Publicar

Trabajos Disponibles Nocturno en Paraguay

Ofertas de Empleos Nocturno en Paraguay

Trabajos Disponibles Nocturno en Paraguay

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Nocturno en Paraguay. Paraguay es uno de los países que ofrecen una de las mejores escenas nocturnas de Suramérica. Muchos de esos antros, discotecas o bares han sido lugares idóneos para esos jóvenes bartenders extranjeros que llegan a este país con la intención de encontrar mejores oportunidades de trabajo, sobre todo esos venezolanos que huyen de la crisis que afecta a su nación. Vale mencionar que este tipo de labores realizadas bajo horarios nocturnos suelen ser bien pagadas en esos ambientes frecuentados por turistas que dejan propina cada vez que disfrutan de un buen servicio, ya sea en restaurantes o discotecas. Además de esos oficios, también existen otras ocupaciones que puedes llevar a cabo en la capital paraguaya para algunas compañías de seguridad o industriales. En este post te mencionaremos algunos de esos trabajos nocturnos disponibles que puedes llevar a cabo en Paraguay.

 Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes que puedes llevar a cabo en horarios nocturnos en varios lugares de la capital de Paraguay. Para esas personas que desean incorporarse al mercado laboral de esta ciudad una vez llegan al país, esta labor suele ser una de las más recomendadas, ya que no requiere una experiencia laboral previa o de una preparación académica. Tamién tiene la ventaja de que puedes desempeñarte como mesero durante los fines de semana, todo va a depender del lugar donde trabajes. Vale recordar que este empleo consiste en atender mesas de restaurantes, bares, cafés o discotecas. La persona candidata para este oficio debe tener agilidad para cargar la comida o bebida en bandejas.

 Trabajar como lavaplatos

Este empleo consiste, tal como su nombre lo indica, en llevar a cabo la limpieza o lavado de cristalería, platos, utensilios, vasos, y todo tipo de objetos de comer empleados en las mesas de los restaurantes o cafetines. La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para trabajar en las noches, mantenerse de pie durante horas y poseer la mayoría de edad.

Trabajar como bartender

Atender en barras sirviendo tragos es una de las alternativas mejor pagadas o remuneradas que puedes llevar a cabo en muchos antros, discotecas y ambientes nocturnos paraguayos. Esta labor de barman consiste en realizar cocteles, mezclas de licores,  y servir todo tipo de bebida alcohólica en las barras. Para esos interesados en este empleo se debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener certificados de manipulación de alimentos
  • Certificados de los cursos de coctelería realizados
  • Experiencia laboral previa
  • Tener dominio del inglés (aplica para algunos antros).

Trabajar como personal de seguridad

Los trabajos de seguridad son de los más comunes para desempeñar en horarios nocturnos. Si eres de esas personas que reune el perfil adecuado y tienes la disponibilidad de laborar durante la noche, esta alternativa podría resultar de las más útiles para ti. La persona candidata para esta labor debe cumplir con las siguientes responsabilidades :

  • Permanecer durante de pie vigilando las instalaciones de los galpones, oficinas o portones
  • Estar atento observando las cámaras de seguridad para comprobar que todo estpe bien
  • Mantener comunicación con el resto de los empleados mediante radio
  • Mantener los espacios de lugares limpios

Este empleo requiere buena estatura por parte del candidato, además de tener mayoría de edad y disposción para cumplir turnos rotativos.   Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en horarios nocturnos en Paraguay. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias encargadas en servir como intermediarias entre los empleadores y los aspirantes a empleo

Ofertas de Trabajos Nocturno en Paraguay

✅ Trabajos Nocturno en Paraguay ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Nocturno en Paraguay

Ubicación: Paraguay

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.