Publicar

Trabajos de Panadero en Los Ángeles California

Ofertas Empleos de Panadero en Los Ángeles California

Trabajos de Panadero en Los Ángeles California

Conoce las ofertas de Trabajos de Panadero en Los Ángeles California. Los Ángeles California es la cuidad mas poblada estadounidense. California es la segunda cuidad mas poblada de Estados Unidos, tras Nueva York. Los Ángeles es reconocida como una de las metrópolis mas diversa del planeta; Es una cuidad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, así entre otros que se destaca esta hermosa cuidad.

En esta oportunidad te presentamos un empleo de panadero, si eres una persona estadounidense que puede ofrecer su servicios en el area de panaderia te invito a seguir leyendonos para informarte mas a fondo de que se trata dicho propuesta de trabajo.

Trabajar como productor de alimetos ya sea en este caso panadero, es uno de los mejores trabajos que puedes conseguir en Los Angeles, debes dominar el ingles, tener certificado de manipulacion de alimentos vigente, experiencia en trabajos anteriores ya sea en cocina o panaderias; Debes estar especializado en el preparado de las masas, postres, toda actividad que se te sea asignada como limpieza de utensilios de cocina, engrasar las bandejas y moldes, atencion al publico, asear el area en general.

Trabajar como panadero es tipico de una panaderia, aquel que se encarga de hacer las delicateses que podemos conseguir en esos establecimientos, responsable de la preparación y elaboración de diferentes tipos de panes y pasteles. Es muy importante tener la disposicion para los horarios rotativos, tener visa, disponibilidad inmediata para trabajar.

Atencion al cliente tambien se puede presentar en estos casos como trabajo importante dentro de una panaderia. Las personas interesadas en este trabajo deben tener buena presencia, muy importante dominio del ingles, edades comprendidas entre 25 a 35 años, ser proactivo, organizado, honesto, cumplido, puntual, dispuesto a trabajar en grupo.

Si te encuentras familiarizado con este trabajo, te recomendamos seguir leyendonos y postularte si mantienes el perfil que buscamos.

Ofertas de Trabajos de Panadero en Los Ángeles California

✅ Trabajos de Panadero en Los Ángeles California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Panadero en Los Ángeles California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Los Ángeles California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *