Trabajos Disponibles de Niñera en Seattle Empleos

Ofertas Empleos de Niñera en Seattle

Trabajo de Niñera en Seattle Empleos

Entérate de los Trabajos Disponibles de Niñera en Seattle. La labor de niñera o de cuidado de los niños es uno de los oficios más comunes en países económicamente estables en los cuales no pocos padres se han visto en la obligación de contratar a una persona (mujer en la mayoría de los casos) que pueda asumir el cuidado de sus hijos- o de un familiar adulto mayor .

En algunos países del mundo hispanohablante a las mujeres que se dedican a la realización de dicha tarea también son conocidas bajo el nombre de «Nanas».

Vale recalcar que durante décadas mujeres provenientes de América Latina son las que han sido contratadas para ejercer de niñeras en Los Estados Unidos, Seattle por supuesto no ha escapado de tal realidad, allí son muchísimas las mujeres «Nanas» que han contribuido con el cuidado de niños norteamericanos- y adultos mayores en algunos casos.

En la ciudad de Seattle el pago se puede estimar en unos 1000$ mensuales. Sitios web como este en Seattle pueden ayudarle en su búsqueda como niñera o niñero. Esta ciudad de Washington cuenta con un sin fin de oportunidades para quienes quieran dedicarse a esa noble tarea.

Seattle es una amplia ciudad del estado de Washington, este se localiza en el pais de estados unidos, es una increíble ciudad llena de tecnología e innovaciones, además que posee una economía bastante estable por lo que puedes establecerte allí y optar por interesantes ofertas de trabajo. Así que si tienes la actitud y el entusiasmo la siguiente información le puedes sacar buen provecho.

Una de las opciones que puedes tener en cuenta al momento de buscar empleo es como niñera, esta ocupación tiene como objetivo cuidar a niños y adolescentes, mientras los padres no se encuentren en casa. Es un servicio bastante solicitado, ya que la mayoría de los padres y representantes trabajan durante largas horas y necesitan de una persona capacitada supervise a sus hijos durante cierto tiempo. Por lo que si tienes experiencia o formación como niñera, esta opción es perfecta para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de optar por un cargo como este, es conocer las habilidades y cualidades que debes poseer para trabajar en ello.

  • Debes tener habilidades comunicativas
  • Prestar atención a los detalles
  • Capacidad para seguir instrucciones
  • Poseer empatia
  • Ser educado
  • Honesto
  • Puntual
  • Responsable

Aunque parezca una actividad sencilla no lo es, pues estarás al cuidado de niños menores de edad, por lo que se exige gran compromiso y seriedad.

En cuanto a las actividades a realizar se distinguen muchísimas , unas de ellas se describirán.

  • Supervisar constantemente al niño
  • Supervisar y colaborar con la realización de actividades escolares
  • Alimentar a la hora indicada
  • Cerciorarse de que cumpla con las tareas de aseo personal
  • Planear actividades para la recreación

Como niñera tienes también la función de inculcar valores y formar a un niño con responsabilidades y educado, no solo se trata de supervisarlo, si no de ayudarlo a crecer en todos los sentidos.

El horario de trabajo de una niñera puede ser variado, este dependerá del tipo de servicio a ofrecer, por lo que puede ser de un trabajo con horario fijos, al igual que fines de semanas y días festivos.

El lugar donde trabaja una niñera generalmente es en la casa de la persona que contrata los servicios.

Los requisitos para trabajar en ello son:

  • Ser mayor de edad
  • Formación profesional valorable
  • Buenas condiciones físicas

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos de Niñera en Seattle

✅ Trabajo de Niñera en Seattle⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Niñera en Seattle

Ubicación: Seattle

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

4 comentarios

  1. Mi nombre es Fabiola
    Umaña vivo en (Seattle). Soy una persona trabajadora, responsable ,honesta, alegre y activa .Tengo habilidades en el área de educación y cuido de niños ,soy maestra de kínder y además guía Montessori certificada hace 6 años.Tengo 14 años de experiencia trabajando con niños desde los 3 meses hasta los 11 años ,me gusta trabajar en equipo , tener nuevas experiencias y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.