Publicar

Trabajos Disponibles de Pintor en Dallas TX

Ofertas de Empleos de Pintor en Dallas TX

Trabajos Disponibles de Pintor en Dallas TX

Dallas es una de las ciudades más importantes para esos latinos que llegan a Texas con el propósito de disfrutar de esas vacantes disponibles en el área de los servicios. En esta localidad tejana muchos latinos logran ganarse la vida trabajando para las compañías contratistas que requieren de mano de obra para realizar labores de pintura en casas particulares, fábricas, talleres, y oficinas. Los trabajos de pintura suelen ser bien pagados en temporadas específicas, sobre todo en época de finales de año. La persona interesada para este oficio debe tener la disposición para asumir turnos rotativos, tener la capacidad para trabajar en lugares altos y dominar el inglés. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar como pintor en la ciudad de Dallas en TX.

   Trabajar como pintor durante los fines de semana

  Los horarios de los fines de semana son muy aprovechados por esas personas que quieren dedicarse a los trabajos de construcción o pintura. Existen muchas  compañías que requieren de pintores para cumplir con los proyectos de remodelaciones y modificaciones de las fachadas en mansiones, viviendas, casas, oficinas, etc. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener la disposición para asumir turnos rotativos
  • Poseer la documentación legal para trabajar dentro de Usa
  • Poder movilizarse dentro de la ciudad
  • Tener la capacidad para trabajar en lugares altos en andamios

Algunas de las labores a desempeñar son las siguientes: quitar la capa de pintura vieja, limpiar los espacios de trabajo antes de pintar, trapear las paredes sucias, armar los andamiajes, preparar las escaleras, etc.

Trabajar como pintor para compañías de construcción

Existen compañías de construcción en esta ciudad tejana  que contratan obreros para desempeñar las labores de modificaciones de fachadas, cambios de colores de las pinturas y realizar los cambios necesarios que deben ser tomados en cuenta al momento de la construcción de una vivienda o estructura urbana. La persona candidata para este empleo debe tener la disposición para trabajar en lugares altos, tener la capacidad para cargar materiales pesados, tener habilidades manuales para manipular las herramientas, dominar el inglés y tener los documentos legales para trabajar dentro de Texas.

 Trabajar como pintor a domicilio

Esta es una de las opciones más importantes para desempeñar como pintor en la ciudad de Dallas. La persona interesada en desempeñar el oficio de pintor independiente debe tener vehículo propio para  moverse dentro de la ciudad, tener licencia de conducir, tener la disposición para moverse dentro de la ciudad, y dominar bien el inglés.

Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo como pintor dentro de la ciudad en Texas. Si eres de esas personas que quieres dedicarte a este oficio en esta ciudad puedes consultar con algunas de esas agencias de empleos ubicadas en Dallas.

Ofertas de Trabajos de Pintor en Dallas TX

✅ Trabajos de Pintor en Dallas TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintor en Dallas TX

Ubicación: Dallas TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *