Publicar

Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia

Ofertas de Empleos de Pintura en Atlanta Georgia

Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia

Quieres trabajar de pintor, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Pintura en Atlanta Georgia. Atlanta es una de las ciudades más industrializadas de Estados Unidos. Muchas de las empresas fabriles más importantes pertenecientes a su parque industrial son las fábricas de pintura. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en el área de pintura en la ciudad de Altlanta en el estado de Georgia. En este post te nombraremos algunos ejemplos relevantes al respecto, información recomendada para aquellas personas motivadas para trabajar en fábricas de pintura o pintando.

Trabajar en All Stuffs: esta es una de las compañías de remodelaciones, modificaciones y creaciones de diseños más importantes de la ciudad de Atlanta. En esta oportunidad están reclutando personal para laborar realizando remodelaciones en empresas, galpones y apartamentos y para trabajar en el almacenamiento. La persona candidata tener capacidad para trabajar en estructuras altas, debe tener capacidad para asumir horarios rotativos, tener la disposición para incorporación inmediata. También es importante que sepa dominar el montacargas, tenga documentación reglamentaria para trabajar en Estados Unidos, tenga dominio del idioma inglés, presente el examen de drogas, tenga la disposición para incorporación inmediata y resida en Atlanta. Beneficios: pago de comisiones, seguro médico y transporte.

Trabajar en Sherwin-Williams Paint Store: esta es una de las fábricas y locales de pintura más importantes de Atlanta. En estos momentos están interesados en reclutar personal para desempeñar los siguientes puestos: cajera, almacenista y distribuidor. La persona interesada en el trabajo atender en caja debe tener la experiencia previa, debe tener dominio del idioma inglés, tener disposición para horarios rotativos y tener buena imagen. En cuanto a la labor de almacenista los candidatos deben tener capacidad de cargar paquetes de más 50 libras, debe tener la capacidad para manejar el montacargas, debe subir y bajar escaleras y tener la capacidad para trabajar durante horas de pie. Los trabajos para distribución requieren tener licencia de conducir vigente, documentación para trabajar en Atlanta y ser mayor de 21 y menor de 36 años.

Ofertas de Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia

✅ Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintura en Atlanta Georgia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *