Publicar

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Ofertas de Empleos para Hispanohablantes que no hablen Ingles en Orlando

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Si buscas trabajo en Orlando, para personas que no hablan ingles este año para hispanos, llegaste al lugar indicado. Todas las oportunidades aquí. La ciudad de Orlando es una de las ciudades que tienen más ciudadanos latinos en Estados Unidos. La presencia de personas de habla española procedentes de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, México, Panamá, entre otros, hacen vida en esta gran ciudad y aportan significativamente al PIB de Florida.

Debido a la presencia exponencial del idioma español en esta ciudad hay una serie de oficios que se ofertan a personas recién llegadas que poco dominan el idioma inglés. Hay muchísimos restaurantes de Disney en Orlando que están destinados a una clientela hispana. Hay en particular un restaurante de propietarios de la cadena que ofrece un menú de comida española y mediterránea.

Orlando es una ciudad ubicada en el estado de florida, es una de las ciudades más reconocidas del país estadounidense pues posee un parque muy llamativo, este se trata de una gran ciudad donde puedes vivir y trabajar, por lo que atrae una cantidad relevante de turistas, siendo esto de gran ayuda para la economía del país.

Además posee una cantidad importante de extranjeros en busca de oportunidades laborales, es por ello que a continuación se mencionaran algunas de las ofertas de trabajo que se generan en este lugar con la característica principal que no es primordial dominar el idioma inglés.

Trabajar como Ayudante de cocina

Para trabajar en el área de cocina no es exigencia poseer un idioma específico, pues su función se centra en prestar la mayor colaboración posible para el buen funcionamiento de esta zona. Entre sus principales labores se encuentra:

  • Lavar y cortar alimentos
  • Disponer los equipos y herramientas a usar
  • Preparar salsas
  • Mantener el área de trabajo organizada y en pulcritud

El ayudante de cocina debe ser ágil y rápido en el desarrollo de las actividades, saber trabajar bajo presión, y capacidad para seguir instrucciones correctamente.

Trabajar como Operador de limpieza

De igual manera otra opción en la que no se exige saber ingles, es en el sector de limpieza, pues sus funciones se centran en desarrollar actividades para mantener determinadas áreas desinfectadas e higienizada.

Algunas de sus tareas son:

  • Eliminar residuos
  • Organización de muebles y objetos
  • Aplicación de productos químicos para desinfectar
  • Manipulación de equipos eléctricos

En este tipo de empleo puedes desempeñar funciones de manera independiente o por contratos con empresas.

Trabajar en almacenes

Dentro de los almacenes se llevan a cabo muchas actividades para el buen funcionamiento del área, son tareas que más que todo se basan en la realización del esfuerzo físico, entre sus principales labores se destacan:

  • Control y gestión del stock
  • Operación de carga y descarga de mercancía
  • Almacenamiento de la mercancía en el lugar establecido
  • Registro de la mercancía que ingresa y sale del área

Por lo que debes poseer actitud y buena resistencia física para el desarrollo de las actividades.

Trabajar como vigilante de seguridad

El vigilante de seguridad tiene la responsabilidad y el compromiso de custodiar y velar por la seguridad de las personas y bienes de la empresa. Este tipo de empleo lo puedes hallar en diferentes lugares como:

  • Centros comerciales
  • Empresas
  • Residencias, etc. 

El vigilante de seguridad debe notificar cualquier imprevisto o situación que surja durante la jornada laboral, debe actuar con audacia, además de saber trabajar bajo presión.

Muchas de los platos que se elaboran allí son aquellas suculentas paellas ibéricas realizadas a leña que te hará agua el paladar. Este restaurante paga la hora a partir de 14$ dependiendo la experiencia del mesero, cocinero o chef. El horario que ofrece es de tiempo completo. Es importante recordar que este Disney de España cubre el seguro médico.

También para aspirantes hispanos el ámbito de la limpieza es un área laboral prometedora. Executive Management Services constantemente recluta personal de habla española pera proporcionar servicios en hoteles y empresas en toda la Florida.

Ofrece horario parcial y horario completo y la remuneración se da de acuerdo a la experiencia y a la tarea específica que se realice. Son muchos los hispanos que han aprovecha ese tipo de oficio para generar ingresos, oficio en el cual no es indispensable el dominio de la lengua inglesa.

Además de la limpieza y los restaurantes de Disney españoles, los trabajos solicitados a domicilio son muy demandados. Si sabes sobre mecánica, sobre instalación de cámaras de seguridad, sobre herrería o soldadura, o acerca de cualquier oficio que implique destrezas manuelas y conocimientos técnicos eres candidato para optar por varios trabajos que muchas familias en Orlando demandan.

Cabe destacar que son los hispanos los que ocupan este tipo de labores ya que muchos estadounidenses no se ven animados a realizar o simplemente no tienen necesidad de hacer.

Ofertas Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleados de Almacén

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

230 comentarios

  1. Hola mi nombre es Miguel Ortiz, actualmente vivo en Orlando, vengo de Puerto Rico. Tengo 40 años de edad y he trabajo antes de Asistente de Gerente, de Teller(Cajero) de Banco, Policía Estatal en Puerto Rico y en Costco. Hablo español y el ingles básico. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy puntual, honesto, atento, colaborador y aprendo rápido.

    1. Hola Miguel, Que buen curriculum vitae tienes. De acuerdo a tu experiencia laboral te acabo de enviar 22 ofertas de trabajo actuales referente a lo que haz trabajado. No importa que no hables ingles, estos trabajos son puro en español. Saludos.

      1. Hola mi nombre es Yetzenaira M. Mendoza, actualmente vivo en Eustis,Florida, soy puertorriqueña tengo 23 años de edad, tengo un grado asociado en Asistente de oficina Medica con facturación he trabajado en un vivero como técnica de laboratorio en Puerto Rico trabajaba como asistente administrativo, tengo experiencia en supermercados también fui recepcionista de un consultorio médico. Hablo perfectamente el español y el inglés lo básico, me esfuerzo por ser puntual, soy responsable puedo trabajar con o sin poca supervisión, me esfuerzo por dar lo mejor y ser rápida y eficaz en mi trabajo.

        1. Hola Yetzenaria, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

          1. Hola mi nombre es José Fernando, tengo 23 años, en este momento estoy en Colombia me voy a vivir a Orlando el próximo año en enero, Soy enfermero recién graduado no tengo experiencia, tengo experiencia en oficios varios, aux logístico, en este momento trabajo en Colombia cómo facturador de una empresa, Habló perfectamente español e inglés básico, soy amble alegre puntual ordenado soy rápido eficaz y me gusta hacer mi trabajo de la mejor manera.

          2. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

          3. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

          4. Hola buenas tardes, estoy en busca de trabajo en Orlando Florida, aun vivo en Texas pero próximamente me mudare . estoy en busca de limpieza en la construcción he trabajado cuandose construye los amazon , tambien he tenido gente a mi cargo en esta area.

          5. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

      2. Hola buenas tardes mi nombre es vanessa Molina tengo 37 años actualmente vivo en new haven CT pero pronto me mudare a Orlando Dios mediante vengo de Venezuela en donde soy graduada en licenciatura de enfermería donde ejercí profesionalmente 15 años aquí en new haven tengo 2 años trabajando en un café encargada de la cocina. Hablo español. No domino el inglés . Pero me considero una persona puntual honesta y comprometida con el trabajo me esfuerzo por dar siempre lo mejor de mi en el ámbito laboral gracias

      3. Hola mi nombre es lorena vivo actualmente en orlando, soy de venezuela, estudie Administracion mención mercadeo, mi experiencia es en el área administrativa como gerente de administración, de operaciones en departamentos de alimentos y bebidas, también fui jefa de compras y aquí en los EEUU he trabajo de limpieza y como ayudante de cocina en un restaurante.soy una persona trabajadora, responsable, puntual, proactiva, innovadora. Entiendo muy poco el inglés

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

      4. Hola soy eduardo tengo 25 años aun no vivo en orlando pero me gustaria ir pronto. Tengo 5años de experiencia trabajando en bodega, soy super puntual, honesto, atento, aprendo rapido se hablar poco ingles.

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

      5. Hola mi nombre es Juan tengo 19 años soy de Puerto Rico & me mude para Orlando recientemente hablo español perfecto. Estoy en busca de un empleo trabajé en Walmart por 1 año. Soy una persona honesta,responsable & me esfuerzo por mi trabajo. No se lo suficiente de ingles

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    2. Hola soy Berenice Fabian, recientemente vivo el Orlando, FL. Soy una persona mu

      trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia como representante de servicios en hospital y en una compañia de telecomunicacion. Experiencia en Administración de oficinas y récord medico. Mi idioma es español. No hablo ingles.

      1. Hola Berenice, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

        1. Hola mi nombre es Moises Millan, actualmente vivo en Orlando,Florida, soy Colombiano, tengo 55 años de edad, Soy una persona muy trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia en administración, auxiliar de cocina, mesero, en supermercados, ayudante de mecánica, construcción.
          Hablo perfectamente el español, no hablo nada el inglés.
          me esfuerzo por dar lo mejor y ser rápido y eficaz en mi trabajo.

        2. Hola soy gabriela tengo 30 años y vivo actualmente en orlando soy colombiana y tengo experiencia en atención al cliente mi idioma español me caracterizó por ser una persona honesta responsable puntual me esfuerzo por hacer muy bien mi trabajo y con buena calidad y rapidez

        3. Soy colombiana de 56 años en mi país soy contadora y Educadora preescolar. Aquí he trabajado en atención de pacientes en casa y cuidado de niños. Tengo papeles de trabajo y me gustaría laborar en Orlando. No tengo vehiculo. Gracias de antemano

          1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

      2. Hola mi nombre es Gustavo, soy Argentino y con deseos de emigrar a EEUU. Tengo 41 años, estudios secundarios Técnicos. No manejo el inglés. Durante 15 años trabajé como Supervisor de Operaciones en la Industria de oil&gas, y desde hace 3 años trabajo de forma independiente en la Industria de la Construcción. Me dedico a la construcción de viviendas y servicios Domiciliarios. Me considero una persona honesta, trabajadora, responsable, de fácil integración a equipos de trabajos y social. Me adapto rápidamente a los cambios y me gusta afrontar nuevas experiencias y desafíos. Agradecería información sobre trabajo en EEUU. Grácias.

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    3. Buenas tardes me gustaría andar a un corre mi currículum o que me dijesen las ofertas disponibles.me encantaría hacer la maleta de nuevo e ir a un nuevo y prometedor destino.desearia encontrar algo bueno bien remunerado y tener una gran experiencia .un saludo díganme algo.soy seño de infantil,dependienta,camarera ..no me importa trabajar de lo que sea.gracias

      1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    4. Hola mi nombre es Barbara Aponte Pinto, hablo Inglés un poco, español muy bien. He trabajado en agencia de viajes vendiendo tours, mesonera, cajera, ayudante de cocina, cuidando niños, recreadora. Me encuentro en orlando.

      1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    5. Hola mi nombre es Yumaris Lopez, actualmente vivo en Orlando, vengo de vzla, tengo 52 años, no hablo ingles, soy técnico superior en administración de empresa,trabajaba como asistente administrativa, peluquería, hago cualquier oficio como limpieza, pintar inmuebles, ayudarte en cocina,jardinería estoy dispuesta a cualquiera de estos empleos

      1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  2. Hola mi nombre es kevin gonzalez, actualmente vivo en altamonte Springs, soy colombiano, tengo 18 años de edad, he trabajado de landscape con una empresa aqui en estados unidos, tambien trabaja en pool attendent, food runner y busser en el hotel Hilton Orlando Buena Vista Palace, hablo perfectamente spanish y un ingles basico, me esfuerzo por ser puntual, hacer mi trabajo bien y con rapidez

    1. Hola Amigo Kevin, un placer concerte, a tu correo llego unas ofertas de trabaos en orlando totalmente en español, son de limpieza, restaurantes, construccion en las cuales no requieres hablar ingles. Saludos

      1. Hola soy Miguel Frias, dominicano tengo 46 años, vivo en Orlando, FL. Soy bibliotecario de profesión en RD., aqui en Orlando he trabajado mantenimiento de piso, auxiliar de cocina, y mantenimiento en el área de pintura, me considero puntual, trabajador, honesto y servicial, no se inglés y deseó aprender.

        1. Hola Miguel, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

          1. Hola buenas tardes mi nombre es rolando Zambrano parada tengo 44 años estoy recién llegado a Orlando, soy constructor, soldador, y tengo muchísimas ganas de trabajar

          2. Hola soy Maria tengo 40 años he trabajado como cajera , en un call center, policía tengo un bachillerato en administración de empresas concentración en sistemas de oficina , maestría en gerencia en Servicios de Salud y la secundo que la culminó en diciembre online de salud pública mi intención es conseguir un trabajo .

          3. Hola mi nombre es France y estoy en Orlando Florida. Tengo 24 años y soy Odontologo, soy amable y respetuosa con mucha energía y ganas dispuesta aprender.

          4. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

        2. Saludos.
          Mi nombre es Felix Colon soy puertorriqueño y hace 6 meses resido en Orlando. Por los últimos 30 años he trabajado como contador en diferentes ambientes desde hospital, manufactura y bienes raices comercial. Hablo español y un ingles basico. Trabajador y desempeño mi labor con poca o ninguna supervisión. Experiencia en la elaboracion de estados financieros.

          1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

          1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

      2. Hola mi nombre es Ángela Mayorga estoy casada con un ciudadano estadounidense, tengo 42 años soy contadora pública de Colombia con 15 años de experiencia en el área contable, no hablo Inglés, estoy estudiando de forma autodidacta, soy una persona responsable, honesta, puntual, colaboradora y aprendo rápido, he desempeñado múltiples cargos en el área contable, ya tengo permiso de trabajo y estoy en proceso de mi residencia permanente

        1. Hola Angela, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

          1. Hola mi nombre es Valentina Jiménez actualmente vivo en Orlando vengo de El Salvador tengo 23 , trabaje 6 meses de housekeeping en un hotel en California, me esfuerzo mucho para dejar un trabajo bien hecho soy honesta trato mucho ser puntual y doy lo mejor de mi

        1. Hola Mirna, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

          1. Saludos soy maestro retirado de Puerto Rico de Educacion fisica y intructor de tenis , busco un trabajo a medio tiempo…

      3. Mi nombre es Mariayeliz Afanador. Soy de Puerto Rico. He trabajado en clínicas de Salud Mental y me encuentro realizando mi tesis para culminar mi maestría en Psicología Industrial Organizacional. Mi ingles es básico y soy muy responsable , aprendo rápido, puntual y me gusta el trabajar en equipo.

        1. Hola Mariayeliz, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

        2. Hola mi nombre es Anto Augello, actualmente vivo en Orlando, vengo de Venezuela. Tengo 44 años de edad y he trabajo antes de profesora de italiano. No hablo nada de ingles, solo español e Italiano. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora. Busco trabajo Part Time ya que soy madre soltera y solo tengo dos meses de haber llegado a Estados Unidos. Puedo trabajar cuidando niños, vendedor, limpieza, lavaplatos. Gracias

      4. Buenas tardes me llamo Andrea Mejías tengo 29 años, actualmente vivo en Orlando florida y he tenido experiencia en Venezuela de analista de procura, analista de contratación de servicios, analista de almacén de materiales. Hablo perfectamente español y poco inglés. Soy responsable, eficiente, creativa.

    2. Hola mi nombre es Juana garcia actualmente vivo en Orlando FL soy venezolana tengo permiso de trabajo y social tengo 50 años de edad he trabajado en limpieza como hoskipe en hoteles de aca limpieza de oficinas y de leibor en construcción en mi país fui profesora de niños en escuela elemental y de adolecentes me esfuerzo por ser puntual y responsable en lo que hago

      1. Hola Juana, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

        1. Hola!! Estoy interesada en irme a vivi a Orlando con mi esposo y mi hijo. Actualmente vivo en Colombia. Tengo 31 años, mi esposo 33. Me podrian informar como se puede aplicar a trabajos en Orlando

        2. Hola mi nombre es María. Vivo en Orlando. Tengo 47 años. Tengo experiencia en asistente de cocina y costurera de trajes de baño. Soy persona honesta y responsable

          1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    3. 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙹𝚞𝚍𝚒𝚝𝚑 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚖𝚘
      𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝙾𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚒𝚍𝚊. 𝚅𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜. 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 26 𝚊ñ𝚘𝚜 ,𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘.𝚑𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝙲𝚒𝚗𝚊, 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊.
      𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊 ,𝚙𝚞𝚗𝚝𝚞𝚊𝚕 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊,𝚊𝚖 𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘, 𝚢 𝚎𝚣𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 .

      1. Hola Judith, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    4. Hola mi nombre es Glamaris Rivera Acevedo, actualmente vivo en Puerto Rico, y antes de mudarme necesito un empleo. Tengo 29 años de edad y he trabajado de mesera, enfermera ADN, operador de manufactura (Janssen) y chef en Hospital. No hablo nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

      1. Hola Glamaris, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

          1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    5. Buenas noches, mi nombre es Marco Proano, tengo 38 años, trabajaba en el área de tecnología en mi país en soporte a usuarios, aquí he trabajado como pintor, puedo trabajar en cualquier área administrativa, o lo que exista a tiempo completo

      1. Hola Marco, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  3. Hola. Tenia un emmpleo temporal de 6 meses en Disney y hoy me lo cancelaron. Tengo ya pagado el mes de casa y necesito un empleo para poder llegar a Orlando. Tengo experiencia en servicio al cliente y un poco de cashier. Estudio psicologia y tengo 22 años. Me gustaria saber de empleos en español o que aparezca.

    1. Hola Kiara, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  4. Hola soy Ernesto José sivira soy de Venezuela residenciado actualmente en Chile soy licenciado en administración y licenciado en educación física deporte y recreación, soy entrenador deportivo tengo experiencia en aseo de supermercados, apartamentos, pintura,producción, conserjeria soy puntual honesto y responsable

    1. Hola Ernesto, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  5. Hola mi nombre es Draya martir actualmente vivo en Orlando, vengo de puerto rico. Tengo 40 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. hablo poco de ingles y solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy muy buena colaboradora.estoy en mi mejor disposición queda de ustedes gracias

    1. Hola Draya, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  6. Hola mi nombre es Arturo Bedoya, actualmente vivo en Windermere, soy colombiano, tengo 63 años de edad, trabaja en mi país como administrador de clínicas dentales , hablo perfectamente spanish me esfuerzo por ser puntual, hacer mi trabajo bien y con esmero y dedicación puedo trabajar en transporte minivan pasajeros y otros

    1. Hola Arturo, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  7. Hola. Mi nombre es Iris Ramos. Soy de Puerto Rico. No hablo nada inglés. Siempre he trabajado en el comercio y fábricas. Soy muy puntual, responsable.

    1. Hola Iris, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Yenny, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  8. Hola mi Nombre es Antonella Perez, actualmente vivo en Ecuador tengo 21 años, deseo trabajar en el extranjero como es Orlando, tengo experiencia en caja, y recepcionista como atencion al cliente, hablo perfectamente español, y un ingles basico , soy muy responsable, todo lo que me asignen lo hago muy bien

    1. Hola Antonella, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  9. Hola, mi nombre es Rubén y tengo 27 años de edad, actualmente vivo en la ciudad de Mérida Yucatán Mexico. tengo dos carreras. soy licenciado en enfermeria y coach ontologico, transformacional y con especialidad de programación neurolinguistica, fui director en una empresa de desarrollo personal que cerró sus puertas a causa de la pandemia, y busco oportunidad de crecer profesionalmente yendo a otro país. saludos

    1. Hola Ruben, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  10. Hola mi nombre es Armando soy se Cuba y tengo 33 años. Soy medico y espero el resultado de mi asilo político para empezar con los tramites se mis papeles. Ingles muy básico y tengo experiencia en tapiceria era el negocio familiar en cuba.

    1. Hola Armando, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  11. Hola mi nombre es Laura soy de Mexico ,vivo en Kissimmee Fl. busco trabajo puede ser que este relacionado con la construccion, por ejemplo asistente de supervisor(con tan so;o que el Supervisor principal hable algo espanol me ayudaria mucho a entender el sistema americano de construccion.. Muchas gracias! mi email= customdesignlaura@gmail,com

    1. Hola Laura, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Maria, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Arturo, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Patricia, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  12. Hola mi nombre es Milena Zambrano tengo 38 años vivo en Winter Garden, no hablo inglés pero tengo toda la disposición para ejercer cualquier trabajo, soy puntual, responsable y hago muy bien mi trabajo

    1. Hola Milena, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Luz, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  13. Hola mi nombre es felix vivo en deland Florida vengo de las república Dominicana punta cana trabajaba de meseros en punta cana y de chófer soy onesto y puntual en mi trabajo y tengo deceo de trabajar y superarme

    1. Hola Felix, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      1. Hola mi nombre es Ramona Yanet tengo 39 años de edad vengo de Cuba .trabaje por 9 años de Enfermera licenciada , y 1 año en Ecuador ,tengo la licencia de flebotomis y de medical asistan de la florida soy puntual ,me gusta superarme ,hablo Español y lo básico del inglés

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  14. Buenos días mi nombre Argenis Camba tengo 51 años,soy venezolano,en mi país laboraba como médico cirujano ortopedista,me gusta la cocina y no tengo miedo al trabajo siempre que sea honrado

    1. Hola Argenis, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  15. estoy buscando trabajo en autodetailing tengo todas las herramientas para el trabajo estoy en Orlando disponible las 24 horas mi teléfono es el 3219009968. REALIZO DOMICILIOS.

    1. Hola Jhon, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      1. Hola Soy Dani Rangel, Venezolana, 43 años Biologa con mas de 15 años de experiencia, analisis de laboratorio, sistemas de gestión ambiental y de calidad, busco algo especificamente en la Ciudad de Orlando, mi ingles es fluido en el entendimiento pero me falta vocabulario para expresarme por lo que aun sigue siendo basico. Responsable, amante del trabajo, trabajo en equipo, capacidad de aprender nuevos temas, manejo de personal, entre otros. He trabajado en grandes industrias como la petrolera, minera y alimenticia.

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  16. Hola mi nombre es Jonathan Franco, vivo en Orlando, soy hondureño tengo 26 años, soy Desarrollador Web en PHP, en mi país natal realicé la Ingeniería Informática y trabajé un par de años. Sé español e inglés Básico, soy puntual, honesto, puedo trabajar tanto en equipo como solitario, Investigo lo que no sé. Gracias

    1. Hola Jonathan, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Nohemy, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      1. Hola soy yuneisi soy de cuba tengo experiencia en gestión de ventas jefa de brigada de cajeros jefa de piso de ventas ,limpieza de negocios como dependiente gastronómico pero me interesa cualquier oferta de empleo por favor

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  17. Hola mi Nombre es Sandra Ortiz estoy pensando mudarme para Orlando no hablo mucho inglés ,pero mis experiencias de trabajo son bastantes, soy e sido housekeeping, inspectora de habitaciones de hotel,Asociada de walmart en el área de fresh ,e trabajado limpiando casas y oficinas ,trabajé en rent and car de driver and clean etc…

    1. Hola Sandra, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      1. Hola, me llamo Katherin, tengo dos meses que vine a Estados Unidos, actualmente tengo 20 días en Orlando. Estoy buscando empleo activamente. Soy venezolana, tengo 25 años de edad, soy Psicólogo Clínico y estuve 3 años trabajando en una empresa de tiendas por departamento como Gerente General. No hablo inglés aún. Soy una persona responsable 100%, proactiva, colaboradora, me gusta aprender cosas nuevas y estoy disponible para trabajar en cualquier área. Antes de llegar a Orlando trabajé en un Warehouse de flores.

    1. Hola Santiago, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

        1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  18. Hola mi nombre es Anastacia Sanchez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Venezuela. Tengo 48 años de edad y he trabajado en restaurantes, no hablo ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

    1. Hola Anasticia, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Lamento la crisis que está pasando Venezuela!

    1. Hola Santiago, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      1. Hola, me llamo Sabrina, tengo 20 años de edad, me encuentro en Orlando, hablo español perfectamente pero no domino mucho el inglés. Estoy dispuesta a aprender y hacer todo de la mejor manera

    2. Hola mi nombre es Stacy Espinal , actualmente vivo en Orlando , llegue hace poco de Colombia y soy ciudadana Americana con todo en regla para poder trabajar , pero busco un trabajo donde no sea necesario hablar Inglés pues mi nivel es básico y solo hablo Esosñol
      Soy Diseñadora de modas y por muchos años tuve mi propia empresa de diseño y confección uniformes o dotaciones empresariales .
      Mi labor era captar clientes , desarrollar su producto y estar en tido el proceso de producción .
      También trabaje mucho tiempo como relacionista pública y modelo entonces tengo buen manejo de público , busco trabajo urgente en esta área o en otra pues me gusta aprender y sé también aceptar órdenes y seguir lineamientos

      1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  19. Hola mi nombre es Rosa y vivo en Orlando, FL. No hablo ingles muy bien pero soy buena trabajadora. Puede ser que usted me pueda mandar trabajos en Orlando. No encuentro muchos que no necesite hablar ingles. Muchas gracias

  20. Hola mi nombre es Dilia Reyes, actualmente vivo en Orlando,Florida, soy Colombiana, tengo 61 años de edad, Soy una persona muy trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia en administración, auxiliar de cocina, mesero, en supermercados, auxiliar en aseo en hoteles.
    Hablo perfectamente el español, no hablo nada el inglés.
    me esfuerzo por dar lo mejor y ser rápido y eficaz en mi trabajo.

  21. Hola mi nombre es Liz Diaz, actualmente vivo en Orlando,Florida, soy Colombiana, tengo 36 años de edad, Soy una persona muy trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia en administración, auxiliar de cocina, mesero, en supermercados, auxiliar de jardines infantil.
    Hablo perfectamente el español, no hablo nada el inglés.
    me esfuerzo por dar lo mejor y ser rápido y eficaz en mi trabajo.

  22. Hola mi nombre es Sabrina, me encuentro en Orlando, tengo 20 años de edad, hablo perfectamente español pero no manejo mucho el inglés. Estoy dispuesta a aprender y hacer todo de la mejor manera.

  23. Hola mi nombre es Sabrina, me encuentro en Orlando, tengo 20 años de edad, hablo perfectamente español pero no manejo mucho el inglés. Estoy dispuesta a aprender y hacer todo de la mejor manera.

  24. Hola, me llamo Katherin, tengo dos meses que vine a Estados Unidos, actualmente tengo 20 días en Orlando. Estoy buscando empleo activamente. Soy venezolana, tengo 25 años de edad, soy Psicólogo Clínico y estuve 3 años trabajando en una empresa de tiendas por departamento como Gerente General. No hablo inglés aún. Soy una persona responsable 100%, proactiva, colaboradora, me gusta aprender cosas nuevas y estoy disponible para trabajar en cualquier área. Antes de llegar a Orlando trabajé en un Warehouse de flores.

  25. Mi nombre es Laura
    Vivo en Winter Springs
    Tengo ingles intermedio, pero me siento mas comoda con el español.
    He trabajdo en limpieza de toda clase, en warehouse temporal de snacks, cajera en supermercado bravo, driver de medicina nuclear
    Me interesa trabajo turno de dia, puede ser en warehouse, con animales, plantas, delivery entre otros
    Gracias

  26. Hola soy Mariano, actualmente vivo en Argentina. Tengo 38 años de edad y me desempeño en el área administrativa y soy docente. Hablo ingles básico y me adapto fácilmente a cualquier labor. Soy honesto y colaborador.

  27. Mi nombre es Alex Rojas vivo en Clermont Orlando (citrus rigde FL)soy latino, colombiano y solo hablo español Soy una persona trabajadora, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de limpieza( lavaplatos y aseo general)me encantan los niños y el cuidado de ancianos Aparte me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

    Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración comercial y servicio al cliente y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

  28. Hola, mi nombre Carlos Solano, soy Dominicano, tengo 52 años, me acabo de mudar a Orlando, he trabajado como seguridad en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale para la aerolínea Avianca, he trabajado como Delivery Driver para una empresa Farmacéutica.
    Conocimiento de Supervisión, ofimática. Documentos en orden. (residente permanente)
    Gracias

  29. Hola, quisiera saber si hay trabajos para personas que no tngan visa de trabajo. Tengo visa de turista y quisiera poder trabajar en estados unidos. Soy productor musical, audiovisual. Manejo desarrollo de paginas webs

  30. Hola buen dia, mi nombre es Lisette Lopez Orta, soy licenciada en Contabilidad y Finanzas en Cuba, pero vivo en Orlando Fl have dos años y estoy estudiando inglés. He trabajado como cajera en Sedanos, en FedEx y amazon prime en warehouse como package handler, He trabajado como bookkeeper en una agencia de Sun Tours Orlando. Me gustaria trabajar como contadora y seguir estudiando para dominar el ingles. Gracias

  31. hola mi nombre es daniel perez, llego a orlando el 12 de julio, quisiera saber que tipo de trabajo puedo conseguir, tengo 50 años y a pesar de tener estudios de ing en sistemas, no posee numero de seguro social, por ende no me importaría cualquier trabajo que pague en efectivo

  32. Hola mi nombre es Amanda trabajo de HHA en Miami pero me quiero mudar a Orlando quisiera saber si puedo trabajar ese mismo trabajo allá sin saber inglés

  33. Hola buenas tardes soy Jorge Pineda soy Comombiano y me. Encuentro en , estoy buscando un empleo en orlando pero aun no tengo papeles estoy mount pocono, mis papeles aun en tramites, tengo 50/@ños que me pueden ofrecer, soybun hombre que estoybdispiesto a trabajr y con toda la responsabilidad del. Mindo yabque deseo traerme a mi familia para alla

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  34. Hola buenas tardes, mi nombre es Milady y soy de Puerto Rico, tengo un Bachillerato en Adm de Oficinas y tengo 12 años de experiencia en ese campo. Hablo poco inglés y vivo en Orlando fl

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  35. Hola mi nombre es Jacqueline soy Chilena ,profesora de educación diferencial en mi pais , mi ingles es basico trabaje en Albuquerque en sodexo en las escuelas por 5 años repartiendo la comida a los estudiantes ahora vivo en Florida y ando en busca de un trabajo en clermont o en Minneola de preferencia me gustaria trabajar nuevamente en las escuelas en la cafeteria o en una labanderia o en tiendas como mercy , cosco etc todo lo que sea empaque y organizar la mercaderia en tiendas o en rl super mercado gracias

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  36. Saludos mi nombre es Elizabeth Nieves, llegué acá a Orlando FL hace 4 meses de Puerto Rico soy enfermera hace 22 años y desde hace 3 años hacia acá fui supervisora de enfermería en una unidad de telemetría, siempre bien comprometida en lo que es el campo de la salud, responsable y mi inglés en buen básico aunque siempre hago mi mejor esfuerzo, soy enfermera de vocación.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  37. Hola soy Mercedes García recientemente vivo el Orlando, FL. Soy una persona trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia como asistente administrativo y auxiliar de farmacia. Mi idioma es español. No hablo ingles.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  38. Hola soy Mercedes García recientemente vivo el Orlando, FL. Soy una persona trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Mi idioma es español. No hablo ingles.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  39. Saludos
    Me interesa información para trabajo en Mercadeo, tengo experiencia y una Maestría en Mercadeo. Adicional mi esposo esta en busca de trabajo, actualmente es vendedor, tienen experiencia en Conventional Driver (categoría 8 en Puerto Rico), promotor y ventas, esta en búsqueda de almacen o algo para poder mudarnos, no habla Ingles. Gracias.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  40. Hola mi nombre es Margarita Smith , vengo de colombia, soy psicologa con expreiencia en el area clinica y conflicto armado, tengo 39 años y vivo en la ciudad de orlando fl. Muchas gracias de antemano.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  41. Buenos días mi nombre es Sandra Camacho llegue a Orlando Orange hace un mes le solicito respetuosamente información de trabajos que no exigían hablar inglés he trabajado de mesera almacénes y fundación ayuda a los inmigrantes le agradezco de antemano su atención gracias

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  42. Buenas tardes, soy psicóloga con titulo en Colombia , en proceso de validación en los estados unidos, tengo estudio acreditado en estados unidos en adicciones en sustancias psicoactivas y experiencia en el área de salud mental . No hablo ingles, y vivo en Orlando florida.
    Deseo empezar a trabajar, Muchas gracias de antemano.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  43. Hola mi nombre es José Arroyo, actualmente vivo en Orlando, vengo de Venezuela. Tengo 51 años de edad, Tengo experiencia en líneas de Producción, también cocina Española e internacional, dispuesto a trabajar en cualquier área, Dominio de ingles muy bajo. Siempre me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  44. Hola estoy buscando trabajo en horario de las 6 de la tarde en adelante , hablo español y entiendo un poco el inglés , ya he trabajo antes y busco trabajo en el area de Orange, volucia, deltona y o cerca d esa area gracias , tengo mis papeles al día

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  45. Saludos!! Soy » Register Nurse » con más de 20 años de experiencia. Mi inglés es básico (aunque en mi trabajo toda la documentación y órdenes son en inglés), hablado tengo limitación. Mi licencia es de Puerto Rico. Habrá posibilidad de trabajar en algo R/A la salud, en lo que tramito mi licencia del estado de La Florida y trabajo mi inglés? Puede ser con personas con necesidades especiales.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  46. Hola, soy Jose y vengo de colombia. tengo 61 años y he trabajado en Colombia en oficinas. no hablo Ingles. tengo permiso de trabajo y puedo adaptarme a otros empleos

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  47. Hola soy Elio, tengo 42 de ing. civil activo en Venezuela, años ropietario de edad 72 cumplidos, propietarios de empresa desde el año 1976, constructor e ingeniero desde el año, 1984 a la actualidad, puedo trabajar, en gerencia, proyecto, ejecucion de obras, compra de materiales y equipos etc., a mis 72 años gozo de muy buena salud comprobable, me someto a cualquier horario de trabajo incluyendo sábado y domingo, soy persona completamente honesta, estoy completamente convencido de hacer producir cualquier tipo de empresa ya que entre al campo laborar y gerencial, pero lamentablemente, a pesar de vivir completamente estable en todos los sentidos, todavía tengo muchísimas condiciones profesionales, humanas, laborales que ofrecer y sentirme completamente realizado. felicidades

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  48. Hola mi nombre es Dana, Actualmente vivo en la CDMX, tengo 23 años y tengo experiencia en atención cliente, manipulación básica en programas de Adobe Photoshop, edición de video, cajera de una microempresa, mesera en eventos festivos

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  49. Hola mi nonbre es lender tengo 31 años y vengo de Venezuela vivo en Kissimmee florida y tengo experiencia en soldadura mechanical automotive y diesel estoy en busqueda de trabajos similares

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  50. Hola mi nombre es luis actualmente vivo en orlando vengo de Venezuela tengo 52 años de conductor no habla nada inglés, solo español me esfuerzo por hacer mi trabajo bien,soy honesto, atento y colaborador

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  51. Hola, me llamo Lourdes, estoy por mudarme a Orlando, tengo 44 años soy Ingeniera Comercial de profesión, tengo experiencia manejando grupos de ventas más de 21 años, no hablo mucho inglés solo lo básico.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  52. Hola mi nombre es José Moore, soy dominicano y abogado de ejercicio en mi país. Ahora resido en Orlando y quiero trabajar en alguna de las areas de mi experiencia, aun no se inglés, estoy, estudiando.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  53. Hola mi nombre es Ángel pronto estaré mudándome a la Florida
    Actualmente trabajo de monitor de aspecto de edificios en Housing
    Tengo experiencia de handyman inspector de apartamento y edificio de (Housing)

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  54. Hola buen día soy dominicano tengo 43 años soy ingeniero industrial de profecion vivo en Orlando aquí he desempeñado de londry y hosman en hotele pero se calpinteria y pinto casa

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  55. Hola mi nombre es leuris soy dominicano soy ingeniero industrial de profecion pero no sé inglés y quiero una oportunidad de trabajo en Orlando me gustaría capilteria pintura

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  56. Hola mi nombre es Steisy Espinal soy ciudadana Americana vivo hace poco en Winter Park Fl , pero no hablo Ingles.
    Soy dise;adora de modas y durante mucho tiempo en Colombia tuve mi propia empresa de uniformes emoresariales y para eventos.y trabaje como relacionista publica mucho tiempo
    Estoy buscando trabajo donde no se requiera el inlges y me gusta todo lo que tenga que ver con atencion al cliente , vestuario , ropa , relaciones publicas , ventas etc.

    Gracias

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  57. Hola, mi nombre es Rosa, tengo 45 años y soy originaria de Sinaloa, México pero vivo en Orlando, Fl. y estoy buscando trabajo, mi inglés es básico, soy muy puntual, responsable y me esfuerzo en hacer lo mejor, tengo experiencia la hoce en mi país en el área de Recursos Humanos.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  58. Hola, mi nombre es Melina, tengo 23 años, vivo en Orlando, mi inglés es intermedio, puedo comunicarme muy bien con las personas, tengo experiencia en diversas áreas como profesora de matemáticas, housekeeping, lavando platos, cafeterías, entre otros, me gusta trabajar mucho.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  59. hola me llamo jonathan, realmente estoy buscando trabajo para mi mama adriana, ella trabajo en venezuela por 19 anos con un banco, ingeniera en sistemas, mucha experiencia en manejos de grupo, mi mama es de las personas que se esfuerzo por hacer su trabajo de la mejor manera por encima de todo, es la persona mas honesta que conozco y se esfuerza por aprender y mejorar cada dia. quiero que consiga algo que le guste ya que ha estado trabajando por mucho tiempo limpiando y merece algo mejor, gracias

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  60. saludos, soy tengo experencia de 20 anos en venezuela en el area de informatica, instalacion computacion software y hardware, instalacion de redes y cableado. mi ingles es basico, y solo ingles tecnico. aqui solo he trabajado en construccion y de verdad que ya no puedo por mi columna. si me puedes ayudar. gracias

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  61. Hola soy Esmeralda Guzman, tengo 27 años, soy nacida en Estados Unidos pero toda mi vida he vivido en México, por ello tengo un nivel básico de inglés. Actualmente vivo en Orlando Florida, tengo licencia de manejar de California, en Mexico estudie la carrera en Ciencias de la Comunicación, así que tengo experiencia en fotografía, edición de video, audio, manejo de redes sociales y diseño de publicidad. Por otro lado he trabajado de mesera, en limpieza de remodelación de hoteles, secretaria y recepcionista.

    1. Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.