Publicar

Trabajos Disponibles de Niñera en Pasadena California

Ofertas de Empleos de Niñera en Pasadena California

Trabajos Disponibles de Niñera en Pasadena California

Te gustaría trabajar cuidando niños en Pasadena CA, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Niñera en Pasadena California. Muchas latinas que viven en California, Estados Unidos, desempeñan labores de gran importancia para la nación y para la propia comunidad hispana que reside en el país. Los cuidados domésticos forman parte de esos oficios de gran relevancia para esas mujeres que llegan al país norteamericano con la intención de salir adelante y captar buenos ingresos. Esas labores de niñera son una gran ayuda para ganar dinero y pagar facturas en ciudades como Pasadena, una de las más populares para la comunidad latina en California. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar como niñera dentro de la ciudad de Pasadena en California.

Trabajar como niñera los fines de semana

Esta es una de las opciones más importantes si eres de las que se dedican a realizar otros trabajos en los días principales de la semana. Esta alternativa puede ayudarte a mantener ambos trabajos. Muchas familias en Pasadena solicitan niñeras que puedan trabajar los sábados y domingos a tiempo completo. Si eres de esas personas interesadas en este trabajo debes cumplir con las siguientes cualidades:

  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Saber cocinar para realizar la comida de los niños
  • Tener buenas habilidades de comunicación para tratar con los niños
  • Dominar el inglés

Trabajar como niñera e interna

Esta opción es una de las más relevantes y de las de mejor remuneración ya que implican trabajar viviendo dentro de la casa. Esta alternativa implica que la persona tenga que quedarse cuidando de los niños o la persona mayor. Eres candidata si cumples con los siguientes requisitos y cualidades:

  • Tener dominio del inglés
  • Estar libre de antecedentes penales
  • Tener una carta de recomendación
  • Saber cocinar
  • Tener experiencia cuidando niños
  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Tener disposición para trabajar como interna y asumir horarios completos

Aparte de cumplir con esos aspectos o requerimientos, la persona candidata para esta labor debe cumplir con este tipo de responsabilidades:

  • Realizar la comida para el desayuno, almuerzo y cena de los niños
  • Suministrar medicamentos en caso de que alguno de los niños tenga algún problema de salud
  • Realizar labores de limpieza en habitaciones, cocinas y baños
  • Ayudar a los niños con sus tareas académicas

 Trabajar cuidando personas mayores

No sólo las niñeras cumplen funciones como cuidadores de niños pequeños, también los cuidados de personas mayores suele ser una de las tareas más ofertadas. Si eres de esas personas con experiencia cuidando niños, también podrías dedicarte al cuidado de adultos mayores, siempre y cuando cuentes con la sensibilidad y la vocación.

Ofertas de Trabajos de Niñera en Pasadena California

✅ Trabajos de Niñera en Pasadena California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Niñera en Pasadena California

Ubicación: Pasadena California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *