Trabajos Disponibles en Killeen Texas de Pintura – Cerca d mi

Ofertas de Empleos en Killeen TX de Pintura

Eres pintor de obra y te gustaría trabajar pintando? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Killeen Texas de Pintura.

La ciudad de Killeen en el estado de Texas, es una buena opción para encontrar empleos en distintas áreas.

Actualmente en el ámbito laboral existe una fuerte demanda de personal en diversos oficios, siendo uno de ellos el de la pintura en el cual existe gran solicitud de personas que cuenten con la experiencia en el área.

Trabajos en Killeen Texas de Pintura

Ofertas de Trabajos en Killeen Texas de Pintura

Ubicación: Killeen Texas

Es por ello que para este tipo de empleo en el área de la pintura se busca personal que tenga conocimientos en cuanto a la preparación de pintura, preparación adecuada de las paredes y u otras superficies, conocimientos sólidos en cuanto a las técnicas de pintura comerciales y de construcción, habilidad con las herramientas adecuadas como, brochas, rodillos, pistolas para calafateo, entre otras.

Por otro lado, la persona debe contar con alguna experiencia en el are de la pintura, destreza manual, con buena atención a los detalles, buena condición física y un buen estado de salud, debe a su vez, ser responsable, puntual, atento, con habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y para laborar bajo presión.

En cuanto a las tareas dirías de un pintor estas van desde, preparar paredes y otras superficies que deban ser pintadas, rellanar grietas o agujeros con el material adecuado, mezclar las pinturas, el pintado de superficies, aplicación de barnices y acabados.

Ahora bien un pintor puede obtener un salario de los 500$ a los 600$ semanales, dependiendo del tipo de empleador que tenga, además de la experiencia que posea en el área y del horario laboral que se le establezca

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *