Saltar al contenido

Trabajos Disponibles que paguen Cash efectivo en Hayward CA

Ofertas de Empleos que paguen Cash inmediatamente en Hayward California

Conoce las mejores ofertas de Trabajos que paguen Cash efectivo en Hayward CA, para aquellos hispanos que busquen trabajar de manera inmediata.

Los hispanos son una fuerza laboral de gran importancia para esas ciudades de California. Existen muchos lugares donde los hispanos han aportado muchísimo a la economía local, uno de ellos es la ciudad de Hayward.

Esa importante localidad ubicada en la  costa este de la Bahía de San Francisco es un uno de los destinos más recomendados para esos latinos que quieren laborar en lugares donde les paguen en efectivo. 

En esta página te estaremos brindando información importante sobre esos trabajos disponibles en cash en la ciudad de Hayward CA.

Trabajos Disponibles Cash en Hayward CA

Ofertas Trabajos que paguen Cash efectivo en Hayward CA

Ubicación: Hayward California

 Los empleos a continuación son los mas comunes a la hora que un empleador te paguen inmediatamente cash, es decir los pagos a diario, es una manera de conseguir cash rápidamente. También queremos dejar claro que pueden existir otros, sin embargo estos son los mas comunes.

Trabajar como obrero de construcción: Para esos latinos que poseen experiencia en construcción, pueden aprovechar esas labores de albañilería en diversas áreas urbanas de la ciudad Hayward.

Vale mencionar que en la mayoría de esos empleadores pagan dinero en efectivo a aquellos que estén dispuestos a realizar esas labores de construcción, albañilería y carpintería en horarios completos.

Entre las funciones más comunes a desempeñar como obrero de construcción suelen ser las siguientes:

  • Preparar las mezclas de concreto y cemento
  • Trasladar materiales pesados como rocas, piedras, bloques, ladrillos, etc
  • Levantar paredes mediante bloques
  • Excavar para instalar túneles
  • Preparar capas de pinturas

Labores en restaurantes: Los oficios en restaurantes suelen ser pagados en efectivos. Muchos de esos locales de comida ubicados en la ciudad suelen demandar personal diverso, ya sea para trabajar atendiendo en mesas, atender en barras, realizar labores de cocina, trabajos de limpieza, etc. Entre las funciones más comunes a realizar suelen ser las siguientes:

  • Dar la bienvenida a los clientes en las mesas
  • Sostener las comidas en bandejas
  • Preparar alimentos, condimentos, aliños, etc
  • Realizar la limpieza en los comedores

La ventaja de trabajar en esos restaurantes de la ciudad radica en las propinas, sobre todo cuando realizas labores de barman o mesero.

Trabajar como entregador de comida: En esta ciudad de California existen varias compañías de servicios que demandan personas para cumplir labores de entrega.

En la mayoría de los casos son compañías de alimentos que pagan en efectivo. La persona candidata para estos trabajos debe tener licencia para conducir, dominar el inglés y tener documentos legales .

Trabajos de paseador de mascotas: No pocas personas que viven en esta ciudad de California solicitan personas que puedan encargarse de pasear a sus perros y mascotas. En la mayoría de los casos estos trabajos se pagan con dinero en efectivo.

Trabajos de niñera: Los trabajos de cuidados de niños forman parte de esas labores recomendadas para esas personas que quieren ganar dinero en efectivo en USA. Varias de esas hispanas que residen en esta localidad californiana se ganan la vida cuidando niños pequeños en importantes urbanizaciones y casas particulares.

Esos son algunos de los trabajos que puedes considerar si quieres ganar cash o efectivo en la ciudad de Hayward. Existen otros ejemplos que vale la pena también mencionar: trailero, cajero, cocinero, oficios de limpieza, jardinero, cuidador de personas mayores, fontanero, etc.

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *