Saltar al contenido

Trabajos Disponibles de Panadería en Houston TX

Ofertas de Empleos de Panadería en Houston TX

Trabajos Disponibles de Panadería en Houston TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Panadería en Houston TX. Houston es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y actualmente según las estadísticas es la cuarta ciudad más poblada del país. Muchos latinos que viven esta ciudad se dedican a la realización de muchos trabajos con los cuales logran generar ingresos para tener una estadía decente. Si eres de esas personas que tienen algo que ofrecer al mercado estadounidense en áreas como la panadería, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a proporcionar en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en panadería en Houston TX.

Trabajar como empleado en producción de alimentos: este es uno de los mejores trabajos que puedes tener para panaderías ubicadas en Houston. Debes tomar en cuenta que el dominio de la lengua inglesa es obligatorio, también debes poseer el certificado de manipulación de alimentos vigente, tener disposición para trabajar bajo horarios rotativos, y tener experiencia trabajando en cocina. Algunas de las funciones a desarrollar son las siguientes: preparar donas, preparar toda la masa, limpiar el espacio de trabajo, limpiar las herramientas empleadas en la cocina, preparar el horno, etc.

Trabajar como panadero (a): este es el típico trabajo para llevar a cabo en panaderías, por lo general se centra en la realización de panes en hornos, en la realización de alimentos empleados en la cocina, pero también en la elaboración de inventario y la realización de pedidos. Si eres de esas personas interesadas debes tomar en cuenta tener el certificado de manipulación de alimentos, tener disposición para horarios nocturnos y rotativos y tener el visado, además de dominar el inglés.

Trabajar en la atención al cliente: este también es otro de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo en panaderías importantes ubicadas en establecimientos comerciales ubicados en Houston. La persona interesada en este trabajo debe tener buena imagen, buenos modales para atender a la clientela, tener buen dominio del inglés, tener el visado y contar con una experiencia previa en trabajos afines.

Ofertas de Trabajos de Panadería en Houston, TX

[su_box title=” ✅Trabajos de Panadería en Houston, TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos de Panadería en Houston, TX

Ubicación: Houston, TX

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *