Publicar

Trabajos Disponibles en Odessa TX de Chofer 2020

Ofertas de Empleos en Odessa TX de Chofer 2020

Trabajos Disponibles en Odessa TX de Chofer 2020

Eres chofer y vives en Odessa TX, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Odessa TX de Chofer 2020. Odessa es una de las ciudades más importantes de Texas. En los últimos años se ha convertido en una de las regiones donde ha crecido más la población latina debido al desarrollo económico que ha venido experimentando esta ciudad de Texas ubicada en el condado de Ector. En esta post te mencionaremos algunos ejemplos importantes acerca de los trabajos disponibles para chofer en Odessa Texas. Si has llegado a esta página con la finalidad de salir bien informado, te diremos que has llegado al sitio web correcto.

Trabajar como chófer en Helmerich y Payne, Inc: esta es una multinacional encargada en los servicios de perforación de suelo. Forma parte del enorme sistema industrial del que goza la ciudad de Odessa. Uno de los mejores trabajos ofertados por este gigante de la industria es de chófer de camiones. Unas de las funciones principales de los conductores de camiones de Odessa son las siguientes: transportar la carga de mercancía y llevarla a los sectores empresariales que soliciten los productos de Odessa, llevar a cabo las operaciones de transporte de empleados y asegurar que se cumpla con la cadena de suministro.

La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentar un examen físico que evalue las capacidades del candidato, presentar la prueba de alcohol y sustancias ilícitas, tener una licencia vigente tipo A y haber cumplido con los requisitos establecidos con el ministerio del transporte y tener visa de trabajo autorizada en caso de ser extranjero.

Trabajar como chófer para ASCO Equipment: Asco es una de las empresas constructoras y distribuidoras de materiales de construcción más importantes de Texas. Trabajar como conductor de camiones en este sector suele ser unos de los oficios mejor remunerados. Esta laboriosa actividad consiste en cargar y descargar los equipos de construcción de manera segura y confiable, dirigirse a los lugares y descargar la mercancías pedidas por los clientes y llevar a cabo las operaciones de entrega recomendadas. Requisitos: Tener licencia de conducir tipo A, tener mayoría de edad y cumplir con la documentación para trabajar dentro de Estados Unidos en caso de que seas extranjero.

Ofertas de Trabajos en Odessa TX de Chofer 2020

✅ Trabajos en Odessa TX de Chofer 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Odessa TX de Chofer 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *