Trabajos Disponibles para Cuidado de Niños – Niñera en Chicago Illinois

Empleos para Niñeras en Chicago Illinois

Trabajos de Niñeras en Chicago Illinois

Las mejores ofertas de Trabajos de Niñeras en Chicago Illinois para las latinas en este año. Empleos como Nanny o cuidadoras de niños. El cuidado doméstico es uno de los empleos más solicitados en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Chicago, Illinois. No son pocas las familias que solicitan el servicio de las «Nanas» para el cuidado de sus hijos o de algún familiar de edad avanzada que amerite cuidado especial.

Desde hace décadas, miles de mujeres latinoamericanas han salido de sus países de origen para venir a trabajar en suelo estadounidense para poder ayudar a sus familiares. En la mayoría de los casos el cuidado doméstico ha sido el ámbito que ha representado una puerta de entrada para su carrera laboral.

Vale recalcar que la humanidad desde hace muchos años tuvo un excedente de ganancias producto de la revolución industrial y desde entonces fue obligatorio la demanda de personas (mujeres en la mayoría de los casos) capaces de llevar a cabo dicha labor noble.

La rutina laboral excesiva de algunos padres hizo imposible el cuidado diario de sus propios hijos , razón por la cual una niñera siempre será indispensable para asegurar que los hijos de aquellos estén a salvo, alimentados y bien atendidos.

La remuneración diaria en este país puede variar de 11$ a 14$ la hora, dependiendo del contratante y de la magnitud de la labor que se requiera hacer.

Si eres mujer , dominas un poco el inglés y tienes tus papeles en regla puedes optar por esta digna labor que te generará ingresos para mantenerte mientras consigas algo mejor.

Este trabajo te ofrece muchas ventajas : trabajar como interna en la casa de la familia contratante y así evitar gastos adicionales como el alquiler, servicios básicos y alimentación.

Chicago sigue siendo de esas metrópolis estadounidenses preferidas para esos latinos que quieren empezar una nueva vida en el país de las oportunidades. No pocas de esas hispanas que tienen sueños, quieren salir adelante y aspiran una mejor vida, se ganan la vida cuidando niños pequeños para muchas familias que residen en Chicago.

Vale mencionar que esos empleos de niñera suelen ser bien pagados cuando se llevan a cabo durante toda la semana. Si eres de esas personas interesadas en laborar cuidando niños en esta ciudad de Illinois, te recomendamos leer toda la información que te brindáramos en este post. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de niñera para realizar en Chicago.

Trabajar como niñera a tiempo completo en Chicago Il

Trabajar como niñera a tiempo completo es una de las mejores opciones ya que hay familias que suelen pagar bien a esas mujeres que tengan la disposición de cuidar a sus hijos durante toda la semana. La persona interesada en este oficio de niñera en horarios de full time debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Ser una persona con vocación para tratar con niños pequeños
  • Tener el visado para laborar como extranjera en USA
  • Dominar el inglés
  • Tener una experiencia mínima como cuidadora
  • Presentar una carta de recomendación de antiguos empleadores
  • Tener disposición para trabajar como interna

Entre las funciones más importantes para desempeñar podemos hacer mención de las siguientes : preparar los alimentos para los niños, realizar limpieza dentro de las habitaciones, sacar a los niños de paseo, desinfectar los baños de la casa, lavar la ropa de los niños o llevarla a la lavandería, vigilar a los niños pequeños para que no se caigan o pueda haber algún accidente, etc.

 Trabajar como cuidadora en casas de cuidado en Chicago Il

 En la ciudad de Chicago existen muchos centros de cuidados o casas de refugio que se encargan de atender a niños con necesidades especiales. Algunas de esas hispanas suelen laborar en dichos centros de cuidado, los cuales pagan bien a esas cuidadoras con experiencia. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos deberes:

  • Atender a los niños de necesidades especiales
  • Colaborar en los comedores para preparar la comida de los niños
  • Ayudar a los niños en sus necesidades básicas de higiene
  • Dar de comer a los niños residentes
  • Limpiar las habitaciones de los niños

La persona interesada en este empleo debe tener vocación para tratar con niños especiales, algún tipo de estudios sobre pedagogía, disposición para incorporarse de inmediato, disposición para horarios completos, dominio del inglés, etc.

  Trabajar como niñera durante fines de semana en Chicago Il

No pocas latinas que viven en Chicago suelen trabajar como niñera durante los fines de semana o durante los días libres. Algunas familias contratan cuidadoras que puedan quedarse con sus hijos durante sábados o domingo. La persona interesada en este empleo debe tener vocación por los niños, disposición para quedarse en casa de los empleadores, etc.   

Esos son algunos de los empleos más comunes de niñera en Chicago. La hora de paga para este trabajo suele variar de 14$ a 16$. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes. Para obtener más información puedes consultar con esas agencias de trabajo de Illinois

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos de Cuidado de Niños en Chicago Illinois

✅ Ofertas Trabajos de Niñeras en Chicago Il ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Cuidado de Niños en Chicago Illinois

Ubicacion: Chicago Il

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

5 comentarios en “Trabajos Disponibles para Cuidado de Niños – Niñera en Chicago Illinois”

  1. Mi nombre es Martha Aguilera vivo en Chicago IL soy una persona trabajadora responsable y honesta tengo mucha experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores no tengo problemas de trabajar en equipo y bajo presión soy profesional en el área de salud.

  2. Anyelik Aguilar Chacón

    Mi nombre es Anyelik. Soy una persona responsable, trabajadora y honesta con habilidades de solución de problemas y gran adaptabilidad. Hablo ingles nivel intermedio. Soy buena con el cuido de niños. Cuento con mi experiencia como madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio