Publicar

Trabajos Disponibles de Pago Cash en West Covina California

Ofertas de Empleos de Pago Cash en West Covina California

Trabajos Disponibles de Pago Cash en West Covina California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Pago Cash en West Covina California. West Covina es una de las ciudades más importantes de California en lo que respecta a oportunidades de trabajo para jóvenes latinos que han decidido dejar sus países para encontrar un mejor destino. Esta localidad californiana posee uno de los parques industriales más preponderantes de la costa oeste y tiene un atractivo turístico responsable de la entrada de ingresos que ponen en funcionamiento la economía local de la ciudad. Esos elementos conforman un imán para los latinos que quieren venir a esta ciudad y ganar en Cash. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para ganar en cash dentro de la ciudad de West Covina en California.

 Trabajar como niñera

  Este es uno de los trabajos más importantes para ganar en efectivo (cash) dentro de la localidad de West Covina. Este es uno de los oficios más ofertados en urbanizaciones de la ciudad. Muchas familias requieren a menudo de una niñera con experiencia para llevar a cabo cuidados domésticos, cuidar de niños pequeños o personas de edad avanzada. La persona candidata para esta labor debe tener paciencia para tratar con niños, experiencia previa y poseer la documentación reglamentaria en caso de ser extranjera.

 Trabajar como ayudante de construcción

 Esta labor consiste en ayudar a los albañiles en los trabajos comunes de construcción. La persona candidata para este trabajo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Cargar materiales pesados
  • Trasladar escombros en carretillas
  • Cargar herramientas
  • Pasar herramientas cada vez que sea necesario a los albañiles
  • Realizar la mezcla de concreto
  • Rellenar los encofrados
  • Limpiar el espacio de trabajo después de cada jornada
  • Cortar estructuras de madera
  • Colocar suelo de cerámica
  • Colocar alambrado

 Trabajar como chófer particular

  Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en West Covina. Este trabajo consiste en laborar como conductor o transportista de una persona en particular. El candidato para esta labor debe tener disposición para asumir horarios rotativos, sobre todo nocturnos, tener licencia de conducir vigente, tener experiencia conduciendo, tener dominio del inglés y poseer el visado para poder laborar dentro de Estados Unidos.

 Trabajar como contador/a

  Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en esta ciudad para ganar dinero en efectivo. A menudo muchas personas contratan contadores para estar al frente de sus finanzas. La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener título de contador/ contadora
  • Tener dominio del inglés
  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad

 Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en West Covina para ganar dinero en Cash. Si eres de esas personas interesadas puedes acudir a alguna de las agencias de empleos ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Pago Cash en West Covina California

✅ Trabajos de Pago Cash en West Covina California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Pago Cash en West Covina California

Ubicación: West Covina California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *