Publicar

Trabajos en Ourense Media Jornada

Ofertas de Empleos en Ourense Media Jornada

Trabajos en Ourense Media Jornada

Conoce las ofertas de Trabajos en Ourense Media Jornada, aqui podras postularte para todas las ofertas de medio turno en Ourense. Ourense es una de las ciudades más importantes de Galicia. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles durante media jornada en esta localidad gallega. Muchos españoles y extranjeros consideran a esta ciudad municipio como una de las mejores de España. Si eres de esos que están interesados en los oficios disponibles para trabajar en Ourense, te recomendamos la información a continuación vamos a brindarte en este post.

Trabajar como camarero durante media jornada: existen varios restaurantes, clubes y bares en la ciudad que contratan personas para trabajar como camarero en horarios de media jornada. La Pepita Burger Bar en estos momentos está contratando personas para trabajar 20 horas a la semana. La persona candidata debe tener experiencia previa, debe tener buenas habilidades para la comunicación, debe saber trabajar en grupo, debe tratar de manera profesional y educada a los clientes y debe trabajar de manera disciplinada, organizada y pulcra. Si eres de esas personas que reúnes esos requisitos además tienes un rango de de 21 a 40 años además de contar con la documentación adecuada (en caso de ser extranjero), eres candidato o candidata para este trabajo. REQUISITOS: apariencia acorde con el trabajo, carné de manipulación de alimentos vigentes, experiencia previa y disposición para horarios de media jornada.

Trabajo de administrativo de media jornada: en estos momentos varias empresas de transportes están interesadas en contratar personas para desempeñar cargos de administrativos. Esta vez es una empresa de transporte con bastante años de experiencia en el mercado, TFT TRANSPORTES, que requiere de personas de administración. Estos son los requisitos que debe tomar en cuenta una persona interesada en el trabajo: tener conocimientos en áreas de atención al cliente, administración y contabilidad, tener disposición para trabajar durante media jornada y saber trabajar en equipo. Sobre los beneficios y la remuneración se hablará durante la entrevista de trabajo.

Ofertas de Trabajos en Ourense Media Jornada

✅ Trabajos en Ourense Media Jornada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Ourense Media Jornada

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Ourense ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *