Publicar

Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia

Ofertas de Empleos de Pintura en Atlanta Georgia

Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia

Quieres trabajar de pintor, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia. Atlanta es una de las ciudades más industrializadas de Estados Unidos. Muchas de las empresas fabriles más importantes pertenecientes a su parque industrial son las fábricas de pintura. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en el área de pintura en la ciudad de Altlanta en el estado de Georgia. En este post te nombraremos algunos ejemplos relevantes al respecto, información recomendada para aquellas personas motivadas para trabajar en fábricas de pintura o pintando.

Trabajar en All Stuffs: esta es una de las compañías de remodelaciones, modificaciones y creaciones de diseños más importantes de la ciudad de Atlanta. En esta oportunidad están reclutando personal para laborar realizando remodelaciones en empresas, galpones y apartamentos y para trabajar en el almacenamiento. La persona candidata tener capacidad para trabajar en estructuras altas, debe tener capacidad para asumir horarios rotativos, tener la disposición para incorporación inmediata. También es importante que sepa dominar el montacargas, tenga documentación reglamentaria para trabajar en Estados Unidos, tenga dominio del idioma inglés, presente el examen de drogas, tenga la disposición para incorporación inmediata y resida en Atlanta. Beneficios: pago de comisiones, seguro médico y transporte.

Trabajar en Sherwin-Williams Paint Store: esta es una de las fábricas y locales de pintura más importantes de Atlanta. En estos momentos están interesados en reclutar personal para desempeñar los siguientes puestos: cajera, almacenista y distribuidor. La persona interesada en el trabajo atender en caja debe tener la experiencia previa, debe tener dominio del idioma inglés, tener disposición para horarios rotativos y tener buena imagen. En cuanto a la labor de almacenista los candidatos deben tener capacidad de cargar paquetes de más 50 libras, debe tener la capacidad para manejar el montacargas, debe subir y bajar escaleras y tener la capacidad para trabajar durante horas de pie. Los trabajos para distribución requieren tener licencia de conducir vigente, documentación para trabajar en Atlanta y ser mayor de 21 y menor de 36 años.

Trabajos de Pintor en Apartamentos en Atlanta GA

Los trabajos de pintura suelen ser una de las actividades laborales más diversas y mejor remuneradas para asumir si eres de esos latinos que quieren progresar viviendo dentro de los Estados Unidos. Cabe destacar que este tipo de trabajos no sólo se limitan a la decoración, modificación y realización de cambios de fachadas en apartamentos, casas o viviendas, también abarca lugares como talleres, fábricas o depósitos industriales. Una de las ventajas de esta labor radica en la poca experiencia que se requiere para ocupar vacantes en muchas ocasiones. Muchos latinos se dedican a estos oficios en varias ciudades de Estados Unidos, sobre todo en estados como Georgia. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para pintores de apartamento u otros lugares dentro de la ciudad de Atlanta GA.

Trabajar Pintando en Fábricas

Muchas de las instalaciones industriales en Atlanta requieren de personal para llevar a cabo modificaciones de las pinturas de paredes u oficinas. Estos trabajos se realizan debido a algunas manchas o deterioro que suelen ocasionarse debido a la intensidad de los procesos industriales de esos lugares, por ende se debe realizar la modificación de las capas de pintura. La persona interesada en este trabajo debe tener la disposición para cumplir con el horario establecido, residir en la ciudad y tener los documentos en caso de ser extranjero.

Trabajar pintando los fines de semana

Esta es una de las mejores opciones para muchos jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral pero sólo tienen disposición para laborar los sábados y los domingos. Algunos de los lugares más comunes para llevar a cabo los trabajos de pintor son los siguientes:

  • Escuelas
  • Residencias de cuidado
  • Apartamentos
  • Casas particulares
  • Fábricas
  • Oficinas

La persona interesada en este trabajo debe tener mayoría de edad, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, tener experiencia mínima en trabajos afines, tener buen manejo de las herramientas de pintura, etc.

Trabajar pintando en apartamentos

Es común que muchos propietarios de apartamentos o inquilinos recién mudados quieran cambiar la fachada de su vivienda. También es importante recordar que muchos de estos inmuebles son oficinas o agencias de negocio que necesitan tener una buena estética para complacer a la clientela. Algunas de las labores a desempeñar en apartamentos suelen ser las siguientes:

  • Quitar las capas de pintura deterioradas
  • Reemplazar esas capas por las nuevas
  • Cambiar el color de las paredes
  • Pintar el techo
  • Pintar el área de los baños
  • Emplear de manera correcta las herramientas como rodillas, brochas, máquinas de pintura, etc.

Trabajar pintando en casas particulares

Las casas son los lugares más comunes para llevar a cabo los trabajos de pintura en la ciudad de Atlanta. Si eres de esas personas interesadas en este trabajo debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado para poder trabajar dentro de Usa
  • Tener mayoría de edad
  • Condiciones físicas para subir y bajar escaleras
  • Tener dominio del inglés

Además de tener los requisitos la persona interesada en trabajar como pintor debe estar al frente de este tipo de responsabilidades: quitar las capas de pintura deterioradas, pintar el área del garaje, emplear de manera correcta las herramientas, pintar en los lugares más altos de la casa, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia

✅ Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *