Publicar

Trabajo en Philadelphia Sin Papeles 2020 Indocumentados

Empleo en Philadelphia sin Permiso de Trabajo

Trabajo en Philadelphia sin papeles

Conoce las ofertas de Trabajo en Philadelphia sin Papeles 2020 Indocumentados, aqui te daremos las mejores opciones a los inmigrantes. En este post te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles que pueden tener los latinos en la ciudad de Philadelphia. Para nadie es un secreto que muchos latinos vienen a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida y de oportunidades de empleo cuya remuneración no se compara con las que obtienen en sus países de origen incluso realizando las mismas labores. Algunos de esos latinos no poseen la documentación reglamentaria para residir en Los Estados Unidos, no obstante algunos de ellos logran salir adelante a pesar de no tener papeles. A continuación te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Philadelphia para latinos sin papeles.

Trabajar en la construcción: la construcción suele ser unos de los campos más fértiles para aquellos latinos que llegan a Usa en busca de oportunidades. En algunas situaciones ciertas empresas pequeñas de la construcción suelen contratar personas indocumentadas. También se da el caso de personas particulares que solicitan albañiles para realizar reparaciones en sus viviendas, lo cual es relevante porque no necesariamente debes tener los documentos si le trabajas directamente a alguien. A menudo la construcción requiere experiencia y dedicación, si eres de esas personas dispuestas a realizar algunas de estas actividades puedes llegar a ser contactada para trabajar en la construcción: realizar instalaciones de puertas, ventanas, reparación de techo, modificación de estructuras de cemento, creación de mezclas de cemento, colocación de cerámicas, reparación de baños, modificación de estructuras con madera, demolición de paredes, entre otras. Requisitos: tener disposición para horarios rotativos, estar apto físicamente para cargar materiales y subir en andamios.

Trabajar en cuidados domésticos: los trabajos de niñea son otra opción que deberías tomar en cuenta si te encuentras en una situación de indocumentada. Algunas familias pueden contratarte en caso que seas recomendada a través de un conocido. Estas son algunas de las funciones a desempeñar si trabajar como niñera o interna: lavar la casa, remover polvo, atender a los niños, realizar la comida, limpiar las habitaciones, sacar a pasear a los niños, entre otras cosas. Requisitos: tener disposición para quedarte a vivir mientras trabajas, dominar el inglés al menos lo más fundamental para la comunicación, residir en la ciudad y no tener antecedentes penales de ningún tipo.

Ofertas de Trabajo en Philadelphia Sin Papeles 2020

✅ Trabajo en Philadelphia Sin Papeles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Philadelphia Sin Papeles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *