Trabajos Disponibles de Peón Agrícola en Francia Empleos

Ofertas de Empleos de Peón Agrícola en Francia

Trabajos de  Peon Agricola en Francia Empleos

Conoce todas las ofertas de Trabajos de Peón Agrícola en Francia Empleos en Español. Francia es uno de los países de Europa con mayor oportunidad de empleo en toda Europa. Con lo que respecta al campo agrícola, este país posee grandes extensiones de tierras que proporcionan alimentos a las grandes ciudades como París y Marsella.

Muchos extranjeros, africanos y latinos, llegan al país galo con intenciones de trabajar para ayudar a sus familiares. El campo es uno de esos escenarios donde pueden llevar a cabo sus propósitos de buscarse el sustento.

En los períodos de verano, en algunas granjas francesas, se demanda mano de obra para trabajar en las granjas. Existen empresas de reclutamiento que se encargan de buscar personas para laborar como peones agrícolas durante 8 meses. Algunas de ellas son

Estas es una compañía de semillas encargada en hacer investigaciones en muchos campos dentro de Francia. Este es un grupo cooperativo creado por muchos agricultores franceses. Buscan gente meticulosa, que ame las plantas, que sea responsable y que esté apta para descargar varios cargamentos de semillas.

Esta otras empresa contrata peones agrícolas que sepan de instalaciones y retiradas de redes anti pájaros. Debes tener experiencia y saber trabajar en equipo.

Terrena esta empresa solicita peón agrícola para laborar durante el verano recolectando cereales. Los candidatos deben tener experiencia, saber trabajar en equipo y ser dinámicos. Esta es una de las mejores empresas francesas para la capacitación de trabajos agrícolas y agroindustriales. En estos trabajos puedes ganar más de 1600 EUR al mes.

Uno de los paises que brinda estabilidad es Francia, este pertenece a los territorios con gran potencial económico, por lo que vivir en este país puede ser una gran oportunidad para cumplir con todos tus objetivos y metas trazadas. Además aloja a miles de personas de distintos orígenes en busca de nuevos horizontes y comienzos, y que aqui pueden lograr gracias a todos los beneficios que este país tiene por ofrecer. Por tal motivo, la siguiente información te ayudará si quieres encontrar un empleo donde puedas obtener buenos ingresos,.

Es por ello que artículo hace referencia a la ocupación como peón agricola , este tiene como objetivo, realizar las actividades básicas para el correcto funcionamiento de la granja, campo o cualquier otro lugar dedicado a la siembra . Es un puesto de trabajo que puedes hallar con facilidad en Francia, por lo que debes saber cual es el perfil profesional que requieres para trabajar en ello.

  • Lo principal es estar dispuesto a realizar diversas actividades, pues en este tipo de instalaciones siempre hay tareas por hacer.
  • Debes realizar las actividades con rapidez
  • Destreza manual
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad para poder desempeñar funciones ante los cambios del clima
  • Actuar con responsabilidades
  • Ser puntual
  • Capacidad para realizar esfuerzos físicos

Como peón agrícola desempeñaras variedad de tareas en diferentes áreas, siendo algunas de estas las siguientes;

  • Preparar el terreno para la siembra de la cosecha
  • Manejar maquinarias y equipos esenciales para el cultivo
  • Aplicar productos químicos
  • Sembrar
  • actividades de riego y abono
  • Supervisar el cultivo
  • Recolectar la cosecha y seleccionar las que estén buenas para el consumo o venta
  • Transportar y almacenar la cosecha

Cabe resaltar que para trabajar como peón agrícola no requieres de experiencia o formación profesional, aunque si tienes conocimientos en:

  • Conduciendo maquinaria
  • Manipulación de productos químicos
  • Manipulación de equipos

Sera de gran ventaja y ayuda para poder optar por el empleo, de igual manera debes poseer el entusiasmo y las ganas de trabajar.

En cuanto al campo laboral es amplio, puedes desempeñar funciones en lugares como:

  • Viveros
  • Campos
  • Granjas, entre otras.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajo de Peón Agrícola en Francia

[su_box title=» ✅ Trabajo de Peon Agricola en Francia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajo de Peon Agricola en Francia

Ubicación: Francia

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Francia Paris). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

130 comentarios

  1. Hola soy Rafael Albertos.. Tengo experiencia en la agricultura en general. por que yo he nacido en el campo y conozco bien todo lo relacionado con la recolección y siembra de cosechas todo lo relacionado con animales de granja y con tractores y demás.. En 1015 trabaje en Francia en la recolección de manzanas.. también he trabajado en cuadrillas en España en recolecciones de zanahorias aceitunas patatas etc.. también trabaje como peon de la construcción y oficial de montaje de pladur.. tengo carnet de conducir coche propio y disponibilidad para trasladarme a cualquier lugar para trabajar .. si de da el caso.. me adapto con facilidad a mi cometido y siempre me esfuerzo por ser un buen compañero de equipo.. soy de Cadiz.. Arcos de la frontera..

    1. Bueno dias mi nombre es mari carmen estoy interesada en trabajar en francia sea el sector agricola o hostelero de los cuales tengo bastante experiencia nunca he estado en francia kisiera ir por un futuro mejor soy responsable. en todos los sectores trabajo en la gricultura mas de 8 años un saludo y gracias

    2. Hola me llamo jose angel i quisiera ir ala recolecion de la uva esperiencia en el campo alguna tengo pero bueno aprendo rápido un saludo

    3. Hola a todos, a tu correo se envio las ofertas Trabajos Disponibles de Peon Agricola en Francia! Revisen sus correos!! Suerte en este gran pais de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *