Publicar

Trabajos Disponibles de Niñera en Seattle Empleos 2020

Empleos Trabajo de Niñera en Seattle

Trabajo de Niñera en Seattle Empleos

Enterate de los Trabajos Disponibles de Niñera en Seattle. La labor de niñera o de cuidado de los niños es uno de los oficios más comunes en países economicamente estables en los cuales no pocos padres se han visto en la obligación de contratar a una persona (mujer en la mayoría de los casos) que pueda asumir el cuidado de sus hijos- o de un familiar adulto mayor .

En algunos países del mundo hispanohablante a las mujeres que se dedican a la realización de dicha tarea también son conocidas bajo el nombre de «Nanas».

Vale recalcar que durante décadas mujeres provenientes de América Latina son las que han sido contratadas para ejercer de niñeras en Los Estados Unidos, Seattle por supuesto no ha escapado de tal realidad, allí son muchísimas las mujeres «Nanas» que han contribuido con el cuidado de niños norteamericanos- y adultos mayores en algunos casos.

En la ciudad de Seattle el pago se puede estimar en unos 550$ mensuales. Sitios como Seattle Nanny Agency GreatAupair pueden ayudarle en su búsqueda como niñera o niñero. Esta ciudad de Washington cuenta con un sin fin de oportunidades para quienes quieran dedicarse a esa noble tarea.

Ofertas Trabajo de Niñera en Seattle

✅ Trabajo de Niñera en Seattle⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

Ubicacion: Seattle

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Jenny Rojas , actualmente vivo en Seattle, vengo de Mexico. Tengo 25 años de edad y he trabajo cuidando niños en otras ocasiones. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *