Publicar

Trabajos para Piloto de Drones en Lima Perú

Ofertas de Empleos para Piloto de Drones en Lima Perú

Conoce las mejores ofertas de Trabajos para Piloto de Drones en Lima Perú. Perú ha sido uno de los países suramericanos que gracias a las políticas de libre mercado ha aprovechado las grandes bondades producidas por la revolución tecnológica de nuestros tiempos. La manipulación de drones hoy constituye una de las labores más innovadoras que se ofertan en Lima para esas personas que se están capacitando para cumplir responsabilidades en diversos sectores de la industria nacional, tanto en áreas duras como fábricas o en áreas del entretenimiento o el ocio. Vale recalcar que el pilotaje de drones es una actividad laboral bien remunerada pero al mismo tiempo demanda unos conocimientos técnicos que puedes obtenerlos en esas academias tecnológicas que hacen vida dentro de la capital peruana.  Si eres de esas personas que ya obtuviste el certificado o licencia para poder desempeñar labores de pilotaje de estos apartaos tecnológicos aéreos, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos de esos trabajos disponibles para desempeñar como piloto de drones en la ciudad de Lima- Perú.

Requisitos para poder trabajar como piloto u operador de drones

Para poder laborar como operador de drones en la ciudad es de carácter obligatorio que la persona candidata posea la certificación o licencia para poder dedicarse a esa actividad. En Lima existen academias o instituciones que preparan o capacitan personas para incorporarse a empresas que requieran la utilización de drones para fotografiar espacios urbanos o rurales, como sembradíos, edificios, autopistas, calles, etc. Estos son algunos de los requisitos a tomar en cuenta para dedicarse a esta labor de manipular drones en la capital del país:

  • Tener mayoría de edad
  • Realizar cursos aprobados u homologados por las agencias estatales de aviación o del ministerio de seguridad
  • Poseer licencia para manejar o pilotar dron de acuerdo a su categoría de peso ( 5kg, 10 kg, 25 kg o 150 kg).
  • Manipular dron que tenga una placa que la identifique
  • Tener certificado RPAS
  • Tener certificado médico
  • Tener documento aprobado de responsabilidad civil

 Áreas donde puedes trabajar como piloto de dron en Lima

El mercado laboral ha sido influenciado de manera significativa por los cambios tecnológicos suscitados en el área de las telecomunicaciones, la logística y el transporte. La manipulación de drones se ha convertido en una necesidad para esas áreas claves para la economía peruana. Estas son las que más están demandando pilotos de drones:

  •  La agricultura: muchas compañías agrícolas en Perú contratan pilotos de drones para tomar fotografías áreas de los sembradíos
  • La ciencia y la tecnología: la arqueología, la climatología, la biología son de esas disciplinas que en estos momentos están necesitando pilotos de drones para llevar a cabo grabaciones de videos y fotografías que sean empleadas en proyectos de investigación para compañías, universidades, institutos tecnológicos, museos, y empresas trasnacionales.
  • La vigilancia y seguridad: estas son áreas que suelen demandar pilotos de drones para llevar a cabo la inspección de terrenos extensos, instalaciones urbanas, edificios, etc.
  •   El entretenimiento y el ocio: algunos grupos musicales de Lima, academias deportivas y youtubers suelen contratar pilotos de drones para llevar a cabo grabaciones o tomas áreas de diversas zonas urbanas de lima. En los últimos años el entrenamiento ha sido una de las industrias que más generan en Perú.

Importancia de un piloto de drones  Perú es uno de los países latinos cuyo mercado laboral se ha estado adaptando a los cambios generados por la tecnología. Como hemos indicado, en la ciudad de Lima para poder laborar como piloto de drones se debe cumplir con una serie de requerimientos. Algunos de esos cursos donde podrían capacitarte como manipulador de drones suelen tener un precio que oscila entre los 200$ y 800 $. Todo va a depender de la empresa que solicite los servicios. El área de la vigilancia y el del entretenimiento son los que más han crecido en los últimos años en Lima.

Ofertas de Trabajos para Piloto de Drones en Lima Perú

✅ Trabajos para Piloto de Drones en Lima Perú ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Piloto de Drones en Lima Perú

Ubicación: Lima Perú

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *