Trabajos Disponibles en Pescadería en Barcelona España

Ofertas de Empleos de Pescadería en Barcelona España

Trabajos Disponibles en Pescadería en Barcelona España

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Pescadería en Barcelona España. Las pescaderías son lugares de gran importancia donde se venden pescados. Algunas de ellas están ubicadas en mercados amplios de Barcelona, otras dentro de los centros comerciales. Muchos latinos y jóvenes españoles de Barcelona se dedican a trabajos de pescadería, tanto los fines de semana o toda la semana, en diferentes lugares de la ciudad catalana. En este tipo de negocios puedes desempeñar varias funciones y en esta página te hablaremos de algunas de ellas. A continuación te mencionaremos algunos trabajos disponibles en algunas pescaderías en la ciudad de Barcelona en España.

Trabajar como dependienta de pescadería: muchas pescaderías ubicadas en los mercados de Barcelona buscan personas que puedan desempeñar labores de atención al cliente en estos lugares. La persona interesada debe tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, tener vehículo propio y tener el visado en caso de ser extranjero (a). Si eres de esas personas con ganas de trabajar desempeñando este oficio puedes acudir a algunas agencias de empleos ubicadas en Barcelona.

Trabajar como pescadero: trabajar como pescadero también es una de las mejores alternativas que puedes tomar en consideración. La persona dedicada a esta labor tiene como responsabilidad cortar los diferentes tipos de pescados, realizar los diferentes tipos de cortes que pidan los clientes, atender a la clientela en los mercados y pescaderías, empaquetar los cortes de pescado y brindar información relevante sobre los tipos de pescados que se vendan.

Trabajar como mozo de almacén en pescaderías: este tipo de trabajo tiene que ver con reponer y acomodar los cortes de pescado en los almacenes. También se debe atender a los clientes que lleguen a las pescaderías cuando sea necesario. Para desempeñar este trabajo muchas pescaderías en Barcelona piden como requisito la experiencia probada. Por eso debes tener como mínimo dos años de experiencia en almacenes.

Ofertas de Trabajos de Pescaderia en Barcelona España

[su_box title=» ✅ Trabajos de Pescaderia en Barcelona España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Pescaderia en Barcelona España

Ubicación: Barcelona España

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *