Trabajos Disponibles de Noche en Oakland CA

Ofertas de Empleos en Oakland CA de Nocturnos

Trabajos Disponibles de Noche en Oakland CA

La ciudad de Oakland es una de las metrópolis estadounidenses que más ofrecen oportunidades de empleos para esos latinos que quieran trabajar en horarios nocturnos. Vale mencionar que esta localidad californiana posee una de las movidas nocturnas más importantes de la costa oeste, lo que se traduce también en vacantes para esos extranjeros que quieran laborar en áreas como el entretenimiento, la gastronomía, la seguridad, etc.

En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en Oakland en horarios de la noche.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más ofrecidos para esos hispanos o extranjeros que hacen vida en esta ciudad ubicada en el Área de la Bahía de San Francisco. Este trabajo consiste en atender a los clientes en ambientes nocturnos, restaurantes o discotecas, los cuales suelen ser frecuentados por muchos visitantes que dejan propinas a esos meseros que brinden un buen servicio. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos deberes:

  • Llevar la comida y bebida a las mesas
  • Sostener los postres, bebidas, comida, etc.
  • Mostrar el menú a los clientes
  • Realizar las decoraciones de las mesas
  • Dar la bienvenida a los clientes que entren al bar, restaurante o club nocturnos

La persona interesada en este empleo debe tener la disponibilidad para asumir turnos de la noche, ser una persona motivada y proactiva, etc.

Trabajar como personal de limpieza

Muchas compañías industriales, oficinas, fábricas y establecimientos comerciales de la ciudad suelen contratar personal para limpiar en horarios de la noche. La persona candidata para integrar esos equipos de limpieza debe estar al frente de estos deberes:

  • Limpiar en las oficinas
  • Limpiar el área de los laboratorios en las fábricas
  • Limpiar los comedores, estantes, archivos, etc
  • Desinfectar el área de los baños
  • Limpiar en el área del estacionamiento

Trabajar como bartenders

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en esos ambientes nocturnos de la ciudad: discotecas, bares, restaurantes, y sobre todo clubes de fiestas. Este trabajo también es uno de los mejores pagados ya que en varios de esos ambientes suelen dejar buenas propinas. Entre las funciones más elementales a realizar destacarían las siguientes:

  • Elaborar cócteles basados en varios licores: vodka, ron, ginebra, tequila, etc.
  • Preparar esas bebidas más demandadas por los clientes
  • Servir esos tragos más exóticos como Cuba Libre, Mojito, etc
  • Limpiar las barras una vez terminada la faena

La persona interesada en este empleo debe tener una experiencia mínima de 2 años en barras, dominar el inglés y tener la disposición para trabajar de pie toda la noche.

Trabajar como ayudante de cocina

Ser ayudante de cocina es una de las alternativas más recomendadas para esos extranjeros que llegan a la ciudad con la intención de ganar dinero y adquirir experiencia laboral en el mercado californiano. Para esos hispanos que no tienen la experiencia suficiente, ser auxiliar o ayudante de cocinero es un buen comienzo. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con este perfil: tener disposición para laborar toda la noche, tener motivación para trabajar bajo presión, dominar el inglés, tener mayoría de edad y pasión por la cocina.

Esos son algunos de esos trabajos que puedes llevar a cabo en horarios nocturnos en la ciudad de Oakland. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias laborales ubicadas en California.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos en Oakland CA de Noche

✅ Trabajos en Oakland de Noche ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Oakland de Noche

Ubicación: Oakland

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio