Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Ofertas de Empleos para Hispanohablantes que no hablen Ingles en Orlando

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

Si buscas trabajo en Orlando, para personas que no hablan ingles este año para hispanos, llegaste al lugar indicado. Todas las oportunidades aquí. La ciudad de Orlando es una de las ciudades que tienen más ciudadanos latinos en Estados Unidos. La presencia de personas de habla española procedentes de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, México, Panamá, entre otros, hacen vida en esta gran ciudad y aportan significativamente al PIB de Florida.

Debido a la presencia exponencial del idioma español en esta ciudad hay una serie de oficios que se ofertan a personas recién llegadas que poco dominan el idioma inglés. Hay muchísimos restaurantes de Disney en Orlando que están destinados a una clientela hispana. Hay en particular un restaurante de propietarios de la cadena que ofrece un menú de comida española y mediterránea.

Orlando es una ciudad ubicada en el estado de florida, es una de las ciudades más reconocidas del país estadounidense pues posee un parque muy llamativo, este se trata de una gran ciudad donde puedes vivir y trabajar, por lo que atrae una cantidad relevante de turistas, siendo esto de gran ayuda para la economía del país.

Además posee una cantidad importante de extranjeros en busca de oportunidades laborales, es por ello que a continuación se mencionaran algunas de las ofertas de trabajo que se generan en este lugar con la característica principal que no es primordial dominar el idioma inglés.

Trabajar como Ayudante de cocina

Para trabajar en el área de cocina no es exigencia poseer un idioma específico, pues su función se centra en prestar la mayor colaboración posible para el buen funcionamiento de esta zona. Entre sus principales labores se encuentra:

  • Lavar y cortar alimentos
  • Disponer los equipos y herramientas a usar
  • Preparar salsas
  • Mantener el área de trabajo organizada y en pulcritud

El ayudante de cocina debe ser ágil y rápido en el desarrollo de las actividades, saber trabajar bajo presión, y capacidad para seguir instrucciones correctamente.

Trabajar como Operador de limpieza

De igual manera otra opción en la que no se exige saber ingles, es en el sector de limpieza, pues sus funciones se centran en desarrollar actividades para mantener determinadas áreas desinfectadas e higienizada.

Algunas de sus tareas son:

  • Eliminar residuos
  • Organización de muebles y objetos
  • Aplicación de productos químicos para desinfectar
  • Manipulación de equipos eléctricos

En este tipo de empleo puedes desempeñar funciones de manera independiente o por contratos con empresas.

Trabajar en almacenes

Dentro de los almacenes se llevan a cabo muchas actividades para el buen funcionamiento del área, son tareas que más que todo se basan en la realización del esfuerzo físico, entre sus principales labores se destacan:

  • Control y gestión del stock
  • Operación de carga y descarga de mercancía
  • Almacenamiento de la mercancía en el lugar establecido
  • Registro de la mercancía que ingresa y sale del área

Por lo que debes poseer actitud y buena resistencia física para el desarrollo de las actividades.

Trabajar como vigilante de seguridad

El vigilante de seguridad tiene la responsabilidad y el compromiso de custodiar y velar por la seguridad de las personas y bienes de la empresa. Este tipo de empleo lo puedes hallar en diferentes lugares como:

  • Centros comerciales
  • Empresas
  • Residencias, etc. 

El vigilante de seguridad debe notificar cualquier imprevisto o situación que surja durante la jornada laboral, debe actuar con audacia, además de saber trabajar bajo presión.

Muchas de los platos que se elaboran allí son aquellas suculentas paellas ibéricas realizadas a leña que te hará agua el paladar. Este restaurante paga la hora a partir de 14$ dependiendo la experiencia del mesero, cocinero o chef. El horario que ofrece es de tiempo completo. Es importante recordar que este Disney de España cubre el seguro médico.

También para aspirantes hispanos el ámbito de la limpieza es un área laboral prometedora. Executive Management Services constantemente recluta personal de habla española pera proporcionar servicios en hoteles y empresas en toda la Florida.

Ofrece horario parcial y horario completo y la remuneración se da de acuerdo a la experiencia y a la tarea específica que se realice. Son muchos los hispanos que han aprovecha ese tipo de oficio para generar ingresos, oficio en el cual no es indispensable el dominio de la lengua inglesa.

Además de la limpieza y los restaurantes de Disney españoles, los trabajos solicitados a domicilio son muy demandados. Si sabes sobre mecánica, sobre instalación de cámaras de seguridad, sobre herrería o soldadura, o acerca de cualquier oficio que implique destrezas manuelas y conocimientos técnicos eres candidato para optar por varios trabajos que muchas familias en Orlando demandan.

Cabe destacar que son los hispanos los que ocupan este tipo de labores ya que muchos estadounidenses no se ven animados a realizar o simplemente no tienen necesidad de hacer.

Ofertas Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleados de Almacén

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

230 comentarios en “Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles”

  1. hola me llamo jonathan, realmente estoy buscando trabajo para mi mama adriana, ella trabajo en venezuela por 19 anos con un banco, ingeniera en sistemas, mucha experiencia en manejos de grupo, mi mama es de las personas que se esfuerzo por hacer su trabajo de la mejor manera por encima de todo, es la persona mas honesta que conozco y se esfuerza por aprender y mejorar cada dia. quiero que consiga algo que le guste ya que ha estado trabajando por mucho tiempo limpiando y merece algo mejor, gracias

    1. Trabajos Disponibles

      Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  2. saludos, soy tengo experencia de 20 anos en venezuela en el area de informatica, instalacion computacion software y hardware, instalacion de redes y cableado. mi ingles es basico, y solo ingles tecnico. aqui solo he trabajado en construccion y de verdad que ya no puedo por mi columna. si me puedes ayudar. gracias

    1. Trabajos Disponibles

      Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

  3. Hola soy Esmeralda Guzman, tengo 27 años, soy nacida en Estados Unidos pero toda mi vida he vivido en México, por ello tengo un nivel básico de inglés. Actualmente vivo en Orlando Florida, tengo licencia de manejar de California, en Mexico estudie la carrera en Ciencias de la Comunicación, así que tengo experiencia en fotografía, edición de video, audio, manejo de redes sociales y diseño de publicidad. Por otro lado he trabajado de mesera, en limpieza de remodelación de hoteles, secretaria y recepcionista.

    1. Trabajos Disponibles

      Hola, a tu correo se envió todas las ofertas Trabajos en Orlando para personas que no hablan Ingles, las cuales son 72 ofertas nuevas. Están variadas porque hay diversidad y todo va depender a que te quieres dedicar y disponibilidad. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio