Publicar

Trabajos Disponibles de Paseador de Perros en CDMX México

Ofertas de Empleos de Paseador de Perros en Cdmx México

Trabajos Disponibles de Paseador de Perros en CDMX México

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Paseador de Perros en CDMX México. El mejor amigo del hombre también que lo consintamos y lo saquemos a pasear. Existen muchas personas con buena posición económica que pagan a personas responsables para que saquen a sus mascotas a tomar aire libre, disfruten de un ambiente alegre y puedan divertirse al igual que nosotros los seres humanos. En la Ciudad de México puedes encontrar a muchas personas que por motivos profesionales o de índole familiar no pueden dedicarse por si mismas al cuidado recreativo de sus mascotas, de ahí que paguen a otros para que realicen tales actividades. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de pasador de perros disponibles en Cdmx.

Trabajar como paseador de perros mediante agencias: este tipo de organizaciones que hacen vida en Cdmx sirven como intermediarias entre las personas solicitantes y empresas o empleadores. Si eres una personas que quieren conseguir empleo como paseador puedes postularte a través de alguna de esas agencias de trabajo. En caso que seas extranjero debes tener la documentación en regla, como el visado, carta de antecedentes penales y otros papeles que permiten la estadía en México. Algunas de las funciones a desempeñar por parte de un paseador de perro son las siguientes:

  • Pasear al perro durante el día, unas tres o dos veces.
  • Llevarlo a un lugar donde pueda realizar sus necesidades fisiológicas fácilmente.
  • Llevar la mascota para al veterinario cuando sea necesario
  • Limpiarlo y bañarlo cuando sea necesario para que luzca con buen look en las calles a donde vaya

Remuneración de un paseador de perros: la gran ventaja que ofrece esta labor es la remuneración. Un paseador de perros que trabaje en Cdmx puede ganar un estimado de 7 a 12 mil al mes, una cantidad bastante buena si lo comparas con otros oficios. La persona dispuesta a asumir esta labor debe tener motivación, responsabilidad, cariño por los perros y los documentos citados arriba en caso de ser extranjero. Anímate, este es uno de los mejores trabajos que puedes encontrar en el DF.

Ofertas de Trabajos de Paseador de Perros en Cdmx México

✅ Trabajos de Paseador de Perros en Cdmx Mexico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Paseador de Perros en Cdmx México

Ubicación: México

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *