Publicar

Trabajo de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL

Ofertas de Empleos de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL

Trabajo de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL

Quieres trabajar en boca raton, conoce las ofertas de Trabajo de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL. Aqui las mejores opciones. Trabajar desempeñando labores de limpieza es una de las opciones más relevantes para algunos extranjeros que llegan a la Florida en busca de empleo. Algunos asumen estas alternativas de manera temporal, para ganar dinero durante alguna temporada. Estos empleos son muy comunes para ejercer en sectores como la hotelería, los hospitales, las casas de familia, posadas, entre otros. Lo importante es contar con la disposición para asumir los turnos rotativos, las ganas de trabajar y tener la mayoría de edad. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles de limpieza en horarios nocturnos y de media jornada para desempeñar en la ciudad de Boca Raton FL.

Trabajar limpiando en hoteles:

Los hoteles son lugares que a menudo requieren de personas que puedan limpiar sus habitaciones e instalaciones. La persona candidata para este empleo debe desempeñar las siguientes labores:

  • Limpiar habitaciones
  • Limpiar el área de la recepción
  • Limpiar en las oficinas
  • Limpiar el área de la cocina

Limpiar en residencias de cuidados:

Las residencias de cuidados son lugares muy importantes destinados al cuidado de personas mayores y adultos con discapacidad intelectual. Estas casas de cuidado requieren de personas que puedan limpiar a medio tiempo en Boca Raton. La persona interesada debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener disposición para turnos rotativos
  • Tener mayoría de edad

Algunas de las funciones a desempeñar:

  • Limpiar las habitaciones
  • Lavar los baños
  • Limpiar la jardinería
  • Limpiar el área de la cocina

Trabajar limpiando en compañías:

Muchas compañías y empresas fabriles a menudo requieren de personas que puedan laborar como limpiadoras. Sobre todo en esas grandes fábricas que ameritan limpieza constante. Algunas de estas empresas pueden solicitar tus servicios en horarios nocturnos a media jornada. Algunas de las funciones a realizar son estas:

  • Limpiar escaleras, portones y depósitos
  • Limpiar la cristalería
  • Limpiar los estantes
  • Limpiar el área del estacionamiento
  • Remover manchas de pinturas empleando maquinarias

Estas son algunas de las alternativas que puedes tener en consideración para trabajar como limpiador de medio turno en la ciudad de Boca Raton en Florida. La persona interesada debe cumplir con el visado, la disposición para turnos nocturnos y la capacidad para cargar materiales o cestas de ropa pesadas.

Ofertas de Trabajo de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL

✅ Trabajos de Tapicero en Boca Raton de Tapicero⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Noche Medio Tiempo en Limpieza en Boca Raton FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *