Publicar

Trabajos Disponibles de Oficina en Bronx NY

Ofertas de Empleos de Oficina en Bronx NY

Trabajos Disponibles de Oficina en Bronx NY

Quieres trabajar en alguna oficina en The Bronx NY, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Oficina en Bronx NY. Los trabajos en oficinas a menudo representan una interesante oportunidad de empleo para muchos latinos que residen en varios estados de USA. Si eres de esas personas que tienen experiencia y formación el algunas de estás áreas puedes optar por trabajar en oficinas en el país: trabajos de asistente administrativo, trabajos de servicio al cliente, trabajos de mantenimiento de limpieza, entre otros. En este post te brindaremos información relevante sobre algunas ofertas disponibles para algunos trabajos en oficinas en la localidad del Bronx NY.

Trabajar de atención al cliente en oficinas: es común que en oficinas importantes se busque personal joven que disponga de buena imagen para llevar a cabo labores de atención al público. La persona encargada de realizar estas funciones deben brindar información importante, útil y necesaria a la clientela. Algunas oficinas denominan a las personas encargadas en este trabajo como recepcionistas o secretarias. Estas son las responsabilidades a tomar en cuenta en la atención al cliente: atender a los clientes dándoles la bienvenida o vía telefónica, informar sobre los servicios que brinda la compañía dueña de la oficina (ya sea servicios médicos, financieros o de otro tipo), dominar las herramientas básicas de Microsoft Office. Requisitos: tener edad superior a 21 años e inferior a 34 años, dominar el inglés de tener buena dicción para el español, tener visa de trabajo en caso de ser extranjera y experiencia previa en trabajos afines.

Trabajar como asistente administrativo: la persona que ocupa un puesto en asistencia administrativa debe encargarse de realizar tareas diversas de tipo administrativo, algunas de ellas son: ordenar las agendas sobre la lista de clientes a los que se le debe vender un producto o servicio, archivar los documentos de importancia para la empresa, redactar cartas e informes, responder los correos electrónicos de los clientes, atender las llamadas telefónicas de clientes, vendedores y proveedores, realizar los balances de contabilidad, entre otras cosas. Requisitos: tener disposición para trabajar de lunes a viernes, dominar bien el inglés y tener conocimientos básicos de Microsoft Office.

Ofertas de Trabajos de Oficina en Bronx NY

✅ Trabajos de Oficina en Bronx NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Oficina en Bronx NY

Ubicación: Bronx NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *