Publicar

Trabajos Disponibles en Phoenix en Fabricas 2020

Ofertas de Empleos en Phoenix en Fabricas 2020

Trabajos Disponibles en Phoenix en Fabricas 2020

Si quieres encontrar las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Phoenix en Fabricas 2020. LLegaste al lugar indicado. Phoenix es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en Usa. Su plaza laboral tiene la capacidad de absorber mucha mano de obra extranjera, lo cual se ha traducido en miles de puestos de trabajos para muchos latinos y foráneos que llegan a Usa en busca del sueño americano.

En lo que a fábricas respecta, esta ciudad tiene muchos galpones y bodegas industriales que a menudo necesitan personal para ejercer oficios de naturaleza industrial. Si estás interesado en buscar información sobre trabajos en Phoenix en fábricas, has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos de empleos disponibles.

Trabajar en Tiedemann Globe: esta es una de las fábricas más importantes de Phoenix. Esta misma se encargar en realizar accesorios para ropa. Al mismo tiempo es un gran galpón donde se almacena muchisimos objetos que luego suelen ser vendido en los mayoristas.

Esta empresa en estos momentos están solicitando personal para trabajar como almacenista. Este trabajo consiste en cargar, descargar y almacenar productos en las bodegas. No requiere experiencia previa. Estos son algunos de los requisitos: tener licencia de conducir vigente, hablar inglés, no tener antecedentes penales y estar dispuesto a trabajar durante jornadas completas. La hora de trabajo suele oscilar entre 8$ y 14$ la hora. Todo va a depender de tu desempeño y capacidades.

Operador de Montacargas: este oficio suele ser bastante demandado en muchas empresas ubicadas en Phonex. Este trabajo consiste en manejar en montacargas para descargar y colocar las mercancías que luego van a ser ubicadas en los camiones para el transporte de las mismas. Deploy HR  es una de las agencias de trabajo que se encargan de reclutar personal para empresas que requieran de personal con experiencia para manejar montacargas.

Trabajo como embolsador de cemento: este trabajo es requerido por varias empresas. Se trata de un trabajo vinculado con la construcción. Generalmente es de lunes a viernes, pago: 13$ por hora.

Ofertas de Trabajos en Phoenix en Fabricas 2020

✅ Trabajos en Phoenix en Fabricas 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Phoenix en Fabricas 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *