Publicar

Trabajos Disponibles en Phoenix AZ de Construccion Empleos 2020

Empleos en Phoenix AZ de Construccion

Trabajos en Phoenix de Construccion

Phoenix desde hace mucho tiempo ha sido una ciudad de enormes oportunidades de trabajo. Como en todo Estados Unidos, esta ciudad de Arizona ofrece grandes vacantes laborales en el ámbito de la albañilería y la construcción.

Si eres latino y estas residenciado en esta gran metrópolis puedes optar por un empleo en este sector de la economía que nunca descansa. Pues como como bien lo habrás oído, un albañil siempre será útil y necesario para el negocio de las grandes constructoras.

Cabe destacar que lo primero que viene a la mente cuando se habla de trabajar en la construcción es la albañilería ignorando en la mayoría de ocasiones que los oficios de electricista y carpintería también destacan en ese universo laborioso y extenso.

Así que si tienes otras habilidades más allá de la albañilería deberías considerarlo y emprender una búsqueda por internet.

Por otro lado, es importante tomar en consideración que las empresas contratistas y los salarios suelen variar en Phoenix Az. Empresas como ABM, People Ready, D.C Taylor, Landscapes Unlimited, entre otras, abultan la lista de las mejores en el ámbito de la construcción.

Los salarios pudieran variar de acuerdo a las habilidades que cada cual posea: mover herramientas, batir concreto, levantar escombros, reparar daños en infraestructuras, trasladar materiales pesados, etc. Un albañil pudiera ganar 600$ y ayudante 450$, todo dependerá de la obra que se esté construyendo y de la empresa que contrate.

Ofertas de Trabajos en Phoenix AZ de Construccion

✅ Trabajos en Phoenix de Construccion ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es David Ramirez , actualmente vivo en Phoenix AZ , vengo de Mexico. Tengo 25 años de edad y he trabajo en areas de construccion en varias partes. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *