Publicar

Trabajos Disponibles de Pintor en New Orleans

Ofertas de Empleos de Pintor en New Orleans

Trabajos Disponibles de Pintor en New Orleans

Eres pintor y quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Pintor en New Orleans. New Orleans es una de las ciudades más importantes en Estados Unidos para la comunidad latina que vive en el estado de Luisiana. Esta ciudad posee una de las plazas laborales más dinámicas y sólidas para esas personas que quieren empezar a incorporarse en el mercado laboral local. Una de las áreas más prolíficas que requieren cada año de mano de obra es la construcción. Cabe destacar que no solo los albañiles son requeridos para esta área, también los pintores son de gran importancia. También puedes dedicarte a las labores de pintura en casas particulares o viviendas ubicadas en la ciudad. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo como pintor en New Orleans.

Trabajar como pintor los fines de semana

Esta es una de las alternativas más preponderantes para ocupar como pintor en la ciudad. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes cumplir con los siguientes requerimientos: tener experiencia como pintor, tener las herramientas necesarias para pintar, y tener vehículo propio para el traslado. Muchos propietarios a menudo requieren de este tipo de pintores para llevar a cabo modificaciones de fachada durante los fines de semana.

Trabajar como pintor de lunes a viernes

Trabajar de lunes a viernes asumiendo horario completo es una de las opciones mejor remuneradas. Muchas empresas solicitan pintores para llevar a cabo modificaciones de fachadas o cambio de imagen en lugares como fábricas, talleres, oficinas, empresas de envío, tiendas, apartamentos, casas particulares, escuelas, etc. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener experiencia como pintor
  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener disposición para trabajar en horarios rotativos
  • Tener conocimientos sobre los diversos tipos de pintura
  • Contar con todas herramientas y accesorios para la pintura

Además de cumplir con los requisitos, la persona interesada en esta labor debe llevar a cabo este tipo de actividades: quitar las capas de pintura viejas, realizar el cambio de fachada, modificar los colores de las paredes, realizar la limpieza de los espacios de trabajo, realizar el traslado de materiales, etc.

Trabajar pintando en oficinas

Pintar en oficinas es una de las opciones más importantes para llevar a cabo para empresas contratistas dedicadas a la construcción. La persona interesada en esta labor debe tener experiencia previa como pintor y tener disposición para trabajar en horarios rotativos. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo ubicadas en la ciudad.

Trabajar pintando en fábricas y talleres

Muchas fábricas y talleres industriales a menudo requieren de personal para llevar a cabo el cambio de fachada o las modificaciones de colores en oficinas y áreas de producción. La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener mayoría de edad
  • Tener disponibilidad para asumir horarios rotativos
  • Tener licencia de conducir para moverte dentro de la ciudad

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar si quieres dedicarte a los trabajos como pintor en la ciudad de New Orleans, en Luisiana.

Ofertas de Trabajos de Pintor en New Orleans

✅ Trabajos de Pintor en New Orleans ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Pintor en New Orleans

Ubicación: New Orleans

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *