Publicar

Trabajos Disponibles que no Necesiten Ingles en San Antonio TX 2020

Ofertas de Empleos en Español en San Antonio TX 2020

Trabajos Disponibles que no Necesiten Ingles en San Antonio TX 2020

No hablas ingles y buscas emepleos en San Antonio TX, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles que no Necesiten Ingles en San Antonio TX 2020 La ciudad de San Antonio es una de las ciudades con mayor influencia hispana procedente de los países latinoamericanos. Sobre todo ha sido la migración mexicana una de las que más han marcado la cultura de Texas, y si tomamos en cuenta el pasado de dicha región nos encontraríamos con el hecho histórico de haber pertenecido esta a la nación mexicana, lo cual convierte a este territorio en un escenario donde el idioma español cada vez adquiere una importancia notable.

Es por eso que muchos mexicanos y latinos ocupan algunas labores en la ciudad de San Antonio Tx donde no es obligatorio el dominio de la lengua inglesa. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos que no necesitan inglés en San Antonio, Texas.

Trabajos domésticos o de Nana: el trabajo de cuidados domésticos, de Nana o de niñera es uno de los oficios más demandados en muchas urbanizaciones, residencias y casas de atención en la ciudad de San Antonio. Si eres de esas mujeres que se sienten apasionadas de realizar estas labores de cuidar niños pequeños, adultos mayores o personas con discapacidades, entonces eres candidata para trabajar como niñera. En muchos casos no es necesario el dominio del inglés, sobre todo cuando las personas que solicitan el servicio son de origen hispano.

Hay varias agencias como Nadmi o Aur Pair que sirven de intermediaras entre la persona demandante del servicio y las candidatas a niñeras. Requisitos: Tener experiencia mínima, realizar la comida y atender a la persona en cuestión (niño o adulto mayor), tener sensibilidad para los cuidados y tener disposición inmediata.

Trabajar en mantenimiento de limpieza: este es también uno de los oficios donde en algunos lugares no hace falta habar inglés. Existen varias empresas en San Antonio que contratan a mexicanos y latinos para realizar labores de limpieza en casas, oficinas y apartamentos. Una de ellas es Mackin Janitorial services. Esta es una de las más importantes en la ciudad y siempre solicita personal que hable español.

Ofertas de Trabajos que no Necesiten Ingles en San Antonio TX 2020

✅ Trabajos en San Antonio TX Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos que no Necesiten Ingles en San Antonio TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *