido con el desarrollo económico de los Estados Unidos, pese a las dificultades que enfrenten muchos de ellos. En esta oportunidad, te mencionaremos y proporcionaremos información relevante sobre los trabajos de pintura en esta gran ciudad norteamericana.

S&N Cleaning Service esta es una empresa creada hace pocos años, con la finalidad de brindar servicios de limpieza y pintura a muchos clientes en el estado de New York. Constantemente contratan personal de pintura para incorporarlo a sus equipos de trabajos. Las funciones mas elementales de los trabajos de pintura suelen ser básicas, como remover y quitar las capas de pintura vencidas para aplicar el nuevo pintado, utilizar los colores de la preferencia de los clientes y procurar hacerlo sin manchar el suelo. Los requisitos que pide esta compañía son los siguientes: tener mayoría de edad, dominar al menos lo básico del inglés, no tener problemas para trabajar en las aturas en andamios y tener un gran sentido de la responsabilidad y compromiso.

Exellent painters: es otra empresa reciente en el mercado que quiere aumentar su planilla de trabajadores, para lo cual está reclutando personal de pintura para operar en toda el área de New York. Para este trabajo se requiere experiencia,mínimo 2 años, saber hablar inglés (al menos lo básico), tener visa de trabajo y ser responsable y comprometido con trabajo.

Para mayor información, ingresa a la página de ElClasificado.com, rellena tu pérfil y postulate como trabajador de pintura. Hoy en día están necesitando muchos pintores porque la demanda lo está exigiendo. La hora de pago suele oscilar entre 10 50$ y 16$ la hora. Todo dependerá de la cantidad de horas que trabajes.

Ofertas Trabajos de Pintura en New York 2020

✅ Trabajos de Pintura en New York 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintura en New York 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (New York). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *