Publicar

Empleos como Paseador de Perros Guadalajara

Bolsa de Trabajos de Paseador de Perros Guadalajara

Empleos como Paseador de Perros Guadalajara

Quieres conocer la bolsa de Empleos como Paseador de Perros Guadalajara, aqui te daremos la mejor informacion. Trabajar como paseador de perros es uno de los oficios de mayor importancia que puedes desempeñar tanto como persona extranjera o como nacional. México ha sido una de las plazas laborales más relevantes para este tipo de actividades ya que hay muchos empleadores que estarían dispuestos a pagar bien para que paseen a sus mascotas. Para este tipo de labores hay que tener disposición para horarios cambiantes, sentirse apasionados por los animales y tener permiso de residencia en caso de ser extranjero. En este post te mencionaremos algunos empleos disponibles para paseador de perros en la ciudad de Guadalajara.

Funciones a desempeñar como paseador de perros: la persona interesada en este empleo debe tener en cuenta las siguientes actividades. Cabe destacar que la persona candidata debe

  • Buscar a las mascotas a la casa de los empleadores
  • Peinar, acicalar, limpiar los perros
  • Llevar los perros a los lugares adecuados para que realicen sus necesidades fisiológicas
  • Dar de comer a las mascotas y suministrarles sus vitaminas

Características que debe tener un paseador de perros:

  • Tener sensibilidad y pasión por los animales (en este caso los perros)
  • Ser responsable y motivado (a)
  • Ser comunicativo (a)

Remuneración en este tipo de trabajos: este empleo en los últimos está adquiriendo una relevancia tremenda. Según los datos que proporcionar algunas agencias de empleo mexicanas la remuneración de un paseador de perros puede ubicarse entre unos 7 mil y 12 mil pesos.

Plataformas que pueden ayudarte a conseguir trabajo: existen algunas agencias y plataformas que pueden ayudarte a conseguir trabajo como paseador de perros en Guadalajara y en otras ciudades de México. Rover es una de esas plataformas digitales donde puedes registrarte y crear un perfil.

México es uno de los países de Latinoamérica donde hay muchas personas que pagarían bien para que saquen a pasear sus mascotas. Personas adineradas que aman a sus perros y quieren lo mejor para ellos. Existen muchas agencias de empleo que te pueden ayudar en el proceso de búsqueda. Si eres extranjero debes tener el visado, estar exento de antecedentes penales y estar disponible para horarios cambiantes.

Ofertas de Empleos como Paseador de Perros Guadalajara

✅ Empleos como Paseador de Perros Guadalajara ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos como Paseador de Perros Guadalajara

Ubicación : Guadalajara

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *