Publicar

Trabajos Disponibles en Pasadena CA en Español para Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en Pasadena CA

Trabajos Disponibles en Pasadena CA en Español para Hispanohablantes

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Pasadena CA en Español para Hispanohablantes. Pasadena es una de las ciudades más importantes del estado de California. En los últimos años ha venido experimentando un crecimiento significativo de la población hispana, lo cual ha influido de buena manera en el mercado laboral ya que hay empresarios que suelen contratar mano de obra de latinos. En esta ciudad ubicada en el Condado de Los Ángeles, muchos extranjeros de origen latino llevan a cabo diversas labores relevantes que contribuyen en gran medida con el crecimiento de la economía local. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo como extranjero dentro de la ciudad de Pasadena en California.

 Trabajar como barbero

La comunidad latina dentro de Pasadena suele ser bastante diversa y varios de sus miembros realizan oficios de gran popularidad como lo es la barbería. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debes cumplir con los siguientes requerimientos: tener experiencia previa como barbero, tener conocimientos sobre los distintos diseños de la barbería, tener el visado, hablar inglés y tener disposición para asumir los horarios rotativos.

Trabajar como cocinero/a

Esta es una de las labores más importantes que puedes llevar a cabo en muchos restaurantes ubicados en la ciudad de Pasadena. La gastronomía es una de las áreas donde la comunidad hispana-californiana ha contribuido de manera significativa con su talento y experiencia. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como cocinero/a debes cumplir con este tipo de requerimientos: tener el certificado de control de alimentos, dominar el inglés, tener disposición para trabajar en horarios rotativos, y conocimientos en platos típicos de países Latinoamericanos como México, Colombia, Cuba, entre otros.

  Trabajar como profesor/a de español

El idioma español es la segunda lengua más hablada por habitantes en planeta. También es la segunda lengua más hablada en Estados Unidos, eso debido a la gran cantidad de extranjeros de origen hispanoamericano o español que residen en el país norteamericano. Es por ese motivo que muchas academias o colegios privados han empezado a demandar de profesores nativos de español. La persona interesada en este trabajo debe tener el título como docente de lengua español, ser hablante nativo y contar con una carta de recomendación.

Trabajar como niñera

 Si eres mujer y te gusta cuidar niños, esta puede ser una de las alternativas que andas buscando. Vale recalcar que no sólo los trabajos como niñera se limitan al cuidado de niños pequeños, también algunos de estos servicios abarcan el cuidado de personas mayores o adultos con algún tipo de discapacidad intelectual. Esta labor implica que la persona candidata requiera de las siguientes cualidades: paciencia, sensibilidad, vocación, y responsabilidad. Al mismo tiempo muchas familias piden a la futura niñera carta de recomendación, documentos de antecedentes penales, dominio del inglés, visado y disposición para trabajar como interna.

Estas son sólo algunas de las labores que puedes llevar a cabo como latino/a en la ciudad de Pasadena, en California. También existen otras que no hemos descrito por motivo de espacio, pero que podemos mencionar para que tengas cierta noción al respecto: Trabajar como ingeniero de sistema, operador de máquinas, jardinero, albañil, traductor, personal de limpieza, personal de vigilancia, chófer y entrenador.

✅ Trabajos en Bruselass ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Pasadena CA

✅ Trabajos en Pasadena CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Pasadena CA

Ubicación: Pasadena CA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *