Publicar

Ofertas de Trabajos en Pasadena Texas

Trabajos Disponibles en Pasadena TX

Ofertas de Trabajos en Pasadena Texas

La cuidad de Pasadena TX es una gran cuidad donde muchos latinos buscan trabajar, ven y conoce las mejores Ofertas de Trabajos en Pasadena Texas. El estado de Texas tiene gran influencia latina, sobre todo de parte de muchos mexicanos que llegan a esta región con la intención de ocupar vacantes disponibles en empresas de construcción, fábricas, empresas de servicios, entre otras. Para nadie es un secreto que los latinos siguen contribuyendo en gran medida con la economía de Estados Unidos, sobre todo en ciudades de Texas. Pasadenas es una de esas metrópolis donde muchos hispanos han llegado con la intención de salir adelante, llevando a cabo diversas labores. En este post te mencionaremos algunos de ellos, o dicho de otro modo, te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Pasadena en Texas.

Trabajar como montacarguista

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en bodegones, depósitos y almacenes ubicados en la ciudad de Pasadena. Esta labor consiste en conducir y manipular el vehículo de montacargas para trasladar cajas, paquetes, productos y cajas pesadas. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes tener disposición para turnos rotativos, tener experiencia conduciendo el vehículo de montacargas y mayoría de edad.

Trabajar como mesero/aEste es uno de los trabajos más importantes a desempeñar en los bares, restaurantes, clubes y establecimientos de comida. La persona candidata para esta labor debe tener disposición para asumir horarios rotativos o nocturnos, tener certificado de control de alimentos, tener el visado y dominio del inglés. Este es el típico trabajo de atender a las personas que lleguen a las mesas, brindar información sobre los servicios y llevar la factura a las mesas.

Trabajar como personal de limpieza La limpieza y el aseo son fundamentales para llevar a cabo en distintas áreas del comercio. La persona interesada en trabajar como personal de limpieza debe tener la disposición para los horarios rotativos, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años, tener visado y capacidad para cargar cestas u objetos pesados. Algunas de las labores a llevar a cabo suelen ser las siguientes: desinfectar baños, limpiar habitaciones, limpiar ascensores, limpiar el área de las piscinas, limpiar corrales en granjas, limpiar salas de teatro, limpiar en oficinas, limpiar en jardines, etc.

Trabajar como personal de albañilería

Muchos de los latinos que viven en la ciudad de Pasadena se dedican a labores como la albañilería. Esto es posible gracias a que en muchos proyectos de construcción de estructuras urbanas o viviendas se solicite mano de obra. La persona interesada en esta labor debe tener condiciones físicas para subir y bajar escaleras, cargar ladrillos y materiales pesados, trasladar escombros, cargar piedras, entre otras. Algunas de las actividades bien remuneradas a realizar como albañil son las siguientes: colocar cerámicas, reparar baños, rellenar encofrados, instalar vigas de cemento, reparar paredes, entre otras.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo como extranjero en la ciudad de Pasadena. Existen otras como personal de vigilancia, carpintería, personal de herería, niñera, entre otras. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias disponibles en la ciudad.

✅ Ofertas de Trabajos en Pasadena Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Trabajos en Pasadena Texas

✅ Trabajos en Pasadena Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Pasadena Texas

Ubicación: Pasadena Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Fairfax VA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *