Publicar

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles 2020

Ofertas de Empleos para Hispanohablantes que no hablen Ingles en Orlando 2020

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

La ciudad de Orlando es una de las ciudades que tienen más ciudadanos latinos en Estados Unidos. La presencia de personas de habla española procedentes de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, México, Panamá, entre otros, hacen vida en esta gran ciudad y aportan significativamente al PIB de Florida.

Debido a la presencia exponencial del idioma español en esta ciudad hay una serie de oficios que se ofertan a personas recién llegadas que poco dominan el idioma inglés.

Hay muchísimos restaurantes de Disney en Orlando que están destinados a una clientela hispana.

Hay en particular un restaurante de propietarios de la cadena Disney que ofrece un menú de comida española y mediterránea.

Muchas de los platos que se elaboran allí son aquellas suculentas paellas ibéricas realizadas a leña que te hará agua el paladar.

Este restaurante paga la hora a partir de 14$ dependiendo la experiencia del mesero, cocinero o chef. El horario que ofrece es de tiempo completo.

Es importante recordar que este Disney de España cubre el seguro médico.

También para aspirantes hispanos el ámbito de la limpieza es un área laboral prometedora. Executive Management Services constantemente recluta personal de habla española pera proporcionar servicios en hoteles y empresas en toda la Florida.

Ofrece horario parcial y horario completo y la remuneración se da de acuerdo a la experiencia y a la tarea específica que se realice. Son muchos los hispanos que han aprovecha ese tipo de oficio para generar ingresos, oficio en el cual no es indispensable el dominio de la lengua inglesa.

Además de la limpieza y los restaurantes de Disney españoles, los trabajos solicitados a domicilio son muy demandados.

Si sabes sobre mecánica, sobre instalación de cámaras de seguridad, sobre herrería o soldadura, o acerca de cualquier oficio que implique destrezas manuelas y conocimientos técnicos eres candidato para optar por varios trabajos que muchas familias en Orlando demandan.

Cabe destacar que son los hispanos los que ocupan este tipo de labores ya que muchos estadounidenses no se ven animados a realizar o simplemente no tienen necesidad de hacer.

Ofertas Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleados de Almacén

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ventas y Atencion al Cliente

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Orlando para Personas solo Hablen Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lavaplatos

Ubicacion: Orlando

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

4 comentarios

  1. Hola mi nombre es Miguel Ortiz, actualmente vivo en Orlando, vengo de Puerto Rico. Tengo 40 años de edad y he trabajo antes de Asistente de Gerente, de Teller(Cajero) de Banco, Policía Estatal en Puerto Rico y en Costco. Hablo español y el ingles básico. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy puntual, honesto, atento, colaborador y aprendo rápido.

    1. Hola Miguel, Que buen curriculum vitae tienes. De acuerdo a tu experiencia laboral te acabo de enviar 22 ofertas de trabajo actuales referente a lo que haz trabajado. No importa que no hables ingles, estos trabajos son puro en español. Saludos.

  2. Hola mi nombre es kevin gonzalez, actualmente vivo en altamonte Springs, soy colombiano, tengo 18 años de edad, he trabajado de landscape con una empresa aqui en estados unidos, tambien trabaja en pool attendent, food runner y busser en el hotel Hilton Orlando Buena Vista Palace, hablo perfectamente spanish y un ingles basico, me esfuerzo por ser puntual, hacer mi trabajo bien y con rapidez

    1. Hola Amigo Kevin, un placer concerte, a tu correo llego unas ofertas de trabaos en orlando totalmente en español, son de limpieza, restaurantes, construccion en las cuales no requieres hablar ingles. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *