Publicar

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Ofertas de Empleos para Hispanohablantes que no hablen Ingles en Orlando

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Si buscas trabajo en Orlando, para personas que no hablan ingles este año para hispanos, llegaste al lugar indicado. Todas las oportunidades aquí. La ciudad de Orlando es una de las ciudades que tienen más ciudadanos latinos en Estados Unidos. La presencia de personas de habla española procedentes de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, México, Panamá, entre otros, hacen vida en esta gran ciudad y aportan significativamente al PIB de Florida.

Debido a la presencia exponencial del idioma español en esta ciudad hay una serie de oficios que se ofertan a personas recién llegadas que poco dominan el idioma inglés. Hay muchísimos restaurantes de Disney en Orlando que están destinados a una clientela hispana. Hay en particular un restaurante de propietarios de la cadena Disney que ofrece un menú de comida española y mediterránea.

Muchas de los platos que se elaboran allí son aquellas suculentas paellas ibéricas realizadas a leña que te hará agua el paladar. Este restaurante paga la hora a partir de 14$ dependiendo la experiencia del mesero, cocinero o chef. El horario que ofrece es de tiempo completo. Es importante recordar que este Disney de España cubre el seguro médico.

También para aspirantes hispanos el ámbito de la limpieza es un área laboral prometedora. Executive Management Services constantemente recluta personal de habla española pera proporcionar servicios en hoteles y empresas en toda la Florida.

Ofrece horario parcial y horario completo y la remuneración se da de acuerdo a la experiencia y a la tarea específica que se realice. Son muchos los hispanos que han aprovecha ese tipo de oficio para generar ingresos, oficio en el cual no es indispensable el dominio de la lengua inglesa.

Además de la limpieza y los restaurantes de Disney españoles, los trabajos solicitados a domicilio son muy demandados. Si sabes sobre mecánica, sobre instalación de cámaras de seguridad, sobre herrería o soldadura, o acerca de cualquier oficio que implique destrezas manuelas y conocimientos técnicos eres candidato para optar por varios trabajos que muchas familias en Orlando demandan.

Cabe destacar que son los hispanos los que ocupan este tipo de labores ya que muchos estadounidenses no se ven animados a realizar o simplemente no tienen necesidad de hacer.

Ofertas Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleados de Almacén

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ventas y Atencion al Cliente

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lavaplatos

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

73 comentarios

  1. Hola mi nombre es Miguel Ortiz, actualmente vivo en Orlando, vengo de Puerto Rico. Tengo 40 años de edad y he trabajo antes de Asistente de Gerente, de Teller(Cajero) de Banco, Policía Estatal en Puerto Rico y en Costco. Hablo español y el ingles básico. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy puntual, honesto, atento, colaborador y aprendo rápido.

    1. Hola Miguel, Que buen curriculum vitae tienes. De acuerdo a tu experiencia laboral te acabo de enviar 22 ofertas de trabajo actuales referente a lo que haz trabajado. No importa que no hables ingles, estos trabajos son puro en español. Saludos.

      1. Hola mi nombre es Yetzenaira M. Mendoza, actualmente vivo en Eustis,Florida, soy puertorriqueña tengo 23 años de edad, tengo un grado asociado en Asistente de oficina Medica con facturación he trabajado en un vivero como técnica de laboratorio en Puerto Rico trabajaba como asistente administrativo, tengo experiencia en supermercados también fui recepcionista de un consultorio médico. Hablo perfectamente el español y el inglés lo básico, me esfuerzo por ser puntual, soy responsable puedo trabajar con o sin poca supervisión, me esfuerzo por dar lo mejor y ser rápida y eficaz en mi trabajo.

        1. Hola Yetzenaria, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    2. Hola soy Berenice Fabian, recientemente vivo el Orlando, FL. Soy una persona mu

      trabajadora, responsable, honesta, puntual, colaborador,puedo trabajar sin supervision y aprendo rápido. Tengo experiencia como representante de servicios en hospital y en una compañia de telecomunicacion. Experiencia en Administración de oficinas y récord medico. Mi idioma es español. No hablo ingles.

      1. Hola Berenice, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  2. Hola mi nombre es kevin gonzalez, actualmente vivo en altamonte Springs, soy colombiano, tengo 18 años de edad, he trabajado de landscape con una empresa aqui en estados unidos, tambien trabaja en pool attendent, food runner y busser en el hotel Hilton Orlando Buena Vista Palace, hablo perfectamente spanish y un ingles basico, me esfuerzo por ser puntual, hacer mi trabajo bien y con rapidez

    1. Hola Amigo Kevin, un placer concerte, a tu correo llego unas ofertas de trabaos en orlando totalmente en español, son de limpieza, restaurantes, construccion en las cuales no requieres hablar ingles. Saludos

      1. Hola soy Miguel Frias, dominicano tengo 46 años, vivo en Orlando, FL. Soy bibliotecario de profesión en RD., aqui en Orlando he trabajado mantenimiento de piso, auxiliar de cocina, y mantenimiento en el área de pintura, me considero puntual, trabajador, honesto y servicial, no se inglés y deseó aprender.

        1. Hola Miguel, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      2. Hola mi nombre es Ángela Mayorga estoy casada con un ciudadano estadounidense, tengo 42 años soy contadora pública de Colombia con 15 años de experiencia en el área contable, no hablo Inglés, estoy estudiando de forma autodidacta, soy una persona responsable, honesta, puntual, colaboradora y aprendo rápido, he desempeñado múltiples cargos en el área contable, ya tengo permiso de trabajo y estoy en proceso de mi residencia permanente

        1. Hola Angela, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

        1. Hola Mirna, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

      3. Mi nombre es Mariayeliz Afanador. Soy de Puerto Rico. He trabajado en clínicas de Salud Mental y me encuentro realizando mi tesis para culminar mi maestría en Psicología Industrial Organizacional. Mi ingles es básico y soy muy responsable , aprendo rápido, puntual y me gusta el trabajar en equipo.

        1. Hola Mariayeliz, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    2. Hola mi nombre es Juana garcia actualmente vivo en Orlando FL soy venezolana tengo permiso de trabajo y social tengo 50 años de edad he trabajado en limpieza como hoskipe en hoteles de aca limpieza de oficinas y de leibor en construcción en mi país fui profesora de niños en escuela elemental y de adolecentes me esfuerzo por ser puntual y responsable en lo que hago

      1. Hola Juana, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    3. 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙹𝚞𝚍𝚒𝚝𝚑 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚖𝚘
      𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝙾𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚒𝚍𝚊. 𝚅𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜. 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 26 𝚊ñ𝚘𝚜 ,𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘.𝚑𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝙲𝚒𝚗𝚊, 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊.
      𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊 ,𝚙𝚞𝚗𝚝𝚞𝚊𝚕 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊,𝚊𝚖 𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘, 𝚢 𝚎𝚣𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 .

      1. Hola Judith, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    4. Hola mi nombre es Glamaris Rivera Acevedo, actualmente vivo en Puerto Rico, y antes de mudarme necesito un empleo. Tengo 29 años de edad y he trabajado de mesera, enfermera ADN, operador de manufactura (Janssen) y chef en Hospital. No hablo nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

      1. Hola Glamaris, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    5. Buenas noches, mi nombre es Marco Proano, tengo 38 años, trabajaba en el área de tecnología en mi país en soporte a usuarios, aquí he trabajado como pintor, puedo trabajar en cualquier área administrativa, o lo que exista a tiempo completo

      1. Hola Marco, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  3. Hola. Tenia un emmpleo temporal de 6 meses en Disney y hoy me lo cancelaron. Tengo ya pagado el mes de casa y necesito un empleo para poder llegar a Orlando. Tengo experiencia en servicio al cliente y un poco de cashier. Estudio psicologia y tengo 22 años. Me gustaria saber de empleos en español o que aparezca.

    1. Hola Kiara, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  4. Hola soy Ernesto José sivira soy de Venezuela residenciado actualmente en Chile soy licenciado en administración y licenciado en educación física deporte y recreación, soy entrenador deportivo tengo experiencia en aseo de supermercados, apartamentos, pintura,producción, conserjeria soy puntual honesto y responsable

    1. Hola Ernesto, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  5. Hola mi nombre es Draya martir actualmente vivo en Orlando, vengo de puerto rico. Tengo 40 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. hablo poco de ingles y solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy muy buena colaboradora.estoy en mi mejor disposición queda de ustedes gracias

    1. Hola Draya, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  6. Hola mi nombre es Arturo Bedoya, actualmente vivo en Windermere, soy colombiano, tengo 63 años de edad, trabaja en mi país como administrador de clínicas dentales , hablo perfectamente spanish me esfuerzo por ser puntual, hacer mi trabajo bien y con esmero y dedicación puedo trabajar en transporte minivan pasajeros y otros

    1. Hola Arturo, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  7. Hola. Mi nombre es Iris Ramos. Soy de Puerto Rico. No hablo nada inglés. Siempre he trabajado en el comercio y fábricas. Soy muy puntual, responsable.

    1. Hola Iris, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Yenny, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  8. Hola mi Nombre es Antonella Perez, actualmente vivo en Ecuador tengo 21 años, deseo trabajar en el extranjero como es Orlando, tengo experiencia en caja, y recepcionista como atencion al cliente, hablo perfectamente español, y un ingles basico , soy muy responsable, todo lo que me asignen lo hago muy bien

    1. Hola Antonella, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  9. Hola, mi nombre es Rubén y tengo 27 años de edad, actualmente vivo en la ciudad de Mérida Yucatán Mexico. tengo dos carreras. soy licenciado en enfermeria y coach ontologico, transformacional y con especialidad de programación neurolinguistica, fui director en una empresa de desarrollo personal que cerró sus puertas a causa de la pandemia, y busco oportunidad de crecer profesionalmente yendo a otro país. saludos

    1. Hola Ruben, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  10. Hola mi nombre es Armando soy se Cuba y tengo 33 años. Soy medico y espero el resultado de mi asilo político para empezar con los tramites se mis papeles. Ingles muy básico y tengo experiencia en tapiceria era el negocio familiar en cuba.

    1. Hola Armando, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  11. Hola mi nombre es Laura soy de Mexico ,vivo en Kissimmee Fl. busco trabajo puede ser que este relacionado con la construccion, por ejemplo asistente de supervisor(con tan so;o que el Supervisor principal hable algo espanol me ayudaria mucho a entender el sistema americano de construccion.. Muchas gracias! mi email= customdesignlaura@gmail,com

    1. Hola Laura, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Maria, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Arturo, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Patricia, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  12. Hola mi nombre es Milena Zambrano tengo 38 años vivo en Winter Garden, no hablo inglés pero tengo toda la disposición para ejercer cualquier trabajo, soy puntual, responsable y hago muy bien mi trabajo

    1. Hola Milena, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Luz, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  13. Hola mi nombre es felix vivo en deland Florida vengo de las república Dominicana punta cana trabajaba de meseros en punta cana y de chófer soy onesto y puntual en mi trabajo y tengo deceo de trabajar y superarme

    1. Hola Felix, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  14. Buenos días mi nombre Argenis Camba tengo 51 años,soy venezolano,en mi país laboraba como médico cirujano ortopedista,me gusta la cocina y no tengo miedo al trabajo siempre que sea honrado

    1. Hola Argenis, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  15. estoy buscando trabajo en autodetailing tengo todas las herramientas para el trabajo estoy en Orlando disponible las 24 horas mi teléfono es el 3219009968. REALIZO DOMICILIOS.

    1. Hola Jhon, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  16. Hola mi nombre es Jonathan Franco, vivo en Orlando, soy hondureño tengo 26 años, soy Desarrollador Web en PHP, en mi país natal realicé la Ingeniería Informática y trabajé un par de años. Sé español e inglés Básico, soy puntual, honesto, puedo trabajar tanto en equipo como solitario, Investigo lo que no sé. Gracias

    1. Hola Jonathan, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Nohemy, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  17. Hola mi Nombre es Sandra Ortiz estoy pensando mudarme para Orlando no hablo mucho inglés ,pero mis experiencias de trabajo son bastantes, soy e sido housekeeping, inspectora de habitaciones de hotel,Asociada de walmart en el área de fresh ,e trabajado limpiando casas y oficinas ,trabajé en rent and car de driver and clean etc…

    1. Hola Sandra, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

    1. Hola Santiago, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

  18. Hola mi nombre es Anastacia Sanchez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Venezuela. Tengo 48 años de edad y he trabajado en restaurantes, no hablo ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

    1. Hola Anasticia, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Lamento la crisis que está pasando Venezuela!

    1. Hola Santiago, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *