Publicar

Trabajos Disponibles de Pintura en Delaware 2020

Ofertas de Empleos de Pintura en Delaware 2020

Trabajos Disponibles de Pintura en Delaware 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Pintura en Delaware 2020. Si eres pintor aqui te daremos las mejores ofertas. Los trabajos de pintura son muy demandados en varias ciudades de Estados Unidos. En el estado de Delaware es común ver a personas de origen hispano ocupando trabajos en el área de la pintura y la construcción.

Si eres de esas personas cuyo talento como pintor no se pone en duda te recomendamos la información que a continuación vamos a brindarte. Si has llegado a esta página con la intención de obtener datos interesantes sobre los trabajos de pintura en Delaware, no te defraudaremos.

Trabajar en Morales Builders, LLC: esta es una de las empresas más importantes ubicadas en Delaware. En estos momentos de situación crítica debido a la pérdida de puestos de trabajos por el asunto de la pandemia del Covid 19, se está demandando personal para realizar diversas labores en el área de la construcción y la pintura.

La empresa está buscando personas jóvenes dispuestas a trabajar de lunes a viernes asumiendo horarios rotativos. Si eres de esos jóvenes que necesitan buscar empleo y tienes experiencia pintando instalaciones amplias o residencias esta alternativa de trabajo te resultará atractiva. La hora de trabajo suele pagarse en 14$ más las horas extras que trabajes cuando sea necesario. No es obligatorio el domino del inglés pero sería preferible que lo domines. Debes tener documentos de residencia y disposición inmediata.

Trabajar en Geiser Construction: esta también es una empresa con varios años en el mercado que en estos momentos requiere personal motivado y enérgico para laborar de lunes a viernes realizando labores de modificación, construcción, carpintería y pintura.

Es necesario que la persona en cuestión domine el idioma inglés, tenga licencia de conducir, tenga experiencia en trabajos afines y sepa manipular las herramientas empleadas en la pintura industrial. Si eres de esas personas dispuestas a laborar jornada completa y prestar servicios en las instalaciones de la empresa debes tener requisitos como visa de trabajo en caso de que seas extranjero, saber manejar montacargas y no poseer antecedentes con la policía.

Ofertas de Trabajos de Pintura en Delaware 2020

✅ Trabajos de Pintura en Delaware 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintura en Delaware 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *