Publicar

Trabajos Disponibles de Pintor de Casas en Estados Unidos

Ofertas de Empleos de Pintor de Casas en Estados Unidos

Trabajos Disponibles de pintor de casas en Estados Unidos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de pintor de casas en Estados Unidos. Los trabajos de pintura en Estados Unidos constituye una de las labores más importantes para desempeñar para empresas de construcción o proyectos de decoración particulares. Cada año no pocos hispanos ocupan vacantes importantes para pintar en casas en grandes urbanizaciones ubicadas en grandes ciudades, también algunos de ellos se desempeñan como pintores a domicilio. La persona interesada en esta labor debe tener experiencia preparando superficies de paredes, y restaurando en viviendas o apartamentos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo como pintor de casas en Estados Unidos.

Trabajar pintando en apartamentos

Muchas urbanizaciones ubicadas en grandes ciudades de Usa como Los Ángeles, New York, Miami, San Francisco, San Diego, Boston, entre otras, son lugares donde constantemente se requiere de pintores para llevar a cabo decoraciones de apartamentos. Muchos hispanos que quieren salir adelante y ganar dinero logran ocupar esas vacantes. La persona interesada en pintar en apartamentos debe cumplir con este tipo de responsabilidades:

  • Quitar las capas de pinturas antiguas y reemplazarlas por nuevas
  • Remover polvo de las superficies donde se deban aplicar las pinturas
  • Pintar las habitaciones de los apartamentos
  • Pintar el área de las cocinas
  • Realizar modificaciones de los colores previamente establecidos
  • Realizar la modificación de falladas de los apartamentos

Trabajar pintando en casas particulares

Trabajar en casas particulares es similar a trabajar en apartamentos, son labores a realizar en viviendas donde se requiere una experiencia considerable como pintor, tener licencia para realizar tales oficios y poseer los documentos reglamentarios en caso de ser extranjero. La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Decorar las paredes
  • Quitar las capas de pintura viejas y reemplazarlas por nuevas
  • Llevar a cabo la modificación de las fachadas
  • Realizar la pintura para las habitaciones
  • Realizar la pintura para el techo
  • Pintar el área completa del exterior
  • Pintar el área de los depósitos

¿Cuanto gana un pintor en USA?

La paga para un pintor en el país norteamericano va a depender del tamaño de la casa a pintar, de la cantidad de horas que trabajes y a quién le trabajes. Recuerda poseer los requisitos para poder laborar dentro de Estados Unidos como extranjero, como el visado para trabajos permanentes o temporales, el dominio del inglés, la edad laboral activa y la disposición para los horarios ofrecidos. La hora de trabajo es de trabajo varía de 13$ a 16$, todo va a depender del lugar. Es importante poseer las herramientas indispensables para llevar a cabo esta labor.

Ofertas de Trabajos de Pintor de Casas en Estados Unidos

✅ Trabajos de Pintor de Casas en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pintor de Casas en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *