Publicar

Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020 Hispanohablantes

Empleos que paguen Cash en Indianapolis 2020

Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020 Hispanohablantes

Quieres conocer los Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020 para Hispanohablantes, llegaste al lugar indicado. Indianapolis es una de las ciudades más importantes de Usa. Ha experimentado un crecimiento económico en los últimos años y posee una de las plazas laborales más amplias del país. Muchos latinos que viven en esta ciudad se dedican a múltiples oficios que abarcan la industria, el sector hotelero, los servicios domésticos, el entretenimiento y la gastronomía. Sin embargo, no todos esas ocupaciones suelen ser pagadas en efectivo.

En este caso, te mencionaremos aquellos trabajos que paguen en Cash, es decir, dinero en efectivo. A continuación, te mencionaremos algunos ejemplos.

Trabajo de barbero o peluquera: si eres de esos que tiene experiencia como barbero, eres peluquera o tienes habilidades y destrezas para los servicios de tratamiento de belleza, eres candidato o candidata para ganar dinero en efectivo. Para lo cual deberás tener tu curriculo en la mano, tus papeles en regla, y documentos que certifiquen la cantidad de cursos que has hecho en cualquiera de estas disciplinas.

Trabajo como entrenador (a): este es uno de los oficios mejor remunerados en Indianapolis. Si eres entrenador o entrenadora con licencia, podrías ser contratado. Según el área de entrenamiento que domines, podrías trabajar entrenando equipos de niños, personas discapacitadas o personas mayores. Este tipo de labores, en la mayoría de los casos se paga en efectivo.

Traductor: si eres de esas personas con habilidades para traducir conversaciones y textos de un idioma a otro, como del inglés al español, y tienes un certificado que avale tus conocimiento, pudieras ganar buenos ingresos en Indianapolis. Son muchas las empresas o agentes particulares que pagan por una traducción de audio, conferencia, video o una clase.

Jardinero: este es un trabajo que es muy solicitado en residencias donde haya jardines que ameriten contratación de un experto. A menudo es un oficio que suele ser bien remunerado, pagado con dinero en efectivo. Si eres de esos que tienen experiencia y conocimientos sobre trabajos de jardineria, eres candidato para este tipo de labor.

Ofertas de Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020

[su_box title=» ✅ Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos que paguen Cash en Indianapolis 2020

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Indianapolis ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *